Sigue la Represión

Noticias, artículos y textos de actualidad que no estén directamente relacionados con el Anarquismo.
Responder
Invitado

Sigue la Represión

Mensaje por Invitado » 11 Jul 2005, 15:46

¡Hola a Tod@s! ¿Que tal estais? Espero que bien.
Bueno, queria comentaros algo que ah ocurrido recientemente en nuestro Barrio.
Hemos sido agredidos algunos integrantes de el Grupo y amig@s nuestr@s el pasado 1 de Junio por una banda neonazi de unos 15-20 Integrantes. Más o menos los echos fueron así...

Según algunos de los que estaban alli todo sucedio así. Al parecer llegaron estos desconocidos por una de las Puertas de el Parque y uno de ellos con Gorra se acerco un poco más que los demás y dijo algo asi : ¿Que haceis con esas pintas guarros, no os da verguenza? : al parecer antes de empezar a propinar Palizas a los jovenes que estaban alli, uno de los Neonazis dijo que iban a darles una paliza.
Entonces uno de ellos le pego una patada por la espalda a un joven que estaba sentado alli, pero a la segunda patada que le fue a dar, el chico la paró y rapidamente se levanto y le aplasto el Cigarro en la Cara al neonazi con un Puñetazo, entonces el chico salió corriendo y en otra de las puertas ya habia algun otro chico de la Banda para parar a todo el que quisiera salir corriendo, pero el chico pudo esquivar el Puñetazo y darle en la Pierna al desconocido, este tuvo que ir al Ambulatorio por problemas para andar. Los demás tambien recibieron palizas, a uno le dieron una patada en la Boca, a otro le pudieron haber cortado las Venas con una Botella de Cerveza rota pero por suerte fueron unos puntos aunque el chico sangraba bastante. Estos desconocidos tenian varias formas de pegar a cada chic@.
Esta Banda solo propino palizas a los jovenes " guarros ", a las demás personas no les hicieron nada. Luego hubo alguna que otra persecucion por parte de los Neonazis a los chavales y alguna que otra hacia los Neonazis.
Al momento tod@s los jovenes fueron al Ambulatorio a la espera de que el desconocido saliese para descargar toda la rabia contra el Neonazi, aunque la Policia detuvo cualquier enfrentamiento.

Esto pasa cada dia en todo el mundo, a chicos de color, inmigrantes, jovenes y un largo etcetera. Todos podemos pensar que esto cualquier dia le puede pasar a alguien cercano o a ti mismo asi que hay que actuar.
¡Todos contra el Fascismo!
¡Salud Amig@s y a cuidarse!

Avatar de Usuario
XVF
Mensajes: 487
Registrado: 27 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Valencia

Mensaje por XVF » 11 Jul 2005, 16:24

Bueno, pues sin palabras, diria otro.

Yo por mi, me hubiera largado kuando los hubiera visto, una pelea de esas te puede kostar la vida y mas kuando son unos 15 o 20.

Me hubiera ido a buskar a mas gente o a evadirme de estos engendros.

Kon esto no kiero decir ke debemos de ser unos kobardes hacia ellos, sino ke debemos de ser muxa gente para poder pararles.

Salud

Avatar de Usuario
Rosa de Foc
Mensajes: 1873
Registrado: 19 Oct 2003, 20:58
Contactar:

Mensaje por Rosa de Foc » 14 Jul 2005, 20:30

Desde aqui mi apoyo. Es una pena que sucedan estas cosas. Lástima que sucedan cotidianamente, si todas las personas que andamos por este foro contásemos las movidas que tenemos con nazis (tanto las que ganamos como las que perdemos), lo llenaríamos

Solamente te quiero puntualizar una cosa: lo que os sucedió no es represión sino una agresión, ya que el concepto represión solamente se aplica cuando quien actúa sobre ti tiene "poder" político, y en este caso no es así.

represión:
3. f. Acto, o conjunto de actos, ordinariamente desde el poder, para contener, detener o castigar con violencia actuaciones políticas o sociales.

