Turquía

Noticias, artículos y textos de actualidad que no estén directamente relacionados con el Anarquismo.
Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Turquía

Mensaje por Libertarix » 01 Abr 2015, 15:50

Detenido en Estambul un hombre armado que irrumpió en una sede del partido del Gobierno



http://www.publico.es/internacional/hom ... s-del.html
El asalto al Palacio de Justicia de Estambul acaba con la muerte del fiscal turco y sus captores

Imagen

http://www.publico.es/internacional/pol ... s-del.html
Turquía recupera poco a poco la normalidad tras el apagón que paralizó a medio país

Los apagones comenzaron a las 10.36 hora local (07.36 GMT), según un comunicado del Ministerio de Energía, y afectaron a más de la mitad de las 81 provincias del país y a las dos mayores ciudades: Estambul y Ankara.

http://www.publico.es/internacional/tur ... alizo.html
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: Turquía

Mensaje por Contumacia » 01 Abr 2015, 17:46

Una veintena de detenidos del partido de extrema izquierda que reivindicó el secuestro del fiscal en Turquía

Unidades de la policía antiterrorista efectuaron esta madrugada registros en domicilios de miembros del Partido Frente Revolucionario de Liberación Popular (DHKP-C)

Estambul. (EFE).- Las fuerzas del orden turcas han detenido este miércoles a 22 personas sospechosas de pertenecer al grupo de ultraizquierda que reivindicó el martes la toma de un fiscal como rehén en Estambul y que acabó con tres muertos, incluido el fiscal.

Unidades de la policía antiterrorista efectuaron esta madrugada registros en domicilios de 23 personas sospechosas de ser miembros del marxista Partido-Frente Revolucionario de Liberación Popular (DHKP-C) en la ciudad meridional de Antalya y detuvieron a 22 de ellos, informó el diario digital "Radikal".

La mayoría de los arrestados son estudiantes de la universidad Akdeniz en la misma ciudad costera, añadió el citado diario.

El abogado de los detenidos, Hakan Evcin, aseguró a "Radikal" que el grupo no planificaba ninguna acción en Antalya y únicamente tenía previsto emitir un comunicado de prensa en la tarde del miércoles.

Durante las ocho horas que duró el secuestro del fiscal Mehmet Selim Kiraz ayer, en el Palacio de Justicia de Estambul, simpatizantes del DHKP-C compartieron en las redes sociales información sobre la acción, que se saldó con un asalto policial en el que murieron el rehén y los dos miembros del grupo marxista.

El DHKP-C, heredero del movimiento turco de izquierda Dev-Sol, fundado en 1978, ha reivindicado en los últimos años varios atentados, algunos de ellos suicidas, contra comisarías y agentes de la policía.

La policía también intervino hoy en la Universidad de Estambul, donde arrestó a 36 estudiantes que preparaban una acción de protesta, señala el diario "Evrensel".
Dos policías heridos y un asaltante abatido frente un cuartel en Estambul

Dos personas no identificadas dispararon con fusiles automáticos contra el edificio | La fallecida podría llevar una bomba encima

Estambul. (EFE).- Una atacante murió hoy y al menos un policía resultó herido en el ataque perpetrado por dos asaltantes a la comisaría central de Estambul, informó el diario turco "Hürriyet".

Dos personas no identificadas dispararon con fusiles automáticos contra el edificio, y en el tiroteo resultante una de los asaltantes murió, otro escapó en un vehículo y un agente resultó herido.

El asaltante que escapó fue detenido poco más tarde, según informó la cadena CNNTürk, mientras que la calle Vatan, donde se halla la comisaría, en un barrio céntrico de Estambul, ha sido cerrada al tráfico.

"La Dirección de Policía fue atacada por dos terroristas, de los que uno era una mujer", señaló el gobernador de Estambul, Vasip Sahin, a la mencionada cadena de televisión.

