Ucrania

Noticias, artículos y textos de actualidad que no estén directamente relacionados con el Anarquismo.
apolitico
Mensajes: 11
Registrado: 14 Jun 2015, 18:51

Re: Ucrania

Mensaje por apolitico » 18 Jun 2015, 14:52

Libertarix escribió:. Y por lo menos, los grupos de solidaridad con la Ucrania antifascista, etc, denuncian esos casos, incluso diría que recomendaron que volvieran los voluntarios internacionalistas al saber que no eran casos aislados la presencia de fascistas rusos en las milicias del donbass, además de que los grupos comunistas de las milicias están capados y frenan su crecimiento.
No lo sabía , en ese caso los felicito por saber rectificar
Libertarix escribió:Y si escala la guerra, no me quepa duda que habrán muestras de rechazo de parte de sectores libertarios e izquierdistas en España, sobre todo para expulsar a la OTAN de España, no tanto para denunciar "la agresión de Reich ruso"
expulsar a la OTAN cuyo único fin es la guerra = OK , cualquier persona con sentido común debe apoyar este punto ; pero ojo con del "reich ruso" que como no nos afecta no le prestamos atención ; me parece un error como cuando muchos países no se preocuparon cuando Hitler invadió Polonia (con la excusa de salvar a sus ciudadanos de agresiones ¿no te suena?)
Libertarix escribió:pero todos tenemos claro quién empezó esto.
¿te refieres al pravy sector y a esa basura?
Libertarix escribió:PD: PABLO IGLESIAS ES DIOS
Un politólogo profesional nunca será solución para el pueblo :wink:

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: Ucrania

Mensaje por Libertarix » 18 Jun 2015, 17:31

apolitico escribió:
Libertarix escribió:. Y por lo menos, los grupos de solidaridad con la Ucrania antifascista, etc, denuncian esos casos, incluso diría que recomendaron que volvieran los voluntarios internacionalistas al saber que no eran casos aislados la presencia de fascistas rusos en las milicias del donbass, además de que los grupos comunistas de las milicias están capados y frenan su crecimiento.
No lo sabía , en ese caso los felicito por saber rectificar
Libertarix escribió:Y si escala la guerra, no me quepa duda que habrán muestras de rechazo de parte de sectores libertarios e izquierdistas en España, sobre todo para expulsar a la OTAN de España, no tanto para denunciar "la agresión de Reich ruso"
expulsar a la OTAN cuyo único fin es la guerra = OK , cualquier persona con sentido común debe apoyar este punto ; pero ojo con del "reich ruso" que como no nos afecta no le prestamos atención ; me parece un error como cuando muchos países no se preocuparon cuando Hitler invadió Polonia (con la excusa de salvar a sus ciudadanos de agresiones ¿no te suena?)
Libertarix escribió:pero todos tenemos claro quién empezó esto.
¿te refieres al pravy sector y a esa basura?
Libertarix escribió:PD: PABLO IGLESIAS ES DIOS
Un politólogo profesional nunca será solución para el pueblo :wink:
Sí, llevan denunciando a los grupos fascistas en las milicias del donbass desde hace meses, y últimamente de forma mucho mas activa.

Obviamente expulsar a la OTAN es la prioridad, primeramente porque es la que tiene bases militares a escasos kilómetros de donde vivo, Rusia, o el Reich ruso, como prefieras, no las tiene.

No solo me refería a la basura de pravy sector, el que empezó todo esto fue la OTAN y el sector más ultra de la UE que se cree un imperio y no llegan ni a peo...

Sobre Pablo Iglesias, me reafirmo, es dios, el mesias, Caperucita Roja o como quieras, pero es el putísimo amo.
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

apolitico
Mensajes: 11
Registrado: 14 Jun 2015, 18:51

Re: Ucrania

Mensaje por apolitico » 19 Jun 2015, 12:37

Libertarix escribió:Obviamente expulsar a la OTAN es la prioridad, primeramente porque es la que tiene bases militares a escasos kilómetros de donde vivo, Rusia, o el Reich ruso, como prefieras, no las tiene.
Si , pero cuando suban al poder partidos como el FN lo volvemos hablar
Libertarix escribió:No solo me refería a la basura de pravy sector, el que empezó todo esto fue la OTAN y el sector más ultra de la UE que se cree un imperio y no llegan ni a peo...
Has interiorizado una serie de conceptos que se han vueltos dogmas de fe : golpe de estado , nazis quemando a la gente y que después suben con palos a rematarlos , fascistas que atacan a la gente por todo el país .... , fruto de esto después cuando un anarquista ucraniano le resta importancia al tema fascista , al incendio de Odessa y otros tantos temas eres incapaz de entenderlo

