Urge parar esto: Un grupo ultramachista prepara encuentros

Noticias, artículos y textos de actualidad que no estén directamente relacionados con el Anarquismo.
Avatar de Usuario
llibertari77
Mensajes: 789
Registrado: 19 Dic 2008, 19:51

Urge parar esto: Un grupo ultramachista prepara encuentros

Mensaje por llibertari77 » 02 Feb 2016, 19:11

Un grupo ultramachista prepara encuentros este sábado en Barcelona y Granada

Desde el blog estadounidense Return of Kings, impulsado por Roosh Valizadeh, un personaje que predica un discurso misógino pasado de vueltas, se han convocado citas de seguidores en 160 ciudades del mundo y ya cuenta con tres 'tribus' estables.

Acá el artículo entero es un poco fuerte, habla de violación etc

https://www.diagonalperiodico.net/liber ... elona.html

hay concentra en barna:

Imagen

Avatar de Usuario
Stalingrado
Mensajes: 38
Registrado: 14 Oct 2015, 21:48
Ubicación: Catalunya

Re: Urge parar esto: Un grupo ultramachista prepara encuentr

Mensaje por Stalingrado » 04 Feb 2016, 14:13

Imbéciles en estado puro.
No tengo mejores palabras para semejante ganado.
Y pensar que han nacido de una mujer...
Un saludo.

bo
Mensajes: 5379
Registrado: 20 Oct 2005, 10:44

Re: Urge parar esto: Un grupo ultramachista prepara encuentr

Mensaje por bo » 04 Feb 2016, 14:48

Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Urge parar esto: Un grupo ultramachista prepara encuentr

Mensaje por blia blia blia. » 04 Feb 2016, 18:28

El encuentro también está convocado en Toronto, y un club de boxeo femenino (The Toronto Newsgirls) dice que se va a dejar caer por ahí:

Imagen

Avatar de Usuario
NeXxeZ
Mensajes: 17
Registrado: 04 Feb 2016, 00:18

Re: Urge parar esto: Un grupo ultramachista prepara encuentr

Mensaje por NeXxeZ » 04 Feb 2016, 22:58

bo escribió:Los machotes se han rajado.

http://m.eldiario.es/sociedad/encuentro ... 52081.html
Perfecto.

wardog
Mensajes: 81
Registrado: 05 Dic 2015, 12:28

Re: Urge parar esto: Un grupo ultramachista prepara encuentr

Mensaje por wardog » 16 Feb 2016, 02:47

Esta gente es repulsiva desde todo punto de vista. Son pringados inseguros que no tienen idea de que es ser hombres.

Pero no son menos repulsivos que las hembristas radicales, que vienen a ser una cosa parecida pero que se les perdona casi todo por tener una vagina en su anatomia.(los que hayan sido agredidos gratuitamente por esta calaña ya sea en persona o en internet por el solo hecho de tener pene, opiniones propias y no estar avergonzado de ello entenderan de que les hablo)
Y que despues me hablen de igualdad de genero.
Porque para que yo que me considero femista (entendiendo el feminismo como equivalencia de derecho enre hombres y mujeres) tenga que salir a defender los derechos de los hombres es que todo el mundo esta mal de la cabeza. :(

Avatar de Usuario
llibertari77
Mensajes: 789
Registrado: 19 Dic 2008, 19:51

Re: Urge parar esto: Un grupo ultramachista prepara encuentr

Mensaje por llibertari77 » 16 Feb 2016, 13:12

wardog escribió:Esta gente es repulsiva desde todo punto de vista. Son pringados inseguros que no tienen idea de que es ser hombres.

Pero no son menos repulsivos que las hembristas radicales, que vienen a ser una cosa parecida pero que se les perdona casi todo por tener una vagina en su anatomia.(los que hayan sido agredidos gratuitamente por esta calaña ya sea en persona o en internet por el solo hecho de tener pene, opiniones propias y no estar avergonzado de ello entenderan de que les hablo)
Y que despues me hablen de igualdad de genero.
Porque para que yo que me considero femista (entendiendo el feminismo como equivalencia de derecho enre hombres y mujeres) tenga que salir a defender los derechos de los hombres es que todo el mundo esta mal de la cabeza. :(

las hembristas radicales


por tener una vagina en su anatomia

yo que me considero femista

:o

Avatar de Usuario
Alasbarricadas.org
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 520
Registrado: 09 Dic 2002, 19:21
Ubicación: Anarquía
Contactar:

Re: Urge parar esto: Un grupo ultramachista prepara encuentr

Mensaje por Alasbarricadas.org » 16 Feb 2016, 13:50

Como señala Llibertari77, el lenguaje es inaceptable. En un hilo sobre un grupo ultramachista que prepara encuentros te pones a hablar de "hembristas radicales, que vienen a ser una cosa parecida pero que se les perdona casi todo por tener una vagina" y luego de agresiones contra hombres.