"En el tiroteo murió la mujer terrorista, que llevaba encima una bomba y un arma automática. El otro asaltante escapó herido. En el asunto fue herido leve un policía", agregó.

Imágenes difundidos por "Hürriyet" muestran un cuerpo de mujer caído sobre el pavimento y el diario apunta que nadie se acerca a él por temor a que estalle una bomba que supuestamente lleva encima.
Amenaza de bomba en un avión de Turkish Airlines, tercer caso en 5 días

Un avión de Turkish Airlines con destino a Lisboa ha regresado al aeropuerto de origen en Estambul por una amenaza de bomba.

Por su parte, una portavoz de la cuarta aerolínea más grande de Europa, afirmó a la agencia Reuters que de momento se desconoce la causa del desvío del avión Airbus A321-231.

No obstante, la agencia de noticias Dogan informó que se trata de una amenaza de bomba. Según medios locales, el vuelo TK1759 fue desviado al aeropuerto Atatürk a través de Tesalónica, Grecia.

Se trata del tercer caso de alerta de bomba en aviones de esta compañía en cinco días. El 29 de marzo, el vuelo con destino a Tokio, un Boeing 777-300 con 321 personas a bordo, fue interrumpido por amenazas de bomba a bordo. Al día siguiente, otra aeronave con destino a São Paulo tuvo que aterrizar de emergencia en Marruecos por una amenaza de bomba.

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: Turquía

Mensaje por Libertarix » 03 Abr 2015, 18:50

Noticia y video del asalto al cuartel de la policía.
Una asaltante muerta y un policía herido en un ataque a la comisaría central de Estambul

Dos personas no identificadas dispararon con fusiles automáticos contra el edificio, y en el tiroteo resultante uno de los asaltantes murió, otro escapó en un vehículo.

Imagen
Una asaltante muerta y un policía herido en un ataque a comisaría de Estambul. /DHA

AGENCIAS

Una atacante murió hoy y al menos un policía resultó herido en el ataque perpetrado por dos asaltantes a la comisaría central de Estambul, informó el diario turco "Hürriyet".

Dos personas no identificadas dispararon con fusiles automáticos contra el edificio, y en el tiroteo resultante una de los asaltantes murió, otro escapó en un vehículo y un agente resultó herido.

El asaltante que escapó fue detenido poco más tarde, según informó la cadena CNNTürk, mientras que la calle Vatan, donde se halla la comisaría, en un barrio céntrico de Estambul, ha sido cerrada al tráfico. "La Dirección de Policía fue atacada por dos terroristas, de los que uno era una mujer", señaló el gobernador de Estambul, Vasip Sahin, a la mencionada cadena de televisión.

"En el tiroteo murió la mujer terrorista, que llevaba encima una bomba y un arma automática. El otro asaltante escapó herido. En el asunto fue herido leve un policía", agregó. Imágenes difundidas por "Hürriyet" muestran un cuerpo de mujer caído sobre el pavimento y el diario apunta que nadie se acerca a él por temor a que estalle una bomba que supuestamente lleva encima.

Las fuerzas de seguridad turcas han arrestado hoy a 32 personas sospechosas de pertenecer al grupo armado de ultraizquierda que reivindicó ayer el secuestro de un fiscal en Estambul que se saldó con tres muertos, incluido el rehén. Unidades de la policía antiterrorista efectuaron esta madrugada registros en domicilios de 23 personas sospechosas de ser miembros del ilegal Partido-Frente Revolucionario de Liberación Popular (DHKP-C) en la ciudad meridional de Antalya y detuvieron a 22 de ellas, informó el diario digital "Radikal".

La mayoría de los arrestados son estudiantes de la universidad Akdeniz de la misma ciudad costera, y según fuentes policiales, la operación se lanzó tras recibir un aviso de los servicios secretos de que los sospechosos podrían estar planificando acciones. El abogado de los detenidos, Hakan Evcin, aseguró a "Radikal" que el grupo no planificaba ninguna acción en Antalya y únicamente tenía previsto emitir un comunicado de prensa en la tarde del miércoles.

