11M EL COHERENTE PUEBLO DE MADRID

Noticias, artículos y textos de actualidad que no estén directamente relacionados con el Anarquismo.
flopy

11M EL COHERENTE PUEBLO DE MADRID

Mensaje por flopy » 28 Feb 2005, 09:53

permitiran los madrileños que homenageen sus muertos esos que todavia gritan acebes no miente ,y si lo permiten no sera un ejercicio de hipocresia vaya mierda de ciudad

SarDi
Mensajes: 574
Registrado: 10 Dic 2004, 12:36

Mensaje por SarDi » 28 Feb 2005, 14:42

no sé de qué hablas, vaya mierda de forma de expresarse

APREr
Mensajes: 114
Registrado: 21 Ene 2005, 14:28

Mensaje por APREr » 28 Feb 2005, 15:04

no sé de qué hablas, vaya mierda de forma de expresarse
Está criticando la hipocresía de los votantes del PP, que son los que gritan " Acebes no miente" ,y cada uno se expresa como quiere.
"Prefería la posibilidad de un ráfaga de metralleta a la cárcel. Creía que el verdadero valor de la vida no se encuentra en preservarlo a cualquier precio, sino en arriesgarlo en la búsqueda de algo mejor, de una auténtica libertad. La vida se encontraba afuera de aquellos muros".
José Tarrío González

DURRUTI 6666

Mensaje por DURRUTI 6666 » 28 Feb 2005, 18:12

Sardi me parece que tu nunca sales a la calle , pues sige en casa presumiendo de revoluzionario por internet, creo que el compañero es claro yo diria que otra que nos la meten pero bien clavada y ahora como estamos muy aburridos presumamos todos por la red lo anti que somos 8-)

SarDi
Mensajes: 574
Registrado: 10 Dic 2004, 12:36

Mensaje por SarDi » 01 Mar 2005, 16:14

que va, está generalizando a toda la ciudad de madrid con esos chalados del PP.

vaya mierda de generalización

APREr
Mensajes: 114
Registrado: 21 Ene 2005, 14:28

Mensaje por APREr » 01 Mar 2005, 16:59

Lo que está claro, es que los anarquistas de Madrid, queremos impedir que los payasos del PP hagan campaña política de un atentado, del que son los máximos responsables, pero mucho me temo que no es fácil impedirlo, dadas las fuerzas que tenemos nosotros y las que tiene el PP.

A ver si alguien propone algo, porque como volvamos con el rollo de las convocatorias anónimas y por Internet, mala cosa.
"Prefería la posibilidad de un ráfaga de metralleta a la cárcel. Creía que el verdadero valor de la vida no se encuentra en preservarlo a cualquier precio, sino en arriesgarlo en la búsqueda de algo mejor, de una auténtica libertad. La vida se encontraba afuera de aquellos muros".
José Tarrío González

DURRUTI6666

Mensaje por DURRUTI6666 » 01 Mar 2005, 17:40

por lo menos aprer ve el problema,seria importante moverse para que veanque no todos somos unos borregos 8-)

Madrileño

Mensaje por Madrileño » 11 Mar 2005, 14:26

Permitire yo al menos (no se puede hablar por todos, generalizar es de borregos) que los homenajeen, porque sea cual sea su ideologia, por muy contraria que sea a la mia estan en su derecho. De no permitirlo sería un fascista. Y si, el pueblo de Madrid es muy coherente, y no solo eso: desde luego, viendo lo ocurrido un año atrás hasta hoy, creo que ha tenido una actuación de la que puedo sentirme orgulloso.

Por cierto, mientras aqui se abogaba por la paz despues del 11-m en las manifestaciones, tras la muerte de 192 personas, en Holanda, el pais de la libertad y de los porros para muchos "anti" se quemaron mezquitas por la muerte de un cineasta. No me meto con los Holandeses, que me parecen un pueblo tan respetable como el español, o el madrileño, o cualquiera, pero desde luego creo que aqui se estan haciendo comentarios que sobran...

otro desde Madrid

Mensaje por otro desde Madrid » 12 Mar 2005, 15:14

Madrileño escribió:Permitire yo al menos (no se puede hablar por todos, generalizar es de borregos) que los homenajeen, porque sea cual sea su ideologia, por muy contraria que sea a la mia estan en su derecho. De no permitirlo sería un fascista. Y si, el pueblo de Madrid es muy coherente, y no solo eso: desde luego, viendo lo ocurrido un año atrás hasta hoy, creo que ha tenido una actuación de la que puedo sentirme orgulloso.

Por cierto, mientras aqui se abogaba por la paz despues del 11-m en las manifestaciones, tras la muerte de 192 personas, en Holanda, el pais de la libertad y de los porros para muchos "anti" se quemaron mezquitas por la muerte de un cineasta. No me meto con los Holandeses, que me parecen un pueblo tan respetable como el español, o el madrileño, o cualquiera, pero desde luego creo que aqui se estan haciendo comentarios que sobran...

