14F Amor sin cadenas. San Valentín feminista

Noticias, artículos y textos de actualidad que no estén directamente relacionados con el Anarquismo.
Responder
Avatar de Usuario
llibertari77
Mensajes: 789
Registrado: 19 Dic 2008, 19:51

14F Amor sin cadenas. San Valentín feminista

Mensaje por llibertari77 » 16 Feb 2016, 02:27

El 14 de febrero amanacían las paradas de metro de Madrid reivindicando un amor sin ataduras, un amor libre y recordando a las asesinadas en 2015 y lo que llevamos de 2016. En la Sierra han sido las paradas de buses las que amanecían reivindicativas.

Las paradas estaban frases como: Celos distinto de amor; 124 asesinadas en 2015/2016 o 124 feminicidios; Amos romántico mata; No me quieras mucho, quiereme bien… Y salpicadas de pintura roja.

Aquí os dejamos algunas fotos y un comunicado que se ha lanzado en redes denunciando la opresión que perpetúa el amor romántico y haciendo un llamamiento a decir BASTA!

Imagen

Acá fotos de las pintadas:

https://aflacaracola.wordpress.com/2016 ... feminista/

salsadulce
Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2016, 16:25

Re: 14F Amor sin cadenas. San Valentín feminista

Mensaje por salsadulce » 27 Sep 2016, 16:40

Yo creo que todo esto del 14 de febrero solo es parte de un show en donde los más beneficiados son las diferentes tiendas que venden cosas en la época. La realidad es otra, porque muchas mujeres son violadas y asesinadas a diario, sin que nadie haga algo para cambiar esto. Y esto no solo sucede a nivel de las mujeres, también podemos ver casos de violencia y asesinatos a nivel de niños, hombres y muchas personas que a diario pagan el precio de la inseguridad o incluso de corrientes ideológicas que atentan contra la vida, no solo de un ser humano sino incluso de toda la raza humana.

Responder