Si en este u otro hilo ves que los "derechos de los hombres" han sido menoscabados o tú has sido agredido, repórtalo utilizando este botón Imagen (abajo a la derecha). Pero de momento ni en este ni en otro hilo ha pasado nada parecido.

En alasbarricadas tenemos claro que el término hembrismo es un invento de ciertos hombres al ver amenazados sus privilegios y apoyamos la lucha antipatriarcal y feminista. Por favor, no vayas por ese camino porque en las normas está recogido que no permitiremos ni lo que consideremos objetivamente como propaganda contraria a nuestros valores, o propaganda racista, sexista, homófoba o xenófoba.

Si crees que todos/as estamos "mal de la cabeza" menos tú te recordamos que este es un foro "para el debate y contacto directo entre compañer@s" y si no te sientes tal, lo mejor es no participar.
Imagen

Avatar de Usuario
NeXxeZ
Mensajes: 17
Registrado: 04 Feb 2016, 00:18

Re: Urge parar esto: Un grupo ultramachista prepara encuentr

Mensaje por NeXxeZ » 16 Feb 2016, 14:32

wardog escribió:Pero no son menos repulsivos que las hembristas radicales, que vienen a ser una cosa parecida pero que se les perdona casi todo por tener una vagina en su anatomia.
No, por favor, no caigas en ese sucio juego de los cuñaos de twitter y facebook.

wardog
Mensajes: 81
Registrado: 05 Dic 2015, 12:28

Re: Urge parar esto: Un grupo ultramachista prepara encuentr

Mensaje por wardog » 28 Feb 2016, 06:37

disculpad si se me interpreto mal,
Pero yo hablando desde mi experiencia.
A mi no me hace ninguna gracia ser agredido gratuitamente por ninguna persona.
y no hablo de este foro, hablo de la vida.
y mucho menos que usen algo como el feminismo como excusa para lanzar botes de mierda sobre algunas personas.
En cuanto a las verdaderas feministas, todos mis respetos y mi apoyo.
Y si vamos a hablar de la sociedad patriarcal, tedremos que hablar tambien objetivamente del hombre promedio.
Que no son monstruos violadores natos cuyo unico objeto en la vida es joder la existencia y oprimir a todo lo que se les cruce. que son personas, que tambien sufren y la pasan mal.
que la sociedad a la que tanto se supone que favorece al hombre, en realidad jode a la mayoria de ellos. Eso pasa porque el reparto de roles que la sociedad impone y la equvocada idea de las relaciones humas que existe suele ser la matriz sobre las que salen todo tipo de frustrados y analfabetos sexuales.

Tu acaso no piensas que le tio que le grita guarradas a la chica atractiva desde el coche, no quisiera en realidad acercarse a ella de una manera mas digna y respetable y que aquello acabe en una relacion emocional y sexualmente satisfactoria
o como lo dice uno de los mayores maestros en dinamicas sociales
https://www.youtube.com/watch?v=lSCNiT-JaEU

o si lo vemos con un ejemplo :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=kNsOT5DCAvs

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Urge parar esto: Un grupo ultramachista prepara encuentr

Mensaje por blia blia blia. » 28 Feb 2016, 09:34

Yo de feministas radicales esas que dices no he conocido ninguna, babosos y cabrones que lo llevan a gala unos cuantos.

Pero por lo que entiendo del tema, la cuestión es que lo que es machista, o mejor, patriarcal, es la sociedad. A lo mejor en tu casa se reparten las tareas equitativamente. A lo mejor cuando hay que cuidar a alguien (niños, ancianos, enfermos,...) no cae casi siempre sobre las mujeres y cuando lo hacen los hombres "están haciendo una gracia". Pero en general, en la sociedad, se ve así.