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: Ucrania

Mensaje por Libertarix » 19 Jun 2015, 15:05

apolitico escribió:
Libertarix escribió:Obviamente expulsar a la OTAN es la prioridad, primeramente porque es la que tiene bases militares a escasos kilómetros de donde vivo, Rusia, o el Reich ruso, como prefieras, no las tiene.
Si , pero cuando suban al poder partidos como el FN lo volvemos hablar
Libertarix escribió:No solo me refería a la basura de pravy sector, el que empezó todo esto fue la OTAN y el sector más ultra de la UE que se cree un imperio y no llegan ni a peo...
Has interiorizado una serie de conceptos que se han vueltos dogmas de fe : golpe de estado , nazis quemando a la gente y que después suben con palos a rematarlos , fascistas que atacan a la gente por todo el país .... , fruto de esto después cuando un anarquista ucraniano le resta importancia al tema fascista , al incendio de Odessa y otros tantos temas eres incapaz de entenderlo
El FN no creo que vaya a subir al poder en Francia, es más probable que Podemos llegue a la mayoría absoluta en dos legislaturas y expulse a la OTAN de España, algo de lo que me alegraría muchísimo, que el FN se haga con el poder en Francia, por mucho que quiera Putin. Ahora, en el hipotético caso de que el FN se hiciera con el gobierno, "el efecto Podemos español" parecería una coña realmente socialdemócrata comparado a lo que podría pasar en la "oposición alternativa" gala en respuesta al FN.

El problema de los dogmas de fe es cuando se sustentan en hechos verídicos, ahí convertimos los dogmas de fe en una muy útil propaganda, algo de lo que debo de reconocer me siento muy a gusto, alegre y feliz de ver cómo se joden los planes de la OTAN, y el imperiopeo de la UE, poco a poco, sobre todo eso se puede comprobar en el campo propagandístico, lo tienen agotado, ahora solo se sustentan a base de bombas, crear y fomentar el terror etc...

Sobre algunos anarquistas ucranianos "preocupados" (ya me imagino a qué tipo de "anarquistas" te refieres), eso como que ya interesa poco a estas alturas, sobre todo porque parece que su preocupación no va en el sentido de que viven en estado de guerra con fuerzas paramilitares de extrema derecha armadas que van por libre, con pugnas entre oligarcas, etc, ahora por lo visto la preocupación se ha traspasado a Polonia, Alemania y países nórdicos, parece que hay sectores libertarios muy preocupados, hay gente que de verdad cree que los rusos les van a invadir, si solo han invadido un chachito de Ucrania, no más, que exagerados.

Ahora, entre otras muchas cosas, tengo muy claro que Putin es de extrema derecha, y que no interesa al Kremlin que la guerra civil en Ucrania se convierta en una revolución (del tipo que sea, en los bandos que sean), que lo que interesa o bien es congelar el conflicto durante un tiempo, o bien volver a la situación anterior a la guerra con un gobierno títere del Kremlin, para lo cual la guerra tendría que extenderse por el tiempo suficiente para finalmente cuajar un golpe de estado militar que quitara del poder al débil gobierno de Kiev. Luego tengo muy claro también que la OTAN tiene demasiados frentes abiertos, la guerra propagandística en todos los sentidos la está perdiendo y su gente se empieza a poner nerviosa. Luego los que llevan años sintiendo miedo, desesperación se están empezando a dar cuenta del poder real que tienen, y de que realmente lo que tienen en frente es un imperiopeo con los pies de barro que se hunde lentamente. Y es que era muy difícil intentar luchar contra algo que a priori crees que es invencible, y menos todavía si crees que es un mal necesario dentro de todas las posibilidades, ese mito ya se está cayendo.

PD: Se me podrá tachar de pro.ruso, pero creer que esto no lo empezó la OTAN... a uno lo pueden tachar de pro.OTAN en el mismo sentido que a mí de pro.ruso, lo suelto así porque se ha puesto de moda los "pro.", el que no es pro de algo parece que no está en la onda.
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

apolitico
Mensajes: 11
Registrado: 14 Jun 2015, 18:51

Re: Ucrania

Mensaje por apolitico » 21 Jun 2015, 14:02

Libertarix escribió:El problema de los dogmas de fe es cuando se sustentan en hechos verídicos.
Cierto sector de izquierda del país ha cogido como "hechos verídicos" verdades a medias en algunos casos (otras ni eso) , por ejemplo en el caso de Odessa se tapa una serie de hechos:

prorussos en la azote disparando a la gente (se oyen disparos y la gente escondida detrás los arboles ) , cuando se les acaban las municiones empiezan a tirar cócteles molotov, en el minuto 7.40 se ve un tio en una cornisa y nada le hace nada , van a por los de la azotea.También se observa que pese de su disparate , intentan socorrer a las pobres víctimas

https://www.youtube.com/watch?v=IVXm9nnY-AQ#t=116

En este otro video se observa prorussos disparando , no se si es el mismo edificio , pero si misma ciudad y día

https://www.youtube.com/watch?v=AtvQcIT ... e=youtu.be

Los prorussos incendian la cuarta planta para cortar el acceso a la azotea con lo que consiguen que la gente de las plantas inferiores se encuentren que no pueden salir por arriba por su culpa ni por abajo por culpa de los otros.

en este video se observa en el minuto 2

https://www.youtube.com/watch?v=s9AMjLBIliw

Pese al disparate el sector de abajo "prokiev" monta andamios para salvar la gente del interior del edificio , cuando sale la gente no les hacen nada ¿pero no fueron con palos para rematarlos? o quizás fueron con los palos a por los terroristas de la azotea...

https://www.youtube.com/watch?v=SD1YLTNf7ts

Sigo sin entender como se culpa solo a una de las partes de la desgracia.

