EN EL ARMARIO

Noticias, artículos y textos de actualidad que no estén directamente relacionados con el Anarquismo.
Responder
Invitado

EN EL ARMARIO

Mensaje por Invitado » 05 Jun 2005, 22:47

X Q X MUCHO Q SE EMPEÑEN EN VENDER QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES ACEPTADA LA REALIDAD ES TAN DIFERENTE?X Q TENGO QUE SEGUIR OCULTANDO LO QUE SOY Y LO QUE ME GUSTA?X Q CADA NOCHE TENGO QUE LLORAR POR ESTA MIERDA DE ESPECIE CON LA QUE ME HA TOCADO CONVIVR?

UN SALUDO DESDE LA ANGUSTIA

Avatar de Usuario
Will
Mensajes: 89
Registrado: 16 Feb 2005, 18:47

Mensaje por Will » 06 Jun 2005, 22:20

Hola

Ya que escribes un mensaje puteado/a, creo que estaría bien responderte.

Es muy jodida la realidad, sí, pero no sé cuál es tu situación. Creo que hay mucha gente que, con el tiempo, aceptaría tu condición. Quizás algunas personas se mostrarán hostiles al principio, pero las que te profesaban cariño no dejarán de apreciarte porque les digas que eres homosexual. No sé, hablo desde otra perspectiva, pero la gente no puede odiar de repente a alguien a quien han querido un montón.

Salud

Avatar de Usuario
SkaNeto
Mensajes: 930
Registrado: 22 Ago 2004, 23:01
Ubicación: Sureste

Mensaje por SkaNeto » 06 Jun 2005, 22:27

Will lleva razón.
No te preocupes, es solo el miedo a lo diferente, el miedo a si mismos que se reprimen. Y sí, el mundo es una mierda, pero no toda la gente es como piensas... estas seguro de que te rechazaran? a veces es mejor arriesgar. No se. No puedo aconsejarte de una forma decente, solo darte animos.
Akoplao te podria ayudar en este tema, creo.

Suerte :wink:
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!

Avatar de Usuario
Akoplao
Mensajes: 283
Registrado: 25 Feb 2005, 23:55
Ubicación: España

Mensaje por Akoplao » 06 Jun 2005, 22:57

Invita/o no sabes como te entiendo.
A mis padres me dicen: "lo peor que podrias hacernos es que te gustasen los hombres", mi madre me dice: "si tu... (y hace un gesto de usar tijeras)"
Yo realmente soy bisexual que me sirve de tapadera ante mis padres xq saben que con alguna chica he estado. Me costo muchisimo confesarlo, mis padres no lo saben. Y bueno llevo desde navidad que lo empece a contar a mis amigos mas cercanos y luego mas y mas gente siempre sin problemas.
Pense que seria horrible que mis amigos ya no dormirian conmigo, pero se lo han tomado todos genial. Sigo acostandome con ellos, haciendo calvos los coches ect... Es mas el otro dia un amigo sin reparo se bajo su pantalon para que le cure una herida que tenia.
Si lloras, tienes almenos buenos motivos, la incomprension es muy muy dura pero ten en cuenta que almenos hay gente como yo que sabe lo que sientes.
Piensa que si la gente no te admite es que no te merece, esconder lo que se piensa es muy duro y yo almenos paso de hacerlo, si paso delante de algun tio imponente y me apetece comentar lo bueno que esta lo hago! Si a los demas no les gusta que les follen!! W:Wrz
Tio no te conozco, pero en general la gente que sufre constantemente y mas en silencio es gente noble, quiero decir que muy probablemente seas alguien que vale la pena, no te marchites por lo que los demas te puedan decir. Miralo de esta otra forma: eres anarquista no¿? de por si vas contra corriente pasando de los demas, esto es lo mismo, pasa de los demas!
Te recuerdo que no solo yo te entiendo, hay mas gente aun (colectivos homosexuales, medio chueca).
Solo con ese mensaje que has puesto no me hago a la idea de tu situacion en concreto si quieres registrate mandame un mensage privado con tu msn y hablamos un poco mas :wink:
Enfin espero averte servido de algo, y recuerda: pasa de TODOS
Hasta pronto!
No teneis porque entenderme...

Responder