Los babosos que no saben relacionarse con las mujeres normalmente me dan la misma pena que los empresarios esclavos del balance de su empresa que aprietan las tuercas a sus trabajadores.

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Urge parar esto: Un grupo ultramachista prepara encuentr

Mensaje por Joreg » 28 Feb 2016, 09:44

Yo vivo en una familia llena de mujeres, primas, madres, sobrinas, hijas, nietas, tías. No sé por qué, predominan. Objetivamente hablando, con respecto a mí, llevan la peor parte. Varias fueron maltratadas por los maridos físicamente, y no conozco a ninguna que devolviera las hostias. Pero bueno, yendo a mí que soy un santo varón, vivo con respecto a ellas como dios. Llegan al punto de prepararme la ropa, pasarme revista antes de salir a la calle, peinarme, cortarme el pelo, coserme los botones, echarme piropos, lavar mis cosas, se acuerdan de mi cumpleaños, prepararan los regalos que tengo que hacer en efemérides, me llevan la agenda... Y si friego los platos, hago de comer y recojo la mesa, todo son miradas y murmullos de admiración.
Wardog escribió:Que no son monstruos violadores natos cuyo unico objeto en la vida es joder la existencia y oprimir a todo lo que se les cruce. que son personas, que tambien sufren y la pasan mal.
Digo. Hay que ver lo que sufrimos los tíos. Wardog, macho, no seas quejica, que los hombres no se quejan. A mí eso de las desventajas de ser hombre siempre me llenan de admiración, porque me recuerdan al sufrimiento de los ricos la tarde que libra el mayordomo.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

tachanka
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2016, 11:22

Re: Urge parar esto: Un grupo ultramachista prepara encuentr

Mensaje por tachanka » 28 Feb 2016, 11:53

Acusación de violación al promotor de los encuentros: http://www.wehuntedthemammoth.com/2016/ ... r-reports/

wardog
Mensajes: 81
Registrado: 05 Dic 2015, 12:28

Re: Urge parar esto: Un grupo ultramachista prepara encuentr

Mensaje por wardog » 28 Feb 2016, 16:35

Digo. Hay que ver lo que sufrimos los tíos. Wardog, macho, no seas quejica, que los hombres no se quejan. A mí eso de las desventajas de ser hombre siempre me llenan de admiración, porque me recuerdan al sufrimiento de los ricos la tarde que libra el mayordomo.
Ah, si otra cosa, los tios no tenemos derecho a quejarnos :lol:
Y a quien le importa si estas solo, deprimido con baja autoestima y no te comes ni los mocos.
Eres un tio aguantatelas!
No, no hagas nada para mejorar tu vida y tus opciones sexuales que eso tambien esta mal visto. :lol:
no seras como uno de esos tios machistas?
Tienes una pareja abusiva que te maltrata? pero que problema tienes, si eres un tio?
aqui unos ejemplos
Experimentos sociales completamente replicables, los podeis salir a hacer por la calle si os apetece

https://www.youtube.com/watch?v=gOyrYThlOag
y si al tio se le ocurre reaccionar
https://www.youtube.com/watch?v=XNrWuZV3jjw
Yo no niego los problemas que tienen muchas mujeres, pero tampoco niego los que tienen los hombres

y en cuanto a lo que yo hablo de las 'hembristas' lo hago para no usar un termino que se usa mas comunmente para referirse a ellas, que es el de ' feminazis'
Si. yo he conocido algunas personalmente, y dado que soy hombre ellas se encargaron de que fuera una experiencia desagradable.
Yo antes pensaba que esas personas eran solo trols de internet, pero son reales.

Hay una gran diferrencia entre el feminismo y la misandria
mientras las feministas de verdad se preocupan por los derechos de las mujeres, Estas otras solo se encargan de descargar sus traumas y frustraciones en un odio irracional contra el sexo opuesto.
pero claaro, eso no recuerda en nada al machismo, verdad?
no escomo que esten haciendo lo que tanto critican en otros?
Si hasta sugieren que a los hombre habria que mandarnos a campos de concentracion
Lo dicho, un encanto de personas :lol:

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Urge parar esto: Un grupo ultramachista prepara encuentr

Mensaje por Joreg » 28 Feb 2016, 17:37

Macho, estás fatal.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Responder