Cicatriz Alien

Noticias, artículos y textos de actualidad que no estén directamente relacionados con el Anarquismo.
fr33d0m
Mensajes: 1
Registrado: 15 Nov 2017, 15:36

Cicatriz Alien

Mensaje por fr33d0m » 15 Nov 2017, 15:38

CICATRIZ ALIEN

-----------

Corrado Malanga es un químico italiano que se acabó interesando por el fenómeno de las abducciones o secuestros alienígenas. Desde 1988 viene desarrollando una amplia investigación sobre el fenómeno. Tan amplia e incisiva que finalmente acabó siendo dejado a un lado por las principales organizaciones ufológicas italianas, al no compartir éstas los escandalosos descubrimientos del Dr.; Que tales interferencias se llevan produciendo desde el origen de la Humanidad mismo; Que éstas están indisolublemente ligadas a nuestra historia y a nuestra identidad multidimensional "oculta a las masas"; Que tales visitantes no provienen en absoluto "del espacio exterior" sino de dimensiones muy cercanas a la nuestra, entre las cuales se desplazan con extrema facilidad; Que tienen un sinnúmero de motivos para llevar a cabo tales interferencias y ninguno de ellos es amistoso para con nuestra especie, a la cual sólo ven como un "ganado energético" del cual se están alimentando al tenernos atrapados en la prisión vibracional que han diseñado para tal fin -esta Matrix 3D, en otras palabras-; Que tienen un montón de guerras y enfrentamientos por la supremacía sobre el "rebaño" que nos consideran y este hecho es su principal talón de Aquiles en el caso de que los humanos nos aliásemos para salir de esta situación de control; Que "ellos" han diseñado para nuestro control todas las religiones y formas de "espiritualidad" que concibe este Sistema Matrix, con el único fin de que nunca descubramos cuál es nuestra situación y nuestro verdadero lugar en el Universo; Que nuestra realidad espiritualidad es más amplia y compleja de lo que nos han mostrado y el descubrirla sin los "filtros" de estos interferentes es el primer paso para nuestra liberación. Etc etc etc.

Desde entonces, este hombre decidió llevar su investigación en solitario, y, libre de ataduras dogmáticas de cualquier tipo, continuó profundizando en todo ello más y más; y lo que es más importante, ayudando altruistamente en el camino a miles de personas a quienes ha ayudado a descubrir y sanar las interferencias dimensionales en sus vidas (de estos seres que él mismo identifica con los tradicionales demonios o "ángeles caídos" que nos separan de nuestro Potencial Divino o conexión con el Infinito Incognoscible innato... esta energía divina sería la que ellos utilizan para sus propósitos). Si lo anteriormente expuesto es escandaloso... más escandaloso puede ser descubrir, como él lo hizo, que muy raro es el ser humano que se libre de haber padecido tales interferencias en algún momento u otro de su vida. Pues a sus ojos (a los ojos de los interferentes), "todos los seres humanos somos iguales" (igual de aprovechables energéticamente)... "todos los seres humanos estamos aquí con el mismo propósito" (funcionar como PILAS que proporcionan a estos seres la energía divina que necesitan)... y sobre todo, NO LES INTERESA que ningún ser humano llegue a descubrir quién es realmente, para lo cual tienen preparado todo un arsenal de armas psicotrónicas, implantes astrales, y todo tipo de formas de vampirismo energético e intrusión dimensional que utilizan sin pudor en nuestra contra. Que tantas y tantas personas abducidas sólo sean capaces de recuperar sus recuerdos bajo hipnosis profunda sólo sería, en este contexto, el indicativo de que nos estamos enfrentando a un fenómeno más grande y profundo de lo que nos gustaría; que CUALQUIERA puede haber sido interferido para no desarrollarse espiritualmente al 100% y sin ni siquiera albergar un recuerdo consciente de ello.

