¿Ajedrecistas asiduos?

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
valera25
Contactar:

Re: ¿Ajedrecistas asiduos?

Mensaje por valera25 » 17 May 2009, 21:39

:) ...

Soy un jugador de ajedrez "semi retirado"... conozco bien el mundo del ajedrez... asi que cualquier pregunta, sobre lo que sea estoy a la orden.

P.D. Lo de semi-retirado me explico, hoy en dia solo juego eventualmente en torneos oficiales. Pero si te interesa te puedo poner en contacto con varios amigos que son M.I. yo solo soy M.N.

Paria
Contactar:

Mensaje por Paria » 17 May 2009, 22:34

Pues está mal que lo diga, con lo humilde que soy, pero yo le gano a Arturito Pomar si se me pone por delante, y eso que no juego partidas "oficiales", porque resulta demasiado "burgués" para mi gusto. ¿Qué pensarían de mi mis amistades?. 8-)

[youtube]8t-3rrY_6rs&feature=related[/youtube]

Que buena idea, como no, contactemos todos con tus amigos y hacemos juntos un ajedrez viviente, que no se diga. Yo me pido ser de las negras, como Juan Valdés... ¿o ese era blanco?... :P

valera25
Contactar:

Mensaje por valera25 » 18 May 2009, 02:56

La otra vez estaba pensando en montar un circuito anarkista de ajedrez, hacer un torneo mensual y los que quieran colaborar lo hacen para comprar agua o algo de entremeses. mmm, de hecho... aun sigue la idea, pero me falta pulir los detalles y algun voluntario que me ayude en la organizacion.

[quote="Paria"]Pues está mal que lo diga, con lo humilde que soy, pero yo le gano a Arturito Pomar si se me pone por delante, y eso que no juego partidas "oficiales", porque resulta demasiado "burgués" para mi gusto. ¿Qué pensarían de mi mis amistades?. 8-)

Que buena idea, como no, contactemos todos con tus amigos y hacemos juntos un ajedrez viviente, que no se diga. Yo me pido ser de las negras, como Juan Valdés... ¿o ese era blanco?... :P

trojan

Mensaje por trojan » 18 May 2009, 11:33

inkonsziente escribió:eres una caja de sorpresas trojan :D
Coño donde te crees que conoci a D--s y P----a?
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

inkonsziente

Mensaje por inkonsziente » 18 May 2009, 19:01

trojan escribió:
:o ... :lol:
sois una gente genial, sin duda :D
la liberté il faut la prendre avec les armes à la main

Makhnovist

Mensaje por Makhnovist » 18 May 2009, 23:58

inkonsziente escribió:
trojan escribió:
oh my god :o :roll: :lol: W:Wrz

trojan

Mensaje por trojan » 19 May 2009, 12:57

inkonsziente escribió:
trojan escribió:
na,simplemente,somos de Madrid 8-)
Makhnovist escribió:oh my god :o :roll: :lol: W:Wrz
eso pense yo cuando me entere de tu gira por Francia :lol: :lol: :lol:
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

Scox

Mensaje por Scox » 19 May 2009, 17:08

vamos a dejarnos de tonterias,todos sabemos que nosotros no podemos jugar al ajedrez,porque acabaríamos matando a nuestro propio rey y nuestra propia reina y en vez de intentar atacar al rival intentariamos que tanto negras como blancas vivieran en paz trabajando codo con codo y no se peleasen entre ellas (que el racismo es muy malo).
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 19 May 2009, 19:46

pues eso, yo pasaba del rey y me dedicaba a juguetear con los peones y evitar que s eme comieran al caballo :roll: :oops: :oops: :oops:
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Scox

Mensaje por Scox » 19 May 2009, 19:49

yoSkAn me parece que fijas demasiado tu atención en el caballo,recuerda que la protección de los animales es importante,pero lo más importante es librar a los peones de la opresión de la jerarquía a la que están sometidos y hacer que tengan los mismos derechos que,por ejemplo,un alfil :lol: :lol: .
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 20 May 2009, 09:35

sí, pero los muy cabrones qué hacen en cuanto llegan al otro lado? CONVERTIRSE EN REINAS...eso e suna traición a su clase, coño

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

trojan

Mensaje por trojan » 20 May 2009, 11:05

centrarse en el caballo no es bueno tampoco,fijate en el vueltas...

inkonsziente

Mensaje por inkonsziente » 20 May 2009, 18:28

yoSkAn escribió:sí, pero los muy cabrones qué hacen en cuanto llegan al otro lado? CONVERTIRSE EN REINAS...eso e suna traición a su clase, coño
eso no es mas que una muestra de liberacion sexual.
¿o alguna vez preguntaste en que tipo de reinas se convertian? :roll:
Imagen
la liberté il faut la prendre avec les armes à la main

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 20 May 2009, 22:11

no no, el problema lo tiene el "que se come al caballlo"...yo sólo lo guardaba :roll:

y las reinonas esas...tio, qué ajedrez tan gracioso debeis tener en tu kelly :lol: :lol:

Responder