Poco más tarde, la policía practicó, además, cinco detenciones en la ciudad de Eskisehir, en Anatolia occidental, y otras cinco en la ciudad de Esmirna, en la costa del Egeo. En Esmirna, tercera urbe de Turquía, los agentes registraron once domicilios y se incautaron de varios ordenadores y documentos, señala el diario "Hürriyet".



Durante las ocho horas que duró el secuestro del fiscal Mehmet Selim Kiraz ayer en el Palacio de Justicia de Estambul, simpatizantes del DHKP-C compartieron en las redes sociales información sobre la acción, que terminó con un asalto policial en el que murieron el rehén y los dos miembros del grupo marxista.

El DHKP-C, heredero del movimiento turco de izquierda Dev-Sol, fundado en 1978, ha reivindicado en los últimos años varios atentados, algunos de ellos suicidas, contra comisarías y agentes de la policía. Por otra parte, la policía detuvo en la Universidad de Estambul a 36 estudiantes que preparaban una protesta por la muerte de los dos secuestradores de esa organización prohibida en Turquía, señala el diario "Evrensel".

En otra actuación policial los agentes también han arrestado a 40 personas por celebrar una manifestación no autorizada ante el Instituto de Medicina Judicial de Estambul, donde se encuentran los cuerpos de los dos secuestradores abatidos.

http://www.publico.es/internacional/asa ... ridos.html
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: Turquía

Mensaje por Libertarix » 06 Abr 2015, 17:37

Turquía vuelve a bloquear Twitter y YouTube

Imagen

https://www.google.es/#q=Turqu%C3%ADa+v ... ube+fiscal
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: Turquía

Mensaje por Libertarix » 07 Jun 2015, 01:25

El partido kurdo, clave para frenar a Erdogan en Turquía

El HDP, una alternativa de izquierdas frente al autoritarismo e islamismo del gobierno, es blanco de numerosos atentados. El último, una explosión en su cierre de campaña, deja cuatro muertos y cientos de heridos.

Imagen

Turquía celebra este domingo, 7 junio, unos comicios cruciales para el futuro del sistema político en el país. En juego no sólo el reinado en mayoría absoluta del gubernamental Partido Justicia y Desarrollo (AKP), sino también los planes del actual presidente turco, el islamo-conservador Recep Tayyip Erdogan, de afianzarse en el poder, convirtiendo al país en un régimen presidencialista. Para ello, el AKP tiene que llegar a los dos tercios de la Asamblea Nacional (367 diputados de un total de 550) y así aprobar los cambios constitucionales necesarios para implantar un régimen presidencialista, además de gobernar sin tener que pactar con la oposición.

Pero el proyecto de Erdogan tiene un escollo principal: la probable irrupción en el Parlamento de Ankara del Partido Democrático de los Pueblos (HDP), la nueva formación izquierdista impulsada por los kurdos (hasta ahora su marca electoral era BDP, Partido de la Paz y la Democracia). Las últimas encuestas electorales pronostican que el HDP supera, aunque por muy poco, el mínimo necesario para obtener representación parlamentaria, es decir, la barrera electoral del 10% (una de las reglas electorales más altas del mundo). Ello supondría la pérdida de la mayoría del AKP, ya que el HDP doblaría su treintena de diputados actuales, escaños obtenidos luego de presentarse con candidaturas independientes. La actual apuesta del partido kurdo es arriesgada, pues de no llegar a este porcentaje de votos el movimiento kurdo se quedaría sin representación en la Asamblea, lo que podría echar más aún por los aires el ya moribundo proceso de paz entre Turquía y la guerrilla del PKK (Partido de los Trabajadores del Kurdistán), anunciado en marzo de 2013.
HDP, una alternativa de izquierdas para Turquía

El movimiento kurdo continúa con el viraje político iniciado el verano pasado en las elecciones presidenciales, irrumpiendo ahora y por primera vez en unas elecciones legislativas turcas. Un viraje en el que está dejando de ser un partido esencialmente kurdo y prokurdo -visto con recelo por la sociedad turca y acusado de "terrorismo" por su proximidad con la guerrilla del PKK-para convertirse en una alternativa política de izquierdas y defensora de todas las minorías del país, frente al islamismo-conservador reinante.