apolitico
Mensajes: 11
Registrado: 14 Jun 2015, 18:51

Re: Ucrania

Mensaje por apolitico » 21 Jun 2015, 14:16

Lo más inteligente que se puede leer dentro nuestro país del tema , lejos de opiniones de gente que añoran a la antigua URSS o duguinistas:
Será causalidad o confusión de los lóbulos cerebrales que rigen las funciones vitales. Pero lo cierto y verdad es que la sedicente izquierda reacciona esquizofrénicamente ante las barbaries del capitalismo según sea su denominación de origen. Las fechorías del hemisferio occidental que lidera Estados Unidos suelen ser recibidas con masivas movilizaciones ciudadanas de protesta y repulsa general, como en el caso de Irak. Por el contrario, cuando los atropellos conciernen al capitalismo que surgió del frio, esas mismas fuerzas acostumbran a dar la callada por respuesta cuando no su entusiasta aprobación, caso Crimea.

Lo que acaba de hacer la Federación Rusa en Crimea es equivalente (mutatis mutandi) a lo que ha hecho históricamente Estados Unidos en su “patrio trasero” latinoamericano. De forma invasiva o al pedido de los tiranos de turno, ambos bloques han vulnerado el derecho internacional cuando han creído comprometidos sus intereses geoestratégicos. Entre la ocupación de Granada o la incursión en Panamá por Washington y las guerras de Afganistán y Chechenia perpetradas por Moscú, por ejemplo, no hay más diferencias que las que sus propias clientelas políticas quieran abrazar.

Todas estas “hazañas bélicas” fueron presentadas ante la opinión pública mundial por sus ejecutores como “injerencias humanitarias”, aunque supusieran una flagrante vulneración de los estatutos de ONU y del derecho de gentes. Lo mismo sucedió con la bárbara guerra contra Irak desatada por el “trío de las Azores” (Bush, Blair y Aznar, con el actual presidente de la UE como anfitrión, Duráo Barroso) o la operación militar en Kosova por una OTAN liderada por el ex ministro y dirigente del PSOE Javier Solana. También con la intervención rusa en Osetia del Sur, Georgia. Los mismos perros con distintos collares.

Siendo como son todos estos casos semejantes en su brutalidad y desprecio de la soberanía de los pueblos, de puertas afuera las diferencias existen. La principal de todas radica en la reacción que la sociedad civil tiene ante esas vulneraciones unilaterales de las dos superpotencias. Así, mientras la invasión de Irak representó un aldabonazo para la conciencia ciudadana mundial y provocó manifestaciones de repulsa en medio planeta, hasta el punto de constituir uno de los detonantes del relanzamiento del movimiento antiglobalización, la recíproca en Chechenia del lado opuesto pasó inadvertida, para confort de las autoridades rusas que pudieron emplearse sin miramientos en ese territorio “pacificado” a sangre y fuego.

De esta forma, se configuró un modelo dual y contradictorio ante los abusos del tándem EEUU-Rusia, ambos estados nucleares y, no lo olvidemos, igualmente adscritos al orden capitalista mundial. Mientras el primero se veía obligado a asumir sus acciones militares con el marchamo de una legalidad de facto pero en el contexto de la sonora ilegitimidad de iure que denunciaban las contundentes movilizaciones ciudadanas, en el segundo caso el atronador silencio de esas mismas instancias servía para reforzar la impunidad de la “razón de Estado” con que se amparaban meras prácticas de “terrorismo de Estado”. Lo nuevo era que las masacres de Estado, que se visibilizaban en la calle con distinto rasero, no provocaban conflictos entre los bloques perpetrantes, más allá de una cierta escenificación diplomática para mantener la tradición de una rivalidad ideológica ya residual.

Quizás por aquello de que “entre bomberos no se pisan las mangueras”, ni Washington ni el Kremlin osaron pasar nunca a más en sus respectivas pendencias. En un hoy imprescindible texto publicado en 2006 por Carlos Taibo titulado “Rusia en la era de Putín”, se avanzaba una tesis sobre esta entente cordiale que dejaba manos libres al duopolio hegemónico global para sus correrías bélicas. ”A la hora de explicar por qué la organización que aquel momento dirigía, la OTAN, que había intervenido unos meses antes con el supuesto objetivo de restaurar los derechos conculcados a la mayoría albanesa de la población local, no hizo otro tanto en Chechenia, Solana adujo que Rusia era una gran potencia y que disponía de varios millares de cabezas nucleares”, señala el profesor de la Universidad Autónoma de Madrid en dicha obra.

El problema, sin embargo, se agrava cuando en vez de la “socialización positiva” que provoca en la opinión pública actitudes punibles como la invasión de Irak, la réplica en otro frente es la “socialización negativa” de un sector de la ciudadanía, generalmente ubicado en la izquierda social para más inri, que lejos de manifestar su rechazo bendice la barbarie estatal. Como está ocurriendo en la ocupación militar de Crimea por la Rusia de Putin. Aquí, el resultado es completamente reprobable, porque el mensaje que se lanza a la población es de una división de la izquierda no institucional, la que supuestamente adquirió atributos de posible alternativa por ofertar valores democráticos y antimilitaristas. De esta forma, el mafioso capitalismo de los oligarcas, que capitanea el nuevo Vladimir en la extinta Unión Soviética, logra un aliado para sus fechorías imperialistas en la conciencia de guerra fría que aún pervive en almoneda para una izquierda alienada en sus viejas consignas.

