Ucrania

Noticias, artículos y textos de actualidad que no estén directamente relacionados con el Anarquismo.
Avatar de Usuario
Lebion
Mensajes: 4471
Registrado: 13 May 2006, 02:27

Re: Bloquear el Parlamento esta muy bien...si es en Ucrania

Mensaje por Lebion » 20 Feb 2014, 19:38

Han pasado esta foto por facebook:Imagen

Código: Seleccionar todo

Esta foto es de uno de los ayuntamientos tomados a la fuerza por los "revolucionarios" y "proeuropeos" de Ucrania.
Estos son a los que apoyan las oligarquías, la UE y los EEUU. Los mismos que apoyan a los fascistas en Venezuela
Tierra y Libertad
Todo por hacer
CS La Brecha
La Iconoclasta


Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.

Avatar de Usuario
Lebion
Mensajes: 4471
Registrado: 13 May 2006, 02:27

Re: Bloquear el Parlamento esta muy bien...si es en Ucrania

Mensaje por Lebion » 20 Feb 2014, 19:42

Los paramilitares y la policía entran a tiros en la crisis ucraniana
http://www.diagonalperiodico.net/global ... rania.html
Tierra y Libertad
Todo por hacer
CS La Brecha
La Iconoclasta


Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.

Avatar de Usuario
Lebion
Mensajes: 4471
Registrado: 13 May 2006, 02:27

Re: Bloquear el Parlamento esta muy bien...si es en Ucrania

Mensaje por Lebion » 20 Feb 2014, 20:19

UCRANIA: LOS MANIFESTANTES SE HACEN CON 1.500 ARMAS DE FUEGO
http://rt.com/news/weapons-protesters-kiev-police-745/
Tierra y Libertad
Todo por hacer
CS La Brecha
La Iconoclasta


Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: Bloquear el Parlamento esta muy bien...si es en Ucrania

Mensaje por salvoechea » 20 Feb 2014, 22:37

Tiene una pinta de foto montaje que tira p'atras. Conste que yo no me entero de lo que está pasando allí, no se de que va, he pasado del tema. Cada día entiendo menos los conflictos
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

Avatar de Usuario
nazkauta
Mensajes: 989
Registrado: 21 Nov 2013, 09:55

Re: Bloquear el Parlamento esta muy bien...si es en Ucrania

Mensaje por nazkauta » 21 Feb 2014, 00:17

Las letras del cartel parece que son en ukraniano o ruso, a mi no me extrañaria que no fuera un foto montaje. Solo hay que echar un vistazo, es para flipar el pollo que tienen montado los svobodas y proeuropeos.

Puede haber alguna manera de verificar esa foto?

Avatar de Usuario
nazkauta
Mensajes: 989
Registrado: 21 Nov 2013, 09:55

Re: Bloquear el Parlamento esta muy bien...si es en Ucrania

Mensaje por nazkauta » 21 Feb 2014, 01:44

Pues si que puede ser un montaje de los stalos, como cuando borraban a Trotski de al lado de Stalin. Hay otra foto igual rulando pero con el careto del Stepan Bandera.

Mira que hay que ser gilipollas y rastrero para andar jugando con la informacion de esa manera. De los jodidos stalinistas cualquier cosa te puedes esperar. W:Wrz

Statulos
Mensajes: 278
Registrado: 29 Ene 2014, 02:57
Ubicación: El Imperio.

Re: Bloquear el Parlamento esta muy bien...si es en Ucrania

Mensaje por Statulos » 21 Feb 2014, 06:53

A mi tampoco me cuela mucho, la verdad. Sé que los de Svoboda han hecho homenajes a los SS y que en Pravy Sektor hay una cantidad de fachosos importante, pero siempre han sido más sutiles y menos crudos.

No voy a negar que los tipos antes citados son unos indeseables, pero también es cierto que están entre los grupos que más caña le dan al gobierno, de modo que ahora mismo tienen un prestigio importante entre los manifestantes.

De todos modos y sinceramente, no creo que sea sano pensar que bueno, al menos ponen el músculo y bla bla bla, porque lo mismo que hoy tiran ladrillos y disparan al Berkut, mañana lo harán contra homosexuales, judíos, católicos, izquierdistas, libertarios, georgianos, rusos...

Avatar de Usuario
Sancho
Mensajes: 916
Registrado: 29 Mar 2010, 03:59
Ubicación: Barcelona

Re: Bloquear el Parlamento esta muy bien...si es en Ucrania

Mensaje por Sancho » 21 Feb 2014, 15:13

No estaría demás que en las manis que el colectivo ucraniano inmigrante convoca en diversas localidades se colaran banderas rojinegras y mahknovistas.
Entre tod@s lo sabemos TODO.

Avatar de Usuario
Lebion
Mensajes: 4471
Registrado: 13 May 2006, 02:27

Re: Bloquear el Parlamento esta muy bien...si es en Ucrania

Mensaje por Lebion » 21 Feb 2014, 17:01

República de Crimea alerta se independizará “si Ucrania cae en manos neonazis”
http://www.lr21.com.uy/mundo/1156641-re ... s-neonazis
Tierra y Libertad
Todo por hacer
CS La Brecha
La Iconoclasta


Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.

Avatar de Usuario
CapitalCriminal
Mensajes: 642
Registrado: 10 Mar 2013, 23:34

Re: Bloquear el Parlamento esta muy bien...si es en Ucrania

Mensaje por CapitalCriminal » 21 Feb 2014, 17:31

A mi no me extrañaría. He visto 88's, 14/88, esvásticas, etc. en los manifestantes ucranianos. Hay que recordas que los que están al pie del cañón son los ultranacionalistas del partido Svoboda.
"Dios, o más bien la ficción de Dios, es la consagración de todas las autoridades que existen sobre la Tierra, y éstas no serán eliminadas hasta que se haya extinguido la creencia en un amo celeste"

Mijaíl Bakunin, Dios y el Estado.

Avatar de Usuario
Lebion
Mensajes: 4471
Registrado: 13 May 2006, 02:27

Re: Bloquear el Parlamento esta muy bien...si es en Ucrania

Mensaje por Lebion » 21 Feb 2014, 17:43

Tenía dudas, porque la imagen tiene cierto pixelado y mirándolo con photoshop nose nose, pero como no podría extrañarme porque algunos símbolos ya se han hecho relucir, pues la compartí.
Pero vamos, que visto como andan las cosas, es un detalle de menor injundia que otras cosas que están pasando allí
Tierra y Libertad
Todo por hacer
CS La Brecha
La Iconoclasta


Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.

Avatar de Usuario
Xell
Mensajes: 2520
Registrado: 18 Ene 2002, 01:00
Ubicación: movilizada

Re: Bloquear el Parlamento esta muy bien...si es en Ucrania

Mensaje por Xell » 21 Feb 2014, 17:45

Tampoco hay que olvidar que Rusia es derechista aunque la defiendan los comunistas; y que en Europa del Este no parece que la diferencia entre nazis y comunistas esté muy clara o lo que significan...
Cenetista escribió:Ucrania y la resurrección de Rusia

2013 pasará a la historia como el año de la resurreción de Rusia como gran potencia, un cuarto de siglo después de la implosión de la URSS.

http://cnt.es/noticias/ucrania-y-la-res ... n-de-rusia
Bueno, es que como dice el artículo, lo que ofrecía la UE a Ucrania era de risa; los alemanes debían creerse que frente a los rusos, los ucranianos iban a plegarse a cualquier cosa.
- Si quieres tener una visión del futuro, imagina una bota pisoteando un rostro humano... para siempre.

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6709
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Bloquear el Parlamento esta muy bien...si es en Ucrania

Mensaje por Joreg » 21 Feb 2014, 18:03

A mí estos análisis me dejan perplejo. ¿La UE es capaz de montar semejante cacao como hay en Ucrania, con cientos de muertos, edificios incendiaos...? ¿No era que era incapaz de tener una política exterior común? ¿Putin está logrando reconstruir el Imperio Ruso gracias a la prohibición de la homosexualidad y a dar créditos sin condiciones? ¿La oposición Siria y el ataque a Baas es cosa de la UE? ¿Siria ha sobrevivido a un ataque de la OTAN? Yo flipo. Mejor me dedico a cosas del barrio.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
Lebion
Mensajes: 4471
Registrado: 13 May 2006, 02:27

Re: Bloquear el Parlamento esta muy bien...si es en Ucrania

Mensaje por Lebion » 21 Feb 2014, 18:08

Pues sí, definitivamente me apresuré a compartirla aunque el otro de la foto va a la zaga:
Imagen
Tierra y Libertad
Todo por hacer
CS La Brecha
La Iconoclasta


Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.

Avatar de Usuario
CapitalCriminal
Mensajes: 642
Registrado: 10 Mar 2013, 23:34

Re: Bloquear el Parlamento esta muy bien...si es en Ucrania

Mensaje por CapitalCriminal » 22 Feb 2014, 03:29

Lebion escribió:Pues sí, definitivamente me apresuré a compartirla aunque el otro de la foto va a la zaga:
Imagen
¿Pero la segunda foto es la de ese colaboracionista no?

Basura fascista ucraniana atacando sede del Partido Comunista Ucraniano.
[youtube]watch?v=g7-cidCtj2Y[/youtube]
"Dios, o más bien la ficción de Dios, es la consagración de todas las autoridades que existen sobre la Tierra, y éstas no serán eliminadas hasta que se haya extinguido la creencia en un amo celeste"

Mijaíl Bakunin, Dios y el Estado.

Responder