Javier Couso (Canino, de Sin Dios) hoy en TVE a las 23:30

Noticias, artículos y textos de actualidad que no estén directamente relacionados con el Anarquismo.
Avatar de Usuario
Alquimista loco
Mensajes: 2317
Registrado: 23 Feb 2005, 17:41

Mensaje por Alquimista loco » 15 Mar 2005, 18:46

A mí no me extraña en absoluto que apelara a la patria y a la soberanía nacional. A fin de cuentas, creo que es a la patria a quien exige dedicación y trabajo para investigar. Es decir, que las utilice no implica necesariamente que se vuelque con o contra ellas, sino que ya que se supone que existe tal soberanía nacional, ahí tendría que estar mostrándose.

Vamos, eso es lo que yo entendí de su mensaje.


Salud.

Avatar de Usuario
Cenetista
Mensajes: 2124
Registrado: 18 Dic 2004, 21:02
Ubicación: Valladolor
Contactar:

Mensaje por Cenetista » 16 Mar 2005, 00:28

mas o menos me esperaba que Canino en su intervención no dijera nada del otro mundo o su opinión personal ya que hablaba como representante de familiares y amigos, aunque me chocó también un poco que hablara de patriotismo pero en el fondo ese patriotismo como dijo el de CNN+ no se trataba de banderas sino de dignidad como ciudadano.
todo lo que dijo canino fue de manera clara y contundente, sin pelos en la lengua.
pero vamos, me parece una bazofia este tipo de programas, queriendo ahora desde el PSOE darles aires nuevos hablando de pluralidad y no se que más chorradas, cuando en el fondo es lo de siempre. Yo me tuve que tragar todo el programa para ver luego hablar a los afectados que se supone que eran los invitados de la noche y no estuvieron mas de 15 minutos.
Sobre el corresponsal de la razón, pues parecía de los más sensatos, pero como no me fio ni un pelo de ninguno, pienso que pudiera ser una simple táctica para quedar bien de cara al público, de liberal ejemplar.
"Queremos personas capaces de destruir, de renovar sin cesar los medios y de renovarse ellas mismas; personas cuya independencia intelectual sea su mayor fuerza, que jamás estén ligados a nada... aspirando a vivir vidas múltiples en una sola vida".

Francisco Ferrer i Guardia

Avatar de Usuario
Koulikov
Mensajes: 1345
Registrado: 02 Jul 2003, 21:08
Ubicación: Asturies

Mensaje por Koulikov » 16 Mar 2005, 00:38

Yo creo que Javier Couso fue a ese programa en representación de su familia, y lo que no podía hacer era llegar y ponerse a rajar de todo el mundo. Desde un primer momento dijo que no quería politizarlo, no podía ir ahí a romper la baraja, yo entiendo perfectamente lo que hizo.
Sobre los tertulianos que había, el tipo de la COPE menudo impresentable, impresionante como faltaba al respeto a todo el mundo y cortaba la palabra a todos. Lo mejor fue cuando todos dijeron que lo de Couso no quería politizarlo porque estaba Javier ahí delante, y va él y dice que el PSOE se aprovecha de las víctimas y juega con los muertos, lamentable. También el señor Martínez Pujalte se lució, sin llegar a los níveles del de la COPE. De los de derechas el único que estuvo correcto (en educación me refiero) el de La Razón, aunque cueste creerlo.

(Edito porque acabo de ver el mensaje anterior, veo que coincidimos en lo del tipo de La Razón).

Yo no veo mal estos programas, aunque ya sabemos lo que hay pero bueno... Lo que sí que me pareció muy mal, fue que al principio cada vez que intervenía uno de los del PSOE, SER o el de la CNN, había una ovación impresionante. Parecía un circo aquello.
No sé si visteis el programa entero, pero es que de verdad que lo del tío de la COPE y el del PP... no tiene nombre, le daban ganas a uno de hacerse del PSOE. Estaban convencidos de que ETA estaba detrás del 11M, no paraban con la misma cantinela, y cuando se les decía si el PP mintió, decía que mintió la SER por lo de los suicidas... ufff me pusieron de una mala ostia :evil:
Otra que me pareció que no estuvo nada bien fue Trinidad Jiménez, no en las formas, en lo que decía, y eso que se traía el guión de casa, que no lo paraba de leer.

Responder