La crisis de Crimea no solo es grave para el futuro de la izquierda social no aliniada que lucha contra las políticas austericidas del sistema capitalista del siglo XXI, el que predican por igual Rusia y EEUU. Lo es sobre todo porque demuestra que, al concurso de un antiamericanismo primario, se pueden arbitrar lealtades fúnebres capaces de tolerar los mayores desastres al amparo de estúpido tropismo “el enemigo de mi amigo es mi enemigo”. Como se trata de “uno de los nuestros”, estaría permitido vejar, invadir, censurar, ocupar y dominar allí donde, en sensu contrario, el imperativo ético exige primar la solidaridad con las víctimas y la denuncia de los verdugos. Sobremanera cuando, para que esta dismetría adquiera carta de naturaleza, se riega con una dosis de “antifascismo” bien monitorizado. A su conjuro, como ya sucedió en el siniestro affaire de los Hermanos Musulmanes en Egipto, se puede validar sin mácula una represión contra una heroica rebelión popular vista como subversiva por los poderes capitalistas dominantes.

Llama la atención que esa misma izquierda que utiliza la excusa de la presencia de grupos ultras en la revuelta de Kiev-tan ciertos como minoritarios y aislados- para celebrar la toma de Crimea por las tropas rusas, no haga ascos a la hora de compartir espacio político con unos partidos fachas, afines a eso colectivos justamente denostados, en las próximas elecciones europeas. La hipertextualidad es un zafio hábito de telepredicadores de lo ajeno que suele acarrear efectos búmeran. Reescribir la sublevación del Maidán en clave de revival fascista, anclando la actualidad a través del espejo retrovisor de la historia, es tan improcedente como argumentar que la agresión de la Rusia de Putin, celebrada en Moscú con profusión de banderas con la efigie de Stalin, se nutre en la lógica totalitaria de la primitiva URSS. Aquella que llevó a Stalin a pactar con Hitler para repartirse Polonia durante el periodo 1939-1941, en una alianza celebrada con un brindis en el Kremlin en presencia del emisario nazi, Ribbemtrop, en el que un eufórico Stalin magnificaba las virtudes del culto a la personal al proclamar: “sé cuánto ama el pueblo alemán a su Führer, bebamos, pues, a su salud”.

Podemos hacer cacofonías históricas, ojo por ojo, concluyendo paralelismos entre los Juegos Olímpicos de Berlín y la ocupación de los Sudetes por el III Reich con las Olimpiadas de Invierno de Sochi y la anexión de Crimea por Putin, pero al final todos ciegos. Ya recordaba oportunamente Marx en el 18 Brumario de Luis Bonaparte que “la tradición de las generaciones muertas oprime como una pesadilla el cerebro de los vivos”.

Rafael Cid
http://rojoynegro.info/articulo/ideas/l ... n-vladimir

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: Ucrania

Mensaje por Libertarix » 21 Jun 2015, 14:40

Apolitico, tarde, muy tarde tio, el daño de Isildur ya es imparable. Ya no lo puedo parar ni yo. Lo siento, sobre todo por los pro.quemacomunistas. Lo van a pasar muy mal.

Manda cojones que a estas alturas venga gente como Apolitico a hablar "del mito de la masacre de Odessa". Manda cojones, uno deja de ser pro.ruso, de ser una marioneta, y vuelven otra vez a empujarte para acabar en las garras del engendro posposmoderno de Putin. Pero esta vez no, repito, tarde. Ahora el ojo de Sauron mira hacia otros países.

Y te hablo a tí directamente, no como tu, que usas menciones veladas para tacharme de duguinista, algo que por supuesto considero un ataque y un insulto, asi que para llevar poco en el foro registrado, vas a hacer muchos amigos de esa manera.
apolitico escribió:
No te enfades :wink:
Ahora sí me has enfadado.

Y que quede claro, teniendo muy en cuenta, pero que muy en cuenta la situación interna de las milicias del donbass, y la encrucijada y el follón en el que están metidos.

Si me preguntan o me obligan nuevamente a posicionarme ante este tipo de gente:

Imagen

Imagen

Tengo muy claro con quien me quedo. Aunque desearía que el camarada internacionalista no estuviera en un lugar donde parece que no son muy bienvenidos los comunistas, no ya por los residentes locales, que sí parece que desean tener a ese tipo de voluntarios, sino por "fuerzas mayores", por eso de las emboscadas raras, los asesinatos, que no les dejen ni si quiera presentarse a las elecciones, o que expulsen a militantes comunistas ucranianos acusados de no se qué parida de las repúblicas populares. Y si alguien me va a restregar ahora fotos de milicianos novorusos nazis, ultranacionalistas y demás basura, me remito al camarada internacionalista, solo me quedo con esa gente. Que repito, preferiría que no estuvieran donde no son bienvenidos.
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

apolitico
Mensajes: 11
Registrado: 14 Jun 2015, 18:51

Re: Ucrania

Mensaje por apolitico » 22 Jun 2015, 12:55

Libertarix escribió:Apolitico, tarde, muy tarde tio, el daño de Isildur ya es imparable. Ya no lo puedo parar ni yo. Lo siento, sobre todo por los pro.quemacomunistas.