Animo y a seguir. Ellos tambien sangran.
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

Avatar de Usuario
hoskar
Mensajes: 329
Registrado: 15 Feb 2005, 15:34

Mensaje por hoskar » 14 Jul 2005, 22:31

a mi todavía no me a pasado, pero más de una vez e esatdo cerca y más de un dia temo que pase...
Mis libertades acaban donde empezan las de los demás

Avatar de Usuario
Rosa de Foc
Mensajes: 1873
Registrado: 19 Oct 2003, 20:58
Contactar:

Mensaje por Rosa de Foc » 14 Jul 2005, 22:46

hoskar escribió:a mi todavía no me a pasado, pero más de una vez e esatdo cerca y más de un dia temo que pase...
no te des mal, si te pasa que salgas lo mejor posible. No les tengas miedo, valora la situación y actua, ya sea defendiéndote o eludiendo el enfrentamiento.
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

Avatar de Usuario
hoskar
Mensajes: 329
Registrado: 15 Feb 2005, 15:34

Mensaje por hoskar » 14 Jul 2005, 23:01

rosa de foc escribió:no te des mal, si te pasa que salgas lo mejor posible. No les tengas miedo, valora la situación y actua, ya sea defendiéndote o eludiendo el enfrentamiento.


no, miedo no tengo, pero el problema es que yo no soy "un cachitas" que digamos :D :D y ante estas situaciones o voy con cadenas y botas de punta de acero o en bastantes casos seré uno de los peores parados, (principalmente con los skinetos de mi barrio que son los unikos que me la pueden jugar)
Mis libertades acaban donde empezan las de los demás

Avatar de Usuario
Rosa de Foc
Mensajes: 1873
Registrado: 19 Oct 2003, 20:58
Contactar:

Mensaje por Rosa de Foc » 14 Jul 2005, 23:05

hoskar escribió:
rosa de foc escribió:no te des mal, si te pasa que salgas lo mejor posible. No les tengas miedo, valora la situación y actua, ya sea defendiéndote o eludiendo el enfrentamiento.


no, miedo no tengo, pero el problema es que yo no soy "un cachitas" que digamos :D :D y ante estas situaciones o voy con cadenas y botas de punta de acero o en bastantes casos seré uno de los peores parados, (principalmente con los skinetos de mi barrio que son los unikos que me la pueden jugar)
Aparte de las cachitas o no, el tema está en la mente (parezco Yedai, pero es así, he visto a gente "pequeña" ganar peleas contra gente en principio más fuerte)

Por cierto, eso de "skinetos" ¿a qué se refiere? ¿a nazis? :roll:
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

Avatar de Usuario
txino
Mensajes: 509
Registrado: 14 Ene 2005, 14:47

Sigue la represion

Mensaje por txino » 15 Jul 2005, 01:02

Hoskar si ves que no tienes mucha chicha, pues cadena y punto, mas de una vez a mi me a sido muy util, es preferible llevarla y no necesitarla y que necesitarla y no llevarla.
" no me importa que me digan que nunca he sido nadie, yo he nacido para ser chico de la calle " Makinetopunks vlc

Avatar de Usuario
hoskar
Mensajes: 329
Registrado: 15 Feb 2005, 15:34

Mensaje por hoskar » 15 Jul 2005, 09:08

Hoskar si ves que no tienes mucha chicha, pues cadena y punto, mas de una vez a mi me a sido muy util, es preferible llevarla y no necesitarla y que necesitarla y no llevarla.
Por supuesto, yo no tengo ningun reparo en llevarla pero si mis padres me ven una cadena en la mochila y unas botas de punta de acero en el armario pues seguramente se creerian que voy por la calle matando nazis o algo asi y tddos los csatigos que se me ocuran son pocos.... pero bueno, yo ahora estoy ahorrando pa comprarme unas botas, y si mis padres me dicen algo les cuento la historia.
Mis libertades acaban donde empezan las de los demás

