La ciudad más peligrosa de Europa tiene un 40% de inmigrante

Noticias, artículos y textos de actualidad que no estén directamente relacionados con el Anarquismo.
Responder
Avatar de Usuario
Eclipxe
Mensajes: 559
Registrado: 09 Ago 2015, 04:41
Ubicación: Argentina

La ciudad más peligrosa de Europa tiene un 40% de inmigrante

Mensaje por Eclipxe » 12 Jul 2016, 16:34

La ciudad más peligrosa de Europa tiene un 40% de inmigrantes, Marsella

Imagen

La ciudad francesa de Marsella tiene apróximadamente un 40 por ciento de población inmigrante, la mitad de ellos musulmanes,y ha sido clasificada como la ciudad más peligrosa de Europa.

Incidentes protagonizados por inmigrantes en la Eurocopa han vuelto a centrar la atención en la gran reputación de Marsella como un centro de contrabando de drogas de Europa, un lugar donde barrios enteros han escapado del control de la policía, la población autóctona francesa tiene prohibido el paso y han caído bajo el mando de gángsters que ganan millones importando y vendiendo hachís del norte de África.

"Marsella está enferma con su violencia", dijo el ministro del Interior, Manuel Valls. Con la promesa de aplastar el tráfico de drogas y de acabar con la violencia, Valls la semana pasada envió 250 agentes de la policía nacional, paramilitares y otros para reforzar el despliegue habitual de alrededor de 3.000. La noche después de que fueron desplegados, con cámaras de televisión a cuestas, fue encontrado otro cuerpo, con una bala en su cráneo carbonizado, los traficantes locales lo llaman la "barbacoa" al método de ejecución. Al día siguiente, dos inmigrantes turcos fueron asesinados, y un par de jóvenes que circulaban por ella en una moto abrieron fuego con una pistola en un tercer hombre, hiriéndolo en las piernas.

Marsella no tiene un problema de violencia. Tiene un problema de la inmigración musulmana. En septiembre de 2011, entre las 4 y las 5 de la madrugada, alrededor de unas 15 inmigrantes africanos "aparentemente en un estado de embriaguez" irrumpieron en el cuartel de bomberos, gritando a los bomberos de guardia allí presentes y luego comenzaron a dispararles. 7 bomberos resultaron heridos, de los cuales 4 fueron trasladados al hospital.

Una semana más tarde, un conductor de autobús fue atacado por los pasajeros cuando se negó a permitir que dos mujeres con burka viajaran en su autobús. Es ilegal en Francia llevar el burka en público. Cuando una de las mujeres trataron de abordar el autobús, que muestra un pase de autobús que incluyen la fotografía, el conductor insistió en que se desvelara para que pudiera verificar su identidad. Ella se negó a hacerlo y entonces jovenes inmigrantes se pusieron del lado de las mujeres y golpearon al conductor, acusándolo de ser un "racista".

En reacción al incidente, el presidente de la Autoridad de Transporte de Marsella, que operaba el autobús, parecía simpatizar con la mujer en lugar de, como era de esperar, su propio conductor. La reacción del conductor fue "inapropiada", dijo. Predecible cuando el nombre del presidente de la Autoridad de Transporte de Marsella se llama Karim Zéribi.

Los musulmanes han establecido ahora puestos de control no oficiales en varias partes de Marsella. Cualquiera que entre en "su" zona se tiene que detener y someter a inspección. La semana pasada, el conductor de una camioneta perteneciente a un banco de alimentos, que distribuye comida y bebida gratis para los pobres, fue detenido por un grupo de musulmanes al intentar entrar en el distrito de Marsella "Air-Bel". El camino había sido prescrito con bloques de hormigón y contenedores llenos de arena. Registraron su vehículo ", como policías que aplican la ley en su territorio" con el fin de "comprobar que no había ningún policía en el interior". Cuando vieron que sólo había leche, lo dejaron pasar.

Casi la mitad de todos los inmigrantes en Francia son musulmanes. En Marsella el 41,8 por ciento de los menores de 18 son de origen extranjero.

Fuente: http://eloccidental.es/index.php/intern ... musulmanes
_____________________Imagen

Avatar de Usuario
niko bellic
Mensajes: 208
Registrado: 17 Ene 2014, 10:07

Re: La ciudad más peligrosa de Europa tiene un 40% de inmigr

Mensaje por niko bellic » 12 Jul 2016, 16:49

La noticia procede de una página neonazi.
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla. "

Avatar de Usuario
Papillon
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 247
Registrado: 03 Feb 2009, 23:56

Re: La ciudad más peligrosa de Europa tiene un 40% de inmigr

Mensaje por Papillon » 12 Jul 2016, 17:15

¿Cómo puede ser esto "un tema de Actualidad"? Te recuerdo Eclipxe que esta página se toma muy en serio tanto el sexismo, como el racismo. Y esta noticia, con una fuente penosa, criminalizadora y sin contextualizar (¿no había mafia en Marsella en los 70?) se acerca más al agit-prop xenófobo que a nada que tenga que ver con la actualidad.

Primer aviso.
A mí, me podrán matar. A tí, te poseen


Imagen

Avatar de Usuario
Eclipxe
Mensajes: 559
Registrado: 09 Ago 2015, 04:41
Ubicación: Argentina

Mensaje por Eclipxe » 03 Sep 2016, 12:31

Disculpas, gente. En su momento habia visto la noticia en una foro y lo he copiado hacia sin revisar la procedencia original. No sabia que era de una pagina nazi.
Disculpas nuevamente
Saludos!
_____________________Imagen

Responder