Manda cojones que a estas alturas venga gente como Apolitico a hablar "del mito de la masacre de Odessa". Manda cojones, uno deja de ser pro.ruso, de ser una marioneta, y vuelven otra vez a empujarte para acabar en las garras del engendro posposmoderno de Putin. Pero esta vez no, repito, tarde. Ahora el ojo de Sauron mira hacia otros países.
Tarde para los muertos , pero nunca es tarde para la verdad

Lo que manda cojones es que sigas un conflicto y solo pongas la visión del bando que te gusta , manda cojones que yo pongo pruebas bastante imparciales (por ejemplo vídeos del suceso) para demostrarte que te equivocas y me vienes con un discurso moral y que encima llego tarde (es decir el primero que llega se queda con la verdad :lol: ), manda cojones que hables de "quemacomunistas" cuando no tienes ninguna prueba que las personas muertas fueran comunistas ni los de abajo fascistas (te guste o no,no todos los delincuentes son de extrema derecha )

Te has montado una realidad y cuando te la desmontan te enfadas
Libertarix escribió:Y te hablo a tí directamente, no como tu, que usas menciones veladas para tacharme de duguinista
He dicho esto : "lejos de opiniones de gente que añoran a la antigua URSS o duguinistas"

Si tu mismo te colocas en el segundo grupo no es mi culpa , yo te ponía en el primero ..........
Libertarix escribió:Si me preguntan o me obligan nuevamente a posicionarme ante este tipo de gente ...

Hace meses que esta demostrado que no es un tema fascistas vs antifascistas , no entiendo como sigues por este camino en lugar de saber rectificar .

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: Ucrania

Mensaje por Libertarix » 22 Jun 2015, 14:32

apolitico escribió:
Libertarix escribió:Apolitico, tarde, muy tarde tio, el daño de Isildur ya es imparable. Ya no lo puedo parar ni yo. Lo siento, sobre todo por los pro.quemacomunistas.

Manda cojones que a estas alturas venga gente como Apolitico a hablar "del mito de la masacre de Odessa". Manda cojones, uno deja de ser pro.ruso, de ser una marioneta, y vuelven otra vez a empujarte para acabar en las garras del engendro posposmoderno de Putin. Pero esta vez no, repito, tarde. Ahora el ojo de Sauron mira hacia otros países.
Tarde para los muertos , pero nunca es tarde para la verdad

Lo que manda cojones es que sigas un conflicto y solo pongas la visión del bando que te gusta , manda cojones que yo pongo pruebas bastante imparciales (por ejemplo vídeos del suceso) para demostrarte que te equivocas y me vienes con un discurso moral y que encima llego tarde (es decir el primero que llega se queda con la verdad :lol: ), manda cojones que hables de "quemacomunistas" cuando no tienes ninguna prueba que las personas muertas fueran comunistas ni los de abajo fascistas (te guste o no,no todos los delincuentes son de extrema derecha )

Te has montado una realidad y cuando te la desmontan te enfadas
Libertarix escribió:Y te hablo a tí directamente, no como tu, que usas menciones veladas para tacharme de duguinista
He dicho esto : "lejos de opiniones de gente que añoran a la antigua URSS o duguinistas"

Si tu mismo te colocas en el segundo grupo no es mi culpa , yo te ponía en el primero ..........
Libertarix escribió:Si me preguntan o me obligan nuevamente a posicionarme ante este tipo de gente ...

Hace meses que esta demostrado que no es un tema fascistas vs antifascistas , no entiendo como sigues por este camino en lugar de saber rectificar .
Te estaba haciendo un comentario kilométrico, y me he dado cuenta de que tu aquí has venido a tocarme las narices, no a debatir de nada ni a discutir ni de hablar de más posturas de forma constructiva, o como dices, para que rectifique, que por cierto, ya he rectificado y cambiado mi postura en muchas ocasiones con la gente adecuada, no será ahora con tu caso.

Y sí, da mucho asco ver a gente tragándose la basura de la propaganda imperialista rusa, pero más asco, te puedo asegurar, da ver a gente que se trague la propaganda de la OTAN, la UE y todo eso que viene con las revoluciones de colores. Eso da muchísimo más asco.

PD: PABLO IGLESIAS ES DIOS, es que lo tengo que recordar de vez en cuando.
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: Ucrania

Mensaje por Libertarix » 22 Jun 2015, 20:36

22/06/15. Internacionalistas 36 II

"El ex subsecretario de Defensa de Ucrania se alineó con la DNR. En Kiev el lunes comenzó el pánico. A la República Popular de Donetsk se unió simplemente el Mayor General del ejército ucraniano, el analista principal de la defensa, el ex subsecretario de Defensa de Ucrania. Trajo a Donetsk no sólo la familia, sino también una gran cantidad de información.

"Yo, el Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania Alexander Kolomiets V., mi último trabajo- Viceministro de Defensa de Ucrania, el principal analista militar," - dijo el alto funcionario, quien agregó que sirvió 19 años como comisario militar regional de la región de Donetsk. .

"Voy a trabajar para el beneficio de la República Popular de Donetsk", - dijo el mayor general.

También dijo que muchos de sus antiguos compañeros con los que se mantiene en contacto, ahora están dispuesto a ir a la República Popular.