Totalmente deacuerdo, aqui tenemos mas paciencia y mas tolerancia que todos esos que se las van dando de progres titiriteros y de izquierdistas de pastel

PARA LOS MADRILEÑITOS

Mensaje por PARA LOS MADRILEÑITOS » 13 Mar 2005, 16:38

nadie tiene la culpa de que MADRID sea una ciudad hipocrita en sus planteamientos ,al de los porros bueno ya se le ve el plumero y sobre lo buenos que sois para terminar el debate pues mira el 19 hay una manifestacion contra los que matan a familias en irak ya veremos cuantos de esos que os auto praclamais gente de bien vais, porque los 500 que van siempre son los unicos que sienten el conflicto, haber si les acompañais vosotros o es que tenemos que creer que hay victimas de distinta categoria por no hablar tambien de el caso Berrueta, en resumidas cuentas nosotros creemos que el debate esta terminado mas hechos y menos insultosy haber,haber si va mucha gente a solidarizarse con el pueblo de Irak y el genociudio que sufre en samarra y faluya si procedeis como os definiis tendreis nuestro aplauso , sino sereis siendo como dice el cxomentario que incluso se escribe en el extranjero la ciudad hipocrita y farisea que es en la actualidad, que curioso el mundo e3n contra del pensamiento que os mandan desde el pp de MAdrid y vosotros pensando que los malos somos nosotros cuan deveriamos de estar en el mismo bando

Avatar de Usuario
SkaNeto
Mensajes: 930
Registrado: 22 Ago 2004, 23:01
Ubicación: Sureste

Mensaje por SkaNeto » 13 Mar 2005, 22:57

Estoy hasta las pelotas del puro y puto partidismo que unos y otros hacen de una tragedia... todos los dias en las noticias lo mismo, no se cansan?
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!

MMR

Mensaje por MMR » 14 Mar 2005, 00:54

Madrid es la ciudad de la hipocresía por excelencia. En Holanda también le sobra de eso..., pero los madrileños...ojo. Yo pienso que os que por aquí hacen comentarios rebeldes deberían de hacer ellos reflexión para sí mismos y decirse, ¿ que coño soy? porque no os aclaráis. Yo se lo que soy, y me gustaría luchar por lo que soy, pero se necesita mucho apoyo, y el internet...no hace mucho. Hay que actuar! No podemos escribir mensajes por internet en un foro y quedarnos de brazos cruzados.

Dicho esto me despido.

-----------------------------------------------------------------------------------

No hay Luz sin Día, ni Libertad sin Anarquía.

Madrileño

Mensaje por Madrileño » 14 Mar 2005, 22:35

Que gracia me hace la facilidad con la que se critica a todo un pueblo, el de Madrid. Una ciudad donde convive la más diversa mezcla de culturas, donde cada día miles de colectivos y asociaciones aportan su granito de arena para dar luz a tanta mentalidad conformista, una ciudad que salió en masa a la calle para protestar contra el decretazo, la guerra, el terrorismo y la manipulación política. Que gracia me hace la facilidad con la que se generaliza demostrando la grandeza de la ignorancia del que lo hace.

Madrid ciudad hipócrita dice, error, yo diría que la hipocresía está instalda en todos los rincones de éste vendido planeta. En Madrid se respira más revolución por metro cuadrado de la que muchos imaginan, y de la que muchas otras poblaciones desearían para sí mismas. Gobierna el PP en ésta Comunidad, pero por favor, no metan a todo el pueblo en el mismo saco. Aquí la gente se mueve y hace más de lo que se cree, me pregunto si el que critica puede decir lo mismo del lugar donde vive, permitanme que lo dude.


MADRID SERÁ LA TUMBA DEL FASCISMO. NO PASARÁN!

MMR

Mensaje por MMR » 14 Mar 2005, 23:53

Ójala sea verdad eso que dices de la tumba del fascismo.
En la ciudad que yo vivo, la hipocresía también está presente, sin duda. Pero eso que dices de que en Madrid conviven muchas culturas sabiendo cómo está el tema en Madrid...
No se, madrileño, yo vivo en una ciudad en la que hace tiempo vivieron tres culturas al tiempo, imaginate cuál es, y convivieron amistosamente. Pero ahora eso es un espejismo, la realidad es la realidad, y por Madrid..., esta muy chunga la cosa. ¿ O no?

------------------------------------------------------------------------------------
Las rejas no podrán callar la fuerte pasión por la libertad. Las palabras más hermosas, las que más miedo les dan, me refiero a LA ESPERANZA, LA JUSTICIA Y LA IGUALDAD, EL AMOR, LA TOLERANCIA Y LA SOLIDARIDAD!

zyx

Mensaje por zyx » 15 Mar 2005, 11:36

Despues del programa visto ayer en tele madridpepera creo que esta todo dicho sobre el aire que se respira en Madrid, haber cuando nos enteramos que el madrileño del pp le importa una mierda que muriera un gato o doscientas personas en atocha, estos dias esta gente en verdad llora por la caida de sus dioses los de genova 16, en la capi la hipocresia es una moda y eso es un echo

Responder