Chile es el país de la OCDE con mayor desigualdad de ingreso

Noticias, artículos y textos de actualidad que no estén directamente relacionados con el Anarquismo.
Responder
Avatar de Usuario
Eclipxe
Mensajes: 559
Registrado: 09 Ago 2015, 04:41
Ubicación: Argentina

Chile es el país de la OCDE con mayor desigualdad de ingreso

Mensaje por Eclipxe » 27 Nov 2016, 14:13

:o

Imagen

Tambien recomiendo este libro que destruye varios mitos que forma la derecha catolica acerca de los éxitos económicos de Chile:


Imagen

:o
_____________________Imagen

Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: Chile es el país de la OCDE con mayor desigualdad de ing

Mensaje por Scox » 02 Ene 2017, 13:44

No me extraña ni un poquito, teniendo en cuenta que es la meca del neoliberalismo. Pinochet fue el primer gobernante del mundo en aplicar políticas neoliberales y, aunque desde aquello ya ha llovido bastante, según lo que me ha contado un colega que estuvo viviendo allí, a día de hoy en Chile se sigue rezando, y mucho, al dios del libre mercado (aunque esto útlimo lo digo siendo consciente de que puedo estor equivocado, que hablo de oídas).
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Responder