"Muchos de los oficiales que convocó el ejército ucraniano quieren volver aquí - dijo el general. - Pero ellos tienen miedo. Mientras sólo hablan, pero en un futuro próximo, creo que volverán ".


"Yo no sigo las estadísticas, pero quiero decir que durante el" ATO "al lado de la DNR se pasaron cientos de soldados y oficiales, que están ahora protegiendo la República Popular de Donetsk. Lo puedo decir con seguridad ", - dijo.


"El potencial del ejército ucraniano es muy bajo, - dijo el mayor general. - desde el punto de vista moral: todos los generales y oficiales que entienden que las acciones del gobierno son criminales, no quieren pelear ".

Según Kolomiets, la actividad en la zona de conflicto están se limita solamente las unidades militares punitivas. "¿Y quién está luchando? Solamente los voluntarios de grupos nacionalistas, "- dijo el general.

El mayor general Alexander Kolomiets realidad no es el primer representante de los funcionarios de seguridad de Ucrania que desertaron a la milicia. Por ejemplo, el ex jefe de la Luhansk Oleg Chernousov y dos hermanos Alex y Yuri Miroshnichenko - del personal del Servicio de Inteligencia Exterior de Ucrania y de la Embajada de Ucrania en París -. se fueron a Lugansk debido al desacuerdo con la política oficial de Kiev "



https://www.facebook.com/pages/Internac ... 96?fref=nf


Sí, siguen habiendo internacionalistas comunistas españoles, desconozco si la mencionada unidad 404 comunista va creciendo o está menguando después del asesinato del comandante de la brigada Prizrak, Alexei Mozgovoi, que era como el "padrino" de los comunistas en Donbass.
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Louis
Mensajes: 136
Registrado: 26 Ene 2012, 14:18

Re: Ucrania

Mensaje por Louis » 22 Jun 2015, 21:35

apolitico escribió:manda cojones que hables de "quemacomunistas" cuando no tienes ninguna prueba que las personas muertas fueran comunistas ni los de abajo fascistas (te guste o no,no todos los delincuentes son de extrema derecha )
Bueno, pruebas hay, murió algún miembro de la organización comunista Borotba, también de alguna organización sindicalista, comunista o socialista seguramente. Tambien murieron niños, viejos, mujeres embarazadas. De hecho según las investigaciones algunos de ellos murieron tiroteados o acuchillados antes de que el fuego los carbonizara. Por el otro bando también hay pruebas de quienes eran, hooligans de algún equipo que jugaba ese día, ultranacionalistas varios y nazis de distintas organizaciones ucranianas. Unos angelitos vaya. Quemacomunistas es una buena definición, porqué no, monstruos inhumanos, descerebrados asesinos, se les puede calificar de varias maneras.

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: Ucrania

Mensaje por Libertarix » 22 Jun 2015, 23:41

Ahora voy entendiendo mejor algunas cosas.
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

apolitico
Mensajes: 11
Registrado: 14 Jun 2015, 18:51

Re: Ucrania

Mensaje por apolitico » 23 Jun 2015, 13:02

Libertarix escribió:Te estaba haciendo un comentario kilométrico, y me he dado cuenta de que tu aquí has venido a tocarme las narices, no a debatir de nada ni a discutir ni de hablar de más posturas de forma constructiva
No te gusta que te lleven la contraria , OK ; hay que decirte si a todo como un borrego.
Libertarix escribió:Y sí, da mucho asco ver a gente tragándose la basura de la propaganda imperialista rusa, pero más asco, te puedo asegurar, da ver a gente que se trague la propaganda de la OTAN, la UE y todo eso que viene con las revoluciones de colores. Eso da muchísimo más asco.
Perfecto , pero se supone que quien creo la revolución fue la CIA y no la OTAN .

Libertarix escribió:PD: PABLO IGLESIAS ES DIOS, es que lo tengo que recordar de vez en cuando.
Bolivariano != DIOS :lol:
Louis escribió:Bueno, pruebas hay, murió algún miembro de la organización comunista Borotba, también de alguna organización sindicalista, comunista o socialista seguramente. Tambien murieron niños, viejos, mujeres embarazadas. De hecho según las investigaciones algunos de ellos murieron tiroteados o acuchillados antes de que el fuego los carbonizara. Por el otro bando también hay pruebas de quienes eran, hooligans de algún equipo que jugaba ese día, ultranacionalistas varios y nazis de distintas organizaciones ucranianas. Unos angelitos vaya. Quemacomunistas es una buena definición, porqué no, monstruos inhumanos, descerebrados asesinos, se les puede calificar de varias maneras.

¿Tienes pruebas (alguna link y tal) de la muerte de niños y viejos y de esos muertos tiroteados o acuchillados antes de que el fuego los carbonizara?

Me encanta comprobar que sois incapaces de culpar a los señores de arriba con pistolas del desastre

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: Ucrania

Mensaje por Libertarix » 23 Jun 2015, 14:01

apolitico escribió:
Libertarix escribió:Te estaba haciendo un comentario kilométrico, y me he dado cuenta de que tu aquí has venido a tocarme las narices, no a debatir de nada ni a discutir ni de hablar de más posturas de forma constructiva
No te gusta que te lleven la contraria , OK ; hay que decirte si a todo como un borrego.
Libertarix escribió:Y sí, da mucho asco ver a gente tragándose la basura de la propaganda imperialista rusa, pero más asco, te puedo asegurar, da ver a gente que se trague la propaganda de la OTAN, la UE y todo eso que viene con las revoluciones de colores. Eso da muchísimo más asco.
Perfecto , pero se supone que quien creo la revolución fue la CIA y no la OTAN .

Libertarix escribió:PD: PABLO IGLESIAS ES DIOS, es que lo tengo que recordar de vez en cuando.
Bolivariano != DIOS :lol:
Louis escribió:Bueno, pruebas hay, murió algún miembro de la organización comunista Borotba, también de alguna organización sindicalista, comunista o socialista seguramente. Tambien murieron niños, viejos, mujeres embarazadas. De hecho según las investigaciones algunos de ellos murieron tiroteados o acuchillados antes de que el fuego los carbonizara. Por el otro bando también hay pruebas de quienes eran, hooligans de algún equipo que jugaba ese día, ultranacionalistas varios y nazis de distintas organizaciones ucranianas. Unos angelitos vaya. Quemacomunistas es una buena definición, porqué no, monstruos inhumanos, descerebrados asesinos, se les puede calificar de varias maneras.

¿Tienes pruebas (alguna link y tal) de la muerte de niños y viejos y de esos muertos tiroteados o acuchillados antes de que el fuego los carbonizara?

Me encanta comprobar que sois incapaces de culpar a los señores de arriba con pistolas del desastre
Normalmente los sectores antifascistas, o anarquistas que no cuajan con el tema de novorossia, o con la supuesta lucha antifascista del Donbass etc, son gente que no tarda ni 5 minutos en comprobar que efectivamente hay grupos nazis, ultranacionalistas, fascistas, nazbol etc en las milicias pro.rusas. Vale, hasta ahí todo correcto, pero, solo conozco a un tipo de gente que hable del mito de la masacre de Odessa, o que culpen a los pro.rusos de haberse quemado ellos mismos, ya que usaban armas de fuego y cócteles molotov ellos también (además de los nazis-hooligans que también llevaban pistolas y tiraban cócteles). Solo hay un grupo de gente que haga eso, gente pro.OTAN, o ultraderechistas o pro.nazis de Kiev. Apolítico, ¿tú qué eres, pro.OTAN, o un nazi pro.Kiev?, no tengo claro en qué grupo ponerte. A lo mejor simplemente eres "apolítico", por eso ante la duda mejor preguntar y que nadie se equivoque y te tache de algo que no eres, ¿no crees?. Ah, me he acordado ahora hablando de apolíticos, en mi época moza de cánticos y carreras detrás y delante de ciertos elementos, los había que con mucha facilidad confundían a los apolíticos con ambiguos, algo injusto debo de reconocer, no todos los apolíticos son ambiguos, aunque haberlos los hay que coquetean con cierta basura "humana" (el entrecomillado es importante en este caso).

PABLO IGLESIAS SIGUE SIENDO DIOS.

PD: Sí, tú empezaste a encasillarme o en nostálgico de la URSS o en Duguinista, asi que deja de tocar las narices de forma tan evidente. Y por cierto, aquí la mayoría de foreros me suelen llevar la contraria en casi todo, lo veo normal ya que la gente tiene mejor amueblada la cabeza que yo, pero tú... máquina, la has cagado desde el principio hablando del "mito de la masacre de Odessa".
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Louis
Mensajes: 136
Registrado: 26 Ene 2012, 14:18

Re: Ucrania

Mensaje por Louis » 23 Jun 2015, 19:27

A ver apolitico, más ariba dijiste

prorussos en la azote disparando a la gente (se oyen disparos y la gente escondida detrás los arboles ) , cuando se les acaban las municiones empiezan a tirar cócteles molotov, en el minuto 7.40 se ve un tio en una cornisa y nada le hace nada , van a por los de la azotea.También se observa que pese de su disparate , intentan socorrer a las pobres víctimas

https://www.youtube.com/watch?v=IVXm9nnY-AQ#t=116

Se oyen disparos ¿pero de donde vienen? es raro que vengan de la azotea pues la gente circula libremente por abajo. Sin embargo si se ve a un nazi disparando desde abajo desde el minuto 6:26. Además, no ves a toda la fauna de abajo con palos, cadenas, cascos militares... me parece que no estaban ahí para invitarles a un café.

Luego dices:

En este otro video se observa prorussos disparando , no se si es el mismo edificio , pero si misma ciudad y día

https://www.youtube.com/watch?v=AtvQcIT ... e=youtu.be


No sabes qué edificio es pero si quiénes eran los que disparaban...Realmente no estás muy informado sobre el tema. Yo tampoco, pero al menos sé que eso no era la casa de los sindicatos y que esos francotiradores no pudieron ser detenidos e identificados.

Por último aseguras que..

Los prorussos incendian la cuarta planta para cortar el acceso a la azotea con lo que consiguen que la gente de las plantas inferiores se encuentren que no pueden salir por arriba por su culpa ni por abajo por culpa de los otros.

en este video se observa en el minuto 2

https://www.youtube.com/watch?v=s9AMjLBIliw


¿Y cómo sabes que fueron los "pro-rusos"? ¿No sabes que antes de que se quemara todo ya habían estado los nazis dentro del edificio asesinando gente?
apolitico escribió:¿Tienes pruebas (alguna link y tal) de la muerte de niños y viejos y de esos muertos tiroteados o acuchillados antes de que el fuego los carbonizara?

