amordazad@s arruinad@s ... y felices

Noticias, artículos y textos de actualidad que no estén directamente relacionados con el Anarquismo.
Responder
sigfridolosadatorreiro
Mensajes: 240
Registrado: 24 Feb 2011, 00:50

amordazad@s arruinad@s ... y felices

Mensaje por sigfridolosadatorreiro » 23 May 2018, 23:10

Saludos libertarios compas:

Pues sí ,así de malita anda la cosa :evil:

Por un lado la ley mordaza que aunque organismos como el Consejo de Europa y amnesty international la han tildado de totalitaria y fascista ahí sigue: y mientras tanto algun@s anarquistas entretenid@s en celebrar fiestas "veganas" que como sabemos es algo que afecta mucho al capitalismo y por eso tiemblan los capitalistas y los poderosos y los poderes fácticos con las fiestas veganas, por otro lado las marchas de la dignidad no han vuelto a tener lugar que se sepa desde....¿ 2015? y de ugt y ccoo ya ni hablamos aunque le viene que ni pintado a su dirigente llamarse sordo pues está sordo a los problemas lamentables que sufre el precariado(antiguo proletariado) a quien en teoría representa.

Por otra España si es campeona ...., en deuda: gracias a Rajoy la deuda de España se ha incrementado de forma exponencial y estratosférica.

Pero la gente sigue "feliz" prefiriendo no ver la puta realidad y refugiándose en sus tablets , en sus móviles y en sus ordenadores con netflix y otras historias similares.

Por Dios, despertad!!!!!!

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: amordazad@s arruinad@s ... y felices

Mensaje por Joreg » 24 May 2018, 12:20

sigfridolosadatorreiro escribió:Pero la gente sigue "feliz" prefiriendo no ver la puta realidad y refugiándose en sus tablets , en sus móviles y en sus ordenadores con netflix y otras historias similares.
O en la cerveza, los conciertos...

Sí que es curioso que a la gente le guste vivir tranquila, estar entretenida y pasárselo bien, en lugar de enfrentarse a gente peligrosa que te pueden desahuciar, despedir, multar, encarcelar, matar o cosas peores. Me recuerda el caso a esas parejas en las que una le dice a la otra: "sólo me quieres cuando estoy feliz y te trato bien. Cuando me hundo en la depresión, te insulto o te maltrato, dejas de quererme, y eso es porque no me amas"...
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

sigfridolosadatorreiro
Mensajes: 240
Registrado: 24 Feb 2011, 00:50

Re: amordazad@s arruinad@s ... y felices

Mensaje por sigfridolosadatorreiro » 24 May 2018, 13:02

"juer" Joreg esperaba más de ti... ¿ de cuando acá se ven anarquistas que predican el conformismo en lugar de la UTOPÍA? Y RECUERDA QUE, UNA VEZ CONSEGUIDA LA UTOPÍA MÁS ALÁ DEL IDEAL SIEMPRE HABRÁ IDEAL COMO DIJO EL GENIAL ANARQUISTA Y TOPÓGRAFO GALLEGO D. RICARDO MELLA.

rESPECTO DE LAS CONSECUENCIAS DEL " CONFORMISMO": NO HAGAMOS DE LA HISTORIA UN OLVIDO(TAN SOLO HAN PASADO DOS GENERACIONES:
Original Traducción
Als die Nazis die Kommunisten holten,
habe ich geschwiegen;
ich war ja kein Kommunist.

Als sie die Sozialdemokraten einsperrten,
habe ich geschwiegen;
ich war ja kein Sozialdemokrat.

Als sie die Gewerkschafter holten,
habe ich nicht protestiert;
ich war ja kein Gewerkschafter.

Als sie die Juden holten,
habe ich nicht protestiert;
ich war ja kein Jude.

Als sie mich holten,
gab es keinen mehr, der protestieren konnte. Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
ya que no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
ya que no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
ya que no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
ya que no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.
(Friedrich Gustav Emil Martin Niemöller)

COMENZAMOS TOLERANDO DESPIDOS Y ACABAMOS TOLERANDO EL HOLOCAUSTO DE 6 MILLONES DE JUDÍOS INCLUYENDO 750000
enfermos mentales y unos dos millones de
roms ,opositores al régimen,
librepensadores, comunistas, judíos,
masones, mestizos, gitanos, homosexuales,
cristianos, Pentecostales, negros, Testigos
de Jehová, discapacitados, y enemigos de
guerra. a millones de polacos, comunistas y otros sectores de la izquierda política, ,discapacitados físicos y mentales y prisioneros de guerra soviéticos. :cry: :(

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: amordazad@s arruinad@s ... y felices

Mensaje por Joreg » 24 May 2018, 15:42

sigfridolosadatorreiro escribió: Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.
(Friedrich Gustav Emil Martin Niemöller)
Mi problema es que a mí ya me vinieron a buscar, en 1976, 1979, 1980, 1985, 1992... Y ya he perdido la cuenta.

No se trata de conformismo. Para que la gente se rebele, hay que levantar organizaciones, y estar presentes en los movimientos sociales. Si no, el personal no le ve la gracia a eso de la rebelión, visto lo visto. La pregunta no es "¿qué hacen los demás?", si no "¿Yo qué aporto?".
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Responder