Sus teorías, totalmente elaboradas sobre métodos científicos, con aporte de pruebas comprobables y reproducibles, y que incluyen modernas técnicas de Hipnosis y Programación Neurolingüistica, en una amplia base de investigación heterodoxa sobre el terreno (mayoritariamente llevada a cabo sobre las miles de personas a las que cada día continúa ayudando a recuperar su Soberanía Espiritual, despertar del letargo inducido por los interferentes y empoderarse nuevamente), aportan un punto de vista totalmente nuevo y refrescante sobre el Hombre; su origen, su historia pasada, su situación actual... y un posible futuro ESPERANZADOR en el caso de que suficientes personas tomen consciencia de esta realidad a tiempo, lo cual sólo conducirá a una revolución en la consciencia humana sin precedentes en toda su historia. Y es que de acuerdo con lo que el Dr. ha descubierto... somos Seres Espirituales Libres y Soberanos que si estamos sujetos a esta tiranía, a esta esclavitud, es tan sólo por que los interferentes han gustado de jugar sucio con nosotros, privándonos del conocimiento de quien verdaderamente somos; seres tan Sumamente Poderosos que con sólo su Voluntad y su Pensamiento encauzados en una única dirección, pueden liberarse de esta INFECCIÓN DE LA CONSCIENCIA sin el mayor problema.

Todas las películas que Holy - Wood (la varita mágica) nos muestra sobre aliens, e hipotéticas invasiones alienígenas que sólo pueden ser vencidas con "el poder militar de TODOS LOS GOBIERNOS UNIDOS", no son nada más que una sucia apología de un Nuevo Orden Mundial que en realidad NO NECESITAMOS DE NINGUNA MANERA, porque estos seres ya nos han invadido (no por completo, pero casi...) y la batalla debemos librarla, AQUÍ Y AHORA, EN NUESTRAS MENTES... antes de que la infección vaya a más.

Si bien TODAS las religiones han sido obra de estos interferentes, es curioso cómo en varios de sus "textos sagrados" podemos encontrar referencias, más o menos veladas, sobre a qué nos enfrentamos. Valga como ejemplo, a modo de corolario sobre esta breve exposición del trabajo del Dr. Malanga, una cita tomada de la Biblia, Efesios 6:12;

"Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes (gobernantes) de este mundo de tinieblas, contra las fuerzas espirituales de maldad en las regiones celestes."

Pero esto no hay que verlo más que como una muestra de humor irónico, la misma que encontramos en muchos más apartados de nuestra “cultura” al mirarla con esta nueva perspectiva, y es que evidencias de esta intrusión foránea en nuestra realidad humana hay muchas, muchísimas, pero están muy bien escondidas, y sólo están ahí para aquel que las quiera VER.

CONOCIMIENTO = LIBERTAD ESPIRITUAL

HOMBRE QUE DESEAS SER LIBRE... ¡¡QUE LA LIBERTAD Y EL CONOCIMIENTO ABSOLUTOS DE TU SER SEAN TU ÚNICA META Y TU ÚNICA ANTORCHA!!

-------------

*En los siguientes enlaces, se facilita el acceso directo a la lectura de una buena parte del trabajo del Dr. Corrado Malanga recopilado, a través de sus largas décadas de investigación, en una multitud de libros y artículos que aquí se pueden leer online:

https://onedrive.live.com/?authkey=%21A ... 4D2C2B52AB

https://docs.google.com/document/d/11N6 ... R6bhU/edit

https://corradomalanga.wordpress.com/

https://es-es.facebook.com/Corrado-Mala ... 413292866/

*Corrado Malanga, interferencias alienígenas, conferencia:

https://www.youtube.com/watch?v=3GjiBzxFSfI

*Película “6 Días”, es una interpretación cinematográfica bastante libre y radical del trabajo del Dr. Corrado Malanga, en la cual él colaboró en el apartado de asesoramiento científico, si bien los productores se tomaron demasiada libertad en sus interpretaciones, aún así como complemento no está mal;

https://www.youtube.com/watch?v=g5K001mbnmk&t=2058s

*Posesión (abducción) draconiana - Hipnosis regresiva Calogero Grifasi, éste es un italiano que trabaja temas y métodos muy parecidos a la línea de investigación del Dr. Malanga, en esta sesión grabada en vídeo se muestra el caso de una mujer fuertemente interferida por un Draconiano.

https://www.youtube.com/watch?v=SonjtE7jIvw

Responder