Robo de Festimad, decepcionante por los cuatro costados

Noticias, artículos y textos de actualidad que no estén directamente relacionados con el Anarquismo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 May 2005, 19:16

esto no era un foro ANARQUISTA? los grupos no son malos por ser comerciales simplemente son capitalistas tanto de formas como medios....................hay que combatirlos porke forman parte del sistema......................ABAJO FESTIMAD VIÑAROCK I TINTO GILIPOLLECES. ABAJO EL CAPITALISMO

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 May 2005, 20:41

mi madre tambien forma parte del sistema... también la tengo que combatir?
.....
Espero que no tengas siempre esa mala leche y aprendas a disfrutar un poco más de la vida... sin olvidar la lucha por supuesto,

Avatar de Usuario
Revolta
Mensajes: 91
Registrado: 07 Abr 2005, 14:15

Mensaje por Revolta » 30 May 2005, 21:01

Personalmente creo que la musica es cultura y como cultura debe de ser libre,naturalemente veo que es una hipocresia el hacer un negocio de la musica y de la cultura en general.Y de hecho todos los grupos del Festimad lo hacen, es decir, sí son millonarios que viven de la musica y la imagen.
Un espectaculo producto del sistema capitalista,otro más...vamos supuestamente creo que eso todos(los de este foro) lo sabemos ya,no necesitamos nadie que nos ilumine.

Pero de ahi a que la musica sea mala,que sean malos musicos hay un trecho. Yo sigo a grupos comerciales, me intereso por ellos y su musica me fascina y me hace sentir,que es lo que tiene que hacer la musica y lo que verdaderamente importa de esta.El estilo que mas me ha llenado hasta ahora ha sido el rock,hard-rock o grunge,asi que podreis haceros una idea de los grupos que escucho.Lo cual no quiere decir que no escuche Hardcore,metalcore o punk,pero en una medida mucho menor,ya que son estilos que no me llegan tanto.menciono esto último pues suelen ser estilos mas ligados al movimiento.

No veo nada malo en seguir(interesarte por el) a un grupo y escuchar su musica(con mayusculas)por muy comercial que sea. De la concienca ideológica de cada uno dependerá el comprarse los discos o no,el ir a un concierto o no,el ir a festivales o no.Aunque tampoco creo que sea un "sacrilegio" el comprar un disco de un grupo musical que vende a través de una multinacional.Economicamente lo es más el comprarte un coche(a no ser que lo hagas pieza por pieza tu solit@).
Yo por mi parte, desde que tengo esto de Internet,hace bien poquito la verdad,no compro los disco,ni videos ni nada por el estilo de esos grupos,antes no me quedaba casi otro remedio.Y lo de ver en vivo a un grupo,pues depende del dinero de la entrada,nunca he visto y por tanto no he pagado por ver a un grupo comercial al que siga en directo. Es mas hoy toca uno de mis grupos referencia musical en Madrid y no me preocupado lo mas minimo por ir a verles,sencillamente porque no pago esa cantidad de dinero por ver a un grupo.Y como la mayoría de los grupos a los que sigo cobran una porrada de millones y una pasta gansa por las entradas pues a este paso ahi se quedan ellos con sus conciertos.Me conformo de momento con ver videos bajados.Aunque no descarto pagar en algun "futuro lejano"por un concierto de estos grupos,aunque tan solo fuese una vez en mi vida.

Y lo del Festimad pues algun día tenia que saltar,es mucha mierda ahi metida,como en todos los grandes festivales.

Asi que no creo que escuchar la musica de estos "grupos del espectaculo", sea nada contradictorio para los anarquistas de este foro, porque contestando a un mesaje: sí estamos en un foro en anarquista.Y nuestra forma de combatir esto,es clara, boicot al espectaculo de los grupos y no a su musica,mis oidos se niegan hacer boicot,pero mi bolsillo y mi conciencia se decanta por este último.

Salud!!
Libertad...tan solo eso..libertad!

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 May 2005, 22:28

yo pienso que te puede gustar la musica de un grupo comercial,evidentemente, pero pagar sus discos y los precios abusivos de los conciertos potencia el exito de la musica comercial........alla cada uno con su conciencia.