LOSER
Mensajes: 40
Registrado: 10 May 2005, 11:24

Mensaje por LOSER » 15 Jul 2005, 10:45

La kuestión principal gira alrededor del número. Estos cobardes nunka se mueven en grupos inferiores a 5 o 7 energúmenos kuando se disponen a salir de caza. Son asi d kobardes. Si te rodean 5 bones (komo mínimo repito) o aktuas rápido o ya puedes llevar todas las kadenas o botas kon punta d acero k de unas oxtias komo mínimo no t salva ni diox.En esos kasos solo vale skapar rápido t lo aseguro.
Debemos unirnos e ir a por ellos. No kreo k sea la solución definitiva al problema ,ni mucho menos, pero deben enterarse d k nosotros tb sabemos repartir. lo malo es k dependiendo del barrio donde vivas el movimiento antifascista puede ser kasi inexistente e ir solo a por ellos no es lo más rekomendable...
PUNK IS THE NOISE !!
Oi! IS THE VOICE !!
ANARKOi !!

Avatar de Usuario
Rosa de Foc
Mensajes: 1873
Registrado: 19 Oct 2003, 20:58
Contactar:

Mensaje por Rosa de Foc » 15 Jul 2005, 10:51

LOSER escribió:La kuestión principal gira alrededor del número. Estos cobardes nunka se mueven en grupos inferiores a 5 o 7 energúmenos kuando se disponen a salir de caza. Son asi d kobardes. Si te rodean 5 bones (komo mínimo repito) o aktuas rápido o ya puedes llevar todas las kadenas o botas kon punta d acero k de unas oxtias komo mínimo no t salva ni diox.En esos kasos solo vale skapar rápido t lo aseguro. .
Esto no es del todo cierto, es un mito. Igual tu no, peor yo si he visto a nazis defenderse o atacar en clara minoría, incluso a uno solo.

No es necesario exagerar, si les odiamos es por el tipo de sociedad que quieren, o por ser racistas. No todos son cobartes, estúpidos, etc.
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

LOSER
Mensajes: 40
Registrado: 10 May 2005, 11:24

Mensaje por LOSER » 15 Jul 2005, 11:05

Realmente por las situaciones k he vivido t aseguro k me extraña lo d ke atake uno solo. aunke tb depende a kien ataka. klaro está k si ataka a un xaval d 12 años se atreve un bone solito. no se k situación será la k as visto o vivido tu.
en lo k se refiere a defenderse está klaro k llevas razón. kualkiera si va solo y no puede skapar tiene k defenderse ,lógico. no por ello eres más valiente y no por ello un bone deja d ser un kobarde. en kualkier kaso yo siempre me refería a kuando salen d kaza y a situaciones k he vivido. no pretendo decir k todos sean kobardes pero no me negarás k lo komún es k ataken en grupos y k siempre superiores en número.
PUNK IS THE NOISE !!
Oi! IS THE VOICE !!
ANARKOi !!

Avatar de Usuario
Rosa de Foc
Mensajes: 1873
Registrado: 19 Oct 2003, 20:58
Contactar:

Mensaje por Rosa de Foc » 15 Jul 2005, 11:49

LOSER escribió:Realmente por las situaciones k he vivido t aseguro k me extraña lo d ke atake uno solo. aunke tb depende a kien ataka. klaro está k si ataka a un xaval d 12 años se atreve un bone solito. no se k situación será la k as visto o vivido tu.
en lo k se refiere a defenderse está klaro k llevas razón. kualkiera si va solo y no puede skapar tiene k defenderse ,lógico. no por ello eres más valiente y no por ello un bone deja d ser un kobarde. en kualkier kaso yo siempre me refería a kuando salen d kaza y a situaciones k he vivido. no pretendo decir k todos sean kobardes pero no me negarás k lo komún es k ataken en grupos y k siempre superiores en número.
pues ni te niego ni te dejo de negar, pero si les he visto de caza en minoría, o entrar uno o dos en locales hostiles... Ni son dioses ni son la peor escoria.
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

Responder