Sin olvidar sus reivindicaciones prokurdas -que desde hace años no incluyen, por ahora al menos, la independencia, sino una autonomía con aspectos como la educación en kurdo, lengua hasta hace pocos años prohibida y perseguida-, el HDP ha centrado su discurso en la necesidad y la posibilidad de construir una Turquía inclusiva para todos y todas, pues cabe decir que más de la mitad de los candidatos del HDP son mujeres, en un país donde el espacio público, y por ende el político, es marcadamente masculino.

Además de la igualdad de género, la defensa de los derechos de LGBT y de las minorías no musulmanas del país (armenios, alevíes, etc.), el HDP pone especial énfasis en la crítica contra el islamismo de Estado, así como la lucha contra la pobreza infantil y la energética, el fin del servicio militar obligatorio, la defensa del medio ambiente o la apuesta por la política participativa y de base local. "No inventamos nada nuevo, sólo queremos representar a los oprimidos", asegura el copresidente de la formación Selhattin Demirtas.

Un discurso alternativo que, sumado al carisma de Demirtas, ha llevado al HDP a cosechar apoyos más allá de sus bases tradicionales kurdas, próximas a la guerrilla del PKK. Lo apoyan sectores de la izquierda extraparlamentaria turca, y en especial una parte de la fragmentada y joven oposición nacida, hace ahora justo dos años, en las protestas del parque de Gezi en Estambul; pero también colectivos feministas y representantes de comunidades culturales y/o religiosas diversas, como los armenios, yezidíes o los alevíes, una importante minoría en Turquía, muy reprimida y actor político clave anti-Erdogan. Partidos europeos como Syriza de Grecia, el alemán Die Linke o el vasco EH Bildu le han dado su pleno apoyo.
Cuatro muertos y cientos de heridos en el último atentado contra el HDP

En un país conservador, religioso y de arraigado nacionalismo turco, el HDP ha tenido que enfrentarse a un violento rechazo. Así, la campaña electoral se ha saldado con más de 200 ataques contra las oficinas, actos electorales y militantes del partido kurdo. El más grave, la explosión que ha causado cuatro muertos y decenas de heridos este viernes 5 de junio, en el cierre de campaña del HDP en la contestaria Diyarbakir, la capital del Kurdistán turco. La formación de Demirtas acusa a los grupos de ultranacionalistas turcos de estar detrás y al partido gubernamental de fomentar un clima violento, por sus virulentos ataques contra el HDP, a quienes tildan de “peligro para la democracia” y “de apoyar a terroristas”, en palabras del mismo Erdogan, haciendo referencia a la guerrilla del PKK. Y es que no es difícil atizar el miedo y recelo contra los kurdos en Turquía tras décadas de conflicto armado y de discurso antiterrorista estatal. Este 7 de junio va reflejar si el HDP logra pasar de encarnar este miedo a representar la esperanza de la izquierda en otra Turquía.
Temor a una coalición utlranacionalista AKP-MHP