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 May 2005, 22:35

Espera, espera... definamos (del latin definere, poner limites) las cosas. ¿A partir de que momento algo es comercial?

Avatar de Usuario
angry_brigade
Mensajes: 1556
Registrado: 27 Ene 2004, 17:36
Contactar:

Mensaje por angry_brigade » 30 May 2005, 23:10

La mierda les ha estallado en la propia cara.

Dentro de unos años, en los festis "alternativos" te venderán la entrada con derecho a disturbios, y lo que es peor, habrá gente que la compre.

Alguna vez la masa se rebela contra el espectáculo. Ya ves, la gente se rebela cuando ha pagado, que tiempos vivimos.

¿Alguien me puede explicar que tenía de alternativo el Festimad?

¡Viva el saqueo!

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 May 2005, 23:58

Todo el mundo al festival de ortigueira que es gratis y una gran juergaaa (mas por la que se monta que por los conciertos)

Avatar de Usuario
angry_brigade
Mensajes: 1556
Registrado: 27 Ene 2004, 17:36
Contactar:

Mensaje por angry_brigade » 31 May 2005, 00:39

Y en todo caso... ¿decepcioante? ¿Saquear y pegarle fuego a coches mientras tocan los Prodigy es decepcionante? W:Wrz
1.- k no sabeis k es respetar los gustos musicales, a nada k un grupo venda muchos discos tachais a sus fans de tener poca cultura musical
No hombre, yo con fans de Bisbal he tenido unas conversaciones sobre música muy interesantes

Invitado

Mensaje por Invitado » 31 May 2005, 00:56

Cada uno/a es muy libre de hacer lo que le salga de la polla con su pasta, faltaría más. Pero, eso sí, asumiendo las consecuencias.

Y las consecuencias son archiconocidas : se sigue alimentando el funcionamiento capitalista de unos esquemas musicales supuestamente alternativos (por los cojones alternativo), llenando los bolsillos de unos pocos a costa de unos sufridos consumidores que sólo querían rememorar Woodstock (omnipresente). No me jodáis, menudos anarquistas pagando una pasta para fomentar esta mierda "alternativa". Pues nada, a seguir igual de bien.

Invitado

Mensaje por Invitado » 31 May 2005, 01:06

respondiendo a la pregunta ¿a partir de que momento algo es comercial?
Pues yo diria que algo que se crea(ya sea musica, cine,zapatillas,ropa...) con fines lucrativos ya es comercial, pero es que no se puede juzgar algo solamenete en el baremo de si es comercial o no, me parece logico, ymas en el mundo que vivimos, que los artistas tengan que vender sus productos(de algo hay que vivir), ahora lo que no estan logico, es que un producto(sobretodo si tiene que ver con cultura), haya sido creado solo con ese fin. Hay que mantener un cierto equilibrio, y sobre todo no dejar de hacer lo que te gusta.

Mariole.

marioteatrero@hotmail.com

Avatar de Usuario
anarkuax
Mensajes: 13
Registrado: 21 Oct 2004, 18:32

Mensaje por anarkuax » 31 May 2005, 01:15

De los errores se aprende y con este Festimad y los comentarios que algunos compañeros han hecho sé lo que hacer en un futuro. Pasar de estos putos festivales y apoyar a los pequeños grupos y no a estos grandes conciertos en los que organizadores te venden la mierda a precio de oro.

Un decepcionado que aprendió la lección.


SALUD COMPAÑERXS!!!!


Invitado

Mensaje por Invitado » 31 May 2005, 10:54

NOTA:
El coche quemado de la foto no es el de promoción (de la marca toyota), sino un R5 que venía del desguace, y que era una atracción más (Laboratorios Bacilö). Vamos, que su destino final era ser destrozado.

Invitado

Mensaje por Invitado » 31 May 2005, 10:57

:o Vistas las fotos... yo me arrepiento de no haber ido W:Wrz

Avatar de Usuario
txino
Mensajes: 509
Registrado: 14 Ene 2005, 14:47

Robo de Festimad, decepcionante por los cuatro costados

Mensaje por txino » 31 May 2005, 15:16

Pues si, yo siento cierta envidia.
" no me importa que me digan que nunca he sido nadie, yo he nacido para ser chico de la calle " Makinetopunks vlc

Responder