Atentado Aeropuerto Turkia. +28 muertos

Noticias, artículos y textos de actualidad que no estén directamente relacionados con el Anarquismo.
Responder
Avatar de Usuario
Eclipxe
Mensajes: 559
Registrado: 09 Ago 2015, 04:41
Ubicación: Argentina

Atentado Aeropuerto Turkia. +28 muertos

Mensaje por Eclipxe » 28 Jun 2016, 22:57

En medio de Trump, el Brexit y los demas paises que piden irse de la EU, casualmente, se ataca al mas occidental de los paises musulmanes.

Imagen

https://abload.de/img/ejrcitosenlascalles28uvu5o.png

_____________________Imagen

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: Atentado Aeropuerto Turkia. +28 muertos

Mensaje por Contumacia » 29 Jun 2016, 08:21

Tu análisis me parece cutre. Y esto me huele más a los servicios secretos turcos que al ISIS, a quien precismaente Turquía apoya :roll: Cada vez que Erdogan quiere que le suelte Europa más pasta por "contener refugiados" tenemos una tragedia en Turquía mientras Erdogan nos repite "este atentado podría haber pasado en cualquier país europeo" :roll:

Habrá que analizarlo no sólo en relación al Brexit, sino al resto de movimientos de la UUEE en tema Frontex últimamente:

- más de 200 millones le ha dado en marzo la UE al DICTADOR eritreo, país del que huyen 5000 personas al mes por la tiranía imperante.

- otro tanto le quieren soltar a Omar al Bashir, buscado por el TPI por crímenes de guerra, genocidio y otras lindezas en Darfur, para que se dedique a contener a los refugiados en África y no lleguen a Europa

- ni decirte quiero cuantos miles de millones de euros se lleva sacados Turquía en el proceso, el último lote que vi de "ayudas" eran 500 milloncejos de ná. Cuando no le pagan a tiempo, abre las fronteras, exactamente lo mismo que hace el alauíta en Marruecos cuando quiere apretarle a Moratinos :roll:

Responder