¿El triunfo de la derecha en América?

Noticias, artículos y textos de actualidad que no estén directamente relacionados con el Anarquismo.
Responder
Vargas
Mensajes: 35
Registrado: 28 Sep 2015, 02:50

¿El triunfo de la derecha en América?

Mensaje por Vargas » 18 Mar 2016, 02:44

Por lo que he visto Brasil esta pasando por un proceso difícil al igual que muchos países de América Latina, Ya que el Pueblo quiere que Dilma renuncie por que se descubrió un plan para hacer que Lula salga impune de lo que allá cometido, me parece bien que el pueblo quiera derrocar a sus gobernantes... pero no para instaurar otro gobierno (que seguro sera de derechas que es mucho peor, camuflado y asquerosamente justificable) y así esta pasando en Venezuela donde los demócratas-burgueses, burgueses-izquierdistas o liberales o como sea que se llamen quieren tumbar a Maduro (que me parece también muy bien) pero para hacer también lo mismo pero en nombre de la "libertad" y falta el querido señor Donald Trump que tiene muchas posibilidades de ser presidente y tiene todas las características del clásico burgués-profascista ¿Significara acaso esto el triunfo de la derecha en América como hemos visto en Argentina y tal vez en un futuro otros países del continente?

Como dijo Bakunin: Cualquier Estado por mas democrático que sea es una enemigo natural de la libertad y mientras mas fuerte y concentrado sera mas opresivo.

Avatar de Usuario
Eclipxe
Mensajes: 559
Registrado: 09 Ago 2015, 04:41
Ubicación: Argentina

Re: ¿El triunfo de la derecha en América?

Mensaje por Eclipxe » 19 Mar 2016, 01:23

Entre las ratas progres y los evangelistas se estan reventando lo poco decente que le quedaba al Continente. Lo bueno es que, el cancer, esta aumentando como nunca. Al menos me queda algo de lo que reirme cuando los vea caer 1x1
_____________________Imagen

Avatar de Usuario
tarugo
Mensajes: 485
Registrado: 01 Sep 2015, 17:14

Re: ¿El triunfo de la derecha en América?

Mensaje por tarugo » 19 Mar 2016, 09:51

El continente americano! llevo toda mi vida posponiendo el siquiera intentar comprender cómo son las sociedades y las mentalidades en esas colonias de los EEUU, con la facilidad que podría darme el compartir más o menos el mismo idioma para ir directamente a las fuentes...!

Pero el tema del clamor popular para deponer a unos gobernantes más o menos progres a la vez que corruptos, para poner en su lugar a los representantes más directos (si cabe) del poder económico, también ocurre a este lado del charco ¿no?

Vargas
Mensajes: 35
Registrado: 28 Sep 2015, 02:50

Re: ¿El triunfo de la derecha en América?

Mensaje por Vargas » 21 Mar 2016, 16:36

tarugo escribió:El continente americano! llevo toda mi vida posponiendo el siquiera intentar comprender cómo son las sociedades y las mentalidades en esas colonias de los EEUU, con la facilidad que podría darme el compartir más o menos el mismo idioma para ir directamente a las fuentes...!

Pero el tema del clamor popular para deponer a unos gobernantes más o menos progres a la vez que corruptos, para poner en su lugar a los representantes más directos (si cabe) del poder económico, también ocurre a este lado del charco ¿no?
Bueno si, tiene razón.

Avatar de Usuario
Stalingrado
Mensajes: 38
Registrado: 14 Oct 2015, 21:48
Ubicación: Catalunya

Re: ¿El triunfo de la derecha en América?

Mensaje por Stalingrado » 25 Mar 2016, 22:41

Como gane el maldito payaso de Trump, vamos a estar otra vez a un paso de la III Guerra Mundial.
A esa clase de políticos les encanta matar al mismo tiempo que enarbolan las barras y estrellas.
Ya tuvimos más que suficiente con mister Bush, padre e hijo.
Y de Maduro y su camarilla, mejor no hablamos... Populismo, verborrea y el país manga por hombro.
¡Qué asco de gobiernos!
Un saludo.

Responder