NO TODOS SON IGUALES.

Noticias, artículos y textos de actualidad que no estén directamente relacionados con el Anarquismo.
Responder
GITANO

NO TODOS SON IGUALES.

Mensaje por GITANO » 04 Abr 2005, 08:49

Hola, Yo soy un gitano del norte de España, y me gustaria dejar constancia de que no todos los gitanos somos ladrones, chulos, delincuentes etc. Somos minoria, y como minoria, la sociedad mayoritaria tiende a generalizar. Me gustaria decir, que todo se basa en la educacion de se de en el hogar, en el colegio y en tu comunidad. Se puede ser civico en la sociedad y guardar tus costumbres o ideales. La palabra integracion viene a ser de dos personas, no solo de una persona, tambien los no-gitanos tendrian que poner de su parte para una integracion. Todo de lo que carece el hombre al nacer se lo han dado por medio de la educacion. Al nacer, el ser humano carece de todo, se le aprende andar, hablar, a reflexionar etc, para posteriormente prepararle para la sociedad. TODO DEPENDE DE LA EDUCACION.

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Abr 2005, 09:33

Pues no, no todo el mundo es igual.

Por eso, ese es tu punto de vista y hay algunos que lo comparten y otros no.

Asi son las cosas.

P.D.: Que conste que yo no he dado mi punto de vista xD

Paria

Mensaje por Paria » 04 Abr 2005, 12:41

Anonymous escribió:Pues no, no todo el mundo es igual.
¿A que te refieres?

Argumentos, por favor.

Avatar de Usuario
ANARKIA_GIJON
Mensajes: 359
Registrado: 05 Jul 2004, 13:08
Ubicación: En una silla con cuatro patas.

Mensaje por ANARKIA_GIJON » 04 Abr 2005, 14:11

Es cierto, no somos iguales pero si tenemos los mismos derechos.
Así, que con el puño en alto como lo tendré siempre, les digo: si señores me voy a la mierda, pero si tengo que elegir ideales para mi mejores o peores, quemaré los liberales y luchare por los libertarios.

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Abr 2005, 14:27

diselo al rey

Raggastyle
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2005, 13:09

Mensaje por Raggastyle » 04 Abr 2005, 15:34

Sobre el tema de la integración, opino que GITANO lleva razón, en contra de la opinión generalizada que llega a decir: -Es que los gitanos no se integran. La integración no es la absorción de la cultura y modo de vivir del otro, sino el respeto y la asimilación del mismo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Abr 2005, 21:05

Paria escribió:
Anonymous escribió:Pues no, no todo el mundo es igual.
¿A que te refieres?

Argumentos, por favor.
Me refiero a que no todo el mundo tiene la misma forma de pensar. Y NO creo que la diferencia en la forma de pensar tenga ninguna relacion con el grupo racial al que se pertenezca.

Pero que mal pensados sois algunos... XDDDDD

Responder