11M EL COHERENTE PUEBLO DE MADRID

Noticias, artículos y textos de actualidad que no estén directamente relacionados con el Anarquismo.
Madrileño

Mensaje por Madrileño » 15 Mar 2005, 14:16

Por favor, pasaros un día por Madrid y observar la cantidad de razas, culturas y creencias que pasean por sus calles o viajan en su metro día tras día, la realidad es que Madrid es la ciudad donde más multiculturalidad hay de toda España, eso es un hecho que no se puede negar, si no lo quieren ver es su problema. Que la cosa está chunga asegura MMR... decir que lo está en todos los sitios, pero una cosa es la alarma innecesaria que crean los mass media y otra muy distinta la vida a pie de calle, os aseguro que hay una convivencia ejemplar por muy mal que lo pinten.

De sobra sabemos que a la gente del PP les importa un carajo que murieran 192 personas de 52 nacionalidades diferentes, hecho que demuestra la diversidad cultural que aquí convive, pero les importa un carajo a los madrileños del PP y a los del resto de España, no sean tan cínicos, o es que sólo hay votantes del PP en Madrid. A toda esa gentuza les importa más el hecho de perder el poder que la sangre de tantas víctimas, está claro, pero aquí la gente lloró en la manifestación contra la guerra en la que se homenajeó a Couso, fui testigo, aquí la gente lloró el viernes pasado cuