Página 1 de 1

Si es mujer con mujer, la violamos...

Publicado: 12 Abr 2016, 16:40
por Eclipxe
Este es el país más homofóbico del planeta:
"Si es mujer con mujer, la violamos, si es hombre con hombre lo matamos"


Las cosas no marchan nada bien en Uganda. En ese país africano, hombres y mujeres homosexuales deben vivir escondidos. El mismo gobierno pasa leyes que van en contra de aquellos ciudadanos. Y no es sólo que esté prohibido que contraigan matrimonio; es mucho más grave, quienes revelan su orientación sexual pueden perder su vida.

Periodistas de Vice viajaron al país para recopilar información, sin embargo, nunca esperaron recoger testimonios tan impactantes y desgarradores. En un bar común y corriente, no cuesta encontrar hombres que hayan violado a mujeres lesbianas. Ellos están orgullosos de haberlo hecho, no dudaron en “mostrarles lo correcto”.

Una de las cosas que más sorprende, es que todo ese odio viene por influencia de políticos y religiosos de EE.UU.. Hay mucha gente en puestos importantes que está haciendo un trabajo silencioso y nefasto. Es importante desenmascarar a esos individuos para ayudar a quienes sufren día tras día. En el documental a continuación puedes informarte más sobre el tema:

Es sorprendente el odio que tiene la población general hacia los homosexuales. Uno no se imagina un entorno más hostil

Imagen

Políticos y pastores estadounidenses llevan sus ideas a países como Uganda. Un religioso africano que está consciente de ese mal, es el reverendo Kapya Kaoma

Imagen
“La razón por la que vienen a África es que los hace parecer reyes. Han perdido su influencia en EE.UU. Como americanos, los han vencido en su propia tierra. Estado tras estado, el matrimonio igualitario se está volviendo legal. Pero quieren ver si es que los pueden vencer de nuevo a escala global. Y a escala global, están ganando”.
-Kapya Kaoma-

En las escuelas la situación es realmente terrible. A los niños se les entrega información falsa para que teman desde pequeños a los homosexuales

Imagen

Algunos dicen que se aproxima un gran genocidio.