Las últimas encuestas pronostican que el HDP llegaría a un 10,9%, aunque para voces del entorno kurdo sería necesario llegar al 13% para poder garantizar la representación parlamentaria, teniendo en cuenta la posibilidad de fraude electoral. Los sondeos pronostican que el partido de Erdogan perderían un 9% de los votos obtenidos en las últimas lecciones legislativas de 2011 (pasando a un 40,9%), lo que le obligaría buscar apoyos. Por su parte, los dos principales partidos de la oposición mejorarían muy ligeramente sus resultados (las perspectivas económicas menos optimistas ayudan): el socialdemócrata kemalista Partido Republicano del Pueblo (CHP), que aspira a llegar al 30%, se quedaría en un 27,4% (casi dos puntos más que en 2011), así como los ultranacionalistas turcos del Partido de Acción Nacional (MHP), al 16,7% (en 2011, obtuvieron 13,1%). El temor de parte del movimiento kurdo es la posible coalición entre AKP y este último partido, MHP, un partido de extrema derecha con un discurso racista antikurdo, acusado de estar detrás de los numerosos ataques contra las sedes del HDP estas últimas semanas.
El efecto Kobane y el apoyo de Turquía a los islamistas

Se prevé que el HDP obtenga el apoyo masivo del pueblo kurdo, de quien ya lo tiene en las municipales, pero no en otras elecciones legislativas turcas, en las que una parte del electorado kurdo, la más tradicional y religiosa, votaba al AKP de Erdogan. Esta vez se prevé que voten por el HDP en gran parte por el efecto Kobane, tras los numerosos disturbios y muertes ocurridas en la región del Kurdistán en otoño pasado debido a la complicidad de Turquía con los islamistas del Estado Islámico que asediaban a los kurdos de Kobane, justo al otro lado de la frontera.

De hecho, el viernes 29 de mayo, a una semana de las elecciones, el periódico kemalista (oposicion) Cumhuriyet (La República, que ya está siendo investigado por ello por “terrorismo”) publicó un vídeo de enero de 2014 que muestra un camión de los servicios secretos turcos cargado de armamento, escondido bajo cajas de medicamentos, para los islamistas en Siria. Dichos hechos, denunciados insistentemente por los kurdos, ya habían sido evocados por numerosos medios internacionales, ante la rotunda negativa de Turquía. Kobane, y el rol más que opaco del Estado turco, ha multiplicado la de por sí intensa identidad kurda, además de la fraternidad entre los kurdos de lado y lado de la frontera.

https://www.diagonalperiodico.net/globa ... rquia.html
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: Turquía

Mensaje por Libertarix » 15 Jun 2015, 16:36

Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: Turquía

Mensaje por Libertarix » 21 Jul 2015, 16:10

A consecuencia del atentado contra el centro cultural kurdo Amara, en Suruç viewtopic.php?f=25&t=44512&p=623810#p623810

Imagen
https://www.facebook.com/insurrectionne ... 7972504823
Enfrentamientos armados en una capital de un país como Turquía, y los medios generalistas de manipulación de masas no dicen nada, solo mencionaron lo del atentado contra el centro cultural. Vamos, estarán pidiendo instrucciones a los amos para ver qué narices dicen ahora.

Guerra... y REVOLUCIÓN. Se les olvidaría esa consecuencia a los lumbreras de ciertos think tanks de al otro lado del charco. Estas cosas son las que me recuerdan la pugna entre filosofía e Historia, que desde hace un tiempo siempre me ha dado quebraderos de cabeza, cada vez lo voy teniendo más claro.

Y dirán con cara de bobos algunos "¿pero no estábamos en el posmodernismo tios? qué coño hace esa peña pegando tiros con banderas del siglo pasado?!! y la peña compartiéndolo por facebook! pero qué cojones!?"

Y no, no son nihilistas de no se qué parida emocionalfestiva.

Vuelta a empezar. Ahora a esperar a que nuestros diversos lumbreras lo digieran y empiecen a sintetizar algo potable de todo esto.
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: Turquía

Mensaje por Libertarix » 24 Jul 2015, 16:37

Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: Turquía

Mensaje por Libertarix » 26 Jul 2015, 01:36

Insurrección popular en Turquía, hasta el punto que ya los medios propagandísticos de masas occidentales están haciéndose eco de la propaganda gubernamental turca, que afirma que atacan tanto a Daesh como a posiciones del PKK, tanto en territorio sirio como iraquí. Al gobierno turco se le ha escapado todo de las manos definitivamente. A ver que pasa ahora.