Me encanta comprobar que sois incapaces de culpar a los señores de arriba con pistolas del desastre
Hombre, no querrás que te busque yo la información, en internet la vas a encontrar, pues se hizo una investigación del caso más alla de videos del yutuf. Las conclusiones forenses, las pruebas gráficas y las declaraciones de los supervivientes apuntan a que primero se ensañaron como alimañas. No te voy a mostrar las fotos de la mujer embarazada, o de la que estaba desnuda de cintura para abajo, pues son demasiado desagradables pero te puedo trascribir la declaración de una chica que sobrevivió, traducción de google que mas o menos se entiende:

-Los Activistas "pro-rusos" no tenían armas, sólo los palos o bates.

- Los cócteles molotov vinieron de fuera del edificio.

-El Radicales (pro-Kiev o anti-ruso) (más tarde identificado como principalmente Pravy Sektor-nos) irrumpieron en la casa sindical, y en poco tiempo lograron entrar.

- La mujer en el video dijo que, junto con otras tres mujeres, y alrededor de doce hombres, también con dos hombres muertos que ya estaban muertos (sofocados por el fuego de los cócteles molotov y el humo), estaban en otra habitación. Los hombres habían traído los dos hombres muertos a las mujeres por los primeros auxilios, pero ya era demasiado tarde ... Entonces logrado bloquear la entrada a su habitación con armarios y cajas y logró mantener la puerta durante unos 15 minutos.

-En Este momento todas las 16 personas barricadas escucharon disparos en el pasillo.

-Entonces Alguien golpeó la puerta y le rogó que permiten a salir de la sala. Dijeron que estaban también a favor de la autonomía (es decir, anti-Kiev) activistas.

-Después De una breve reflexión y discusión, los hombres dentro de la sala querían mover los gabinetes de bloqueo de la puerta, dejando sólo una pequeña rendija de la puerta abierta, para ver cuál era la situación. Entonces los matones jóvenes (que habían mentido) comenzaron inmediatamente a disparar a través de la pequeña abertura de la puerta en la habitación donde el 16 eran.

-La Mujer (en el video) se veía uno de los matones en el ojo. Llevaba una máscara de negro y, riendo, le disparó con su pistola, pero gracias a Dios, que falta, y luego gritó a sus compañeros: "Yo maté a un Koloradin!", Argot para aquellos que buscan la autonomía federal para las provincias regionales.
Cuerpos en todas partes

Cuerpos en todas partes

-Entonces Los matones tiraron quizá 4 globos de aerosol con algún tipo de gas, en nuestra habitación y 2-3 minutos más tarde después de que el gas afectó a nuestros hombres, lograron romper la puerta y entrar en nuestra habitación.

-Y Luego inmediatamente le dispararon a todos los hombres; y los que todavía estaban vivos, que vencieron a la muerte con los palos duros. Esto con sus palabras, "Salvemos las balas y matar a tan ..." Estas bestias también golpearon a los dos hombres muertos, a pesar del hecho de que las mujeres gritaron que ya estaban muertos ...

-Entonces Los matones discuten que querían traer a los muertos en el sótano.

-Los Cuatro mujeres les suplicaron clemencia ... y esta mujer (en el video-nosotros) les dijo que tenía un niño pequeño y tan ...

- Las cuatro mujeres se tomaron en el pasillo y no había un verdadero infierno. Muchos cadáveres yacían por todas partes, incluso en la escalera. Muchos de los matones terroristas con chistes verdes, arrastró a los muertos juntos, para ser arrojados a la bodega.

- A continuación, los matones agarró una de las cuatro mujeres y la empujaron en alguna parte. El testigo (en el video), sólo escuchó sus gritos ... entonces no más de la mujer.
Una joven mujer y el hombre ... sin armas, ya que todos los demás estaban

Una joven mujer y el hombre ... sin armas, ya que todos los demás estaban

- La mujer (en el video) entonces fue interrogado durante unos quince minutos. Los matones terroristas exigieron que les dijera la verdad que era un ruso. Pero tenía un pasaporte ucraniano con su residencia enumerados en Odessa.

- En medio de todo el caos, logró huir de la casa en la que, para entonces, los bomberos y la policía estaban. Los bomberos llegaron después de 1 hora 20 minutos, a pesar de que una estación de bomberos estaba directamente en frente de la casa sindical. Alegaron que habían sido bloqueados de actuar por los matones terroristas.

Todos los políticos de Ucrania en Kiev tuvo elogios para la masacre de los civiles inocentes. Y los matones terroristas recibieron dinero de la prima.

En el sótano de la casa después, se encontraron muchos más cadáveres. Muchos otros simplemente desaparecieron.

Los que habían sido trasladados a hospitales pronto huido de sus camas porque la policía de seguridad de Ucrania SBU se siezing todos los datos personales de ellos, con el fin de tarde para llegar aún más la venganza ".



Quien sabe, quizá esa mujer mienta, se lo esté inventando todo, pero creo que por lo menos tiene la misma credibilidad que tú.

Responder