Imagen
https://www.facebook.com/solfront.baku/ ... 6083008431
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Avatar de Usuario
Jove Obrer
Mensajes: 3519
Registrado: 10 Nov 2007, 16:47
Ubicación: Área Metropolitana de Barcelona

Re: Turquía

Mensaje por Jove Obrer » 26 Jul 2015, 11:33

No creo que se le haya escapado ni mucho menos de las manos, por desgracia. Recuerda que hasta hace pocos años el PKK estaba en guerra abierta con el Ejercito turco y que escenas similares eran la norma. En cuanto a las guerrillas comunistas, tienen fuerza principalmente en barrios alevíes, tradicionalmente de izquierda, y esos "controles de territorio" son más o menos comunes.
“Si lo real es móvil, que nuestro pensamiento sea también móvil y que sea el pensamiento de ese movimiento. Si lo real es contradictorio, que nuestro pensamiento sea pensamiento consciente de la contradicción.”

Ameba
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jul 2015, 00:25

Re: Turquía

Mensaje por Ameba » 26 Jul 2015, 14:14

Desgraciadamente como dice el compañero ,nada se le ha escapado de las manos.
Turquia tiene luz verde de EEUU para atacar al pkk seguramente al YPG YPJ en rojava. Mientaras europa y EEUU se ocuparan de Assad ya que las ultimas reuniones de eeuu con iran salio un acuerdo,seguramente Iran ya no va sostener a Assad.
En las ultimas declaraciones EEUU dice que turkia tiene derecho a defenderse en referencia a los dos policias muertos despues del atentado en suruc(los policias eran colaboradores de Daesh) en solo dos dias han detenido a 600 personas la gran malloria de diferentes organizaciones revolucionarias comunistas y muchos kurdos de las juventudes del PKK asi como militantes de HDP. han tirado 400 bombas en las bases del pkk en irak...
Erdogan ha convertido su govierno en un gabinete de guerrra con la aprovacion de EEUU.

Los grupos que ahora responden en las calles desatando la insurrecion,son mui pequenhos,hai que tener en cuenta que a Erdogan no le importa sacrificar su policia y soldados como muchas veces han hecho a proposito.

Son tiempos negros para el movimiento Apoista,y para la izquierda revolucionaria en general.Pero a pesar de todo confio en que al final un aera verdaderamente democratica en turquia y kurdistan sea posible.

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6707
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Turquía

Mensaje por Joreg » 26 Jul 2015, 15:03

Es una encerrona.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

plan_b
Mensajes: 859
Registrado: 27 Jun 2010, 19:54

Re: Turquía

Mensaje por plan_b » 26 Jul 2015, 23:17

shine on you crazy diamond

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: Turquía

Mensaje por Libertarix » 26 Jul 2015, 23:21

plan_b escribió:PKK es ahora un grupo terrorista:

http://www.europapress.es/internacional ... 95602.html
Interesante, estos son terroristas mientras otros son rebeldes moderados.
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Avatar de Usuario
gato negro
Mensajes: 896
Registrado: 30 Dic 2007, 17:30
Ubicación: Castilla

Re: Turquía

Mensaje por gato negro » 26 Jul 2015, 23:33

El PKK está desde hace muchos años en la lista de "organizaciones terroristas" de los Estados Unidos y la Unión Europea.

Gracias Ameba por la info, muy interesante.
Privar al anarquismo de su carácter de herramienta al servicio de los de abajo sería condenarlo al amorfismo, vaciarlo de contenido, transformarlo en un pasatiempo filosófico, en una curiosidad para intelectuales, en un objeto de simpatía para gente deseosa de tener un ideal, en un tema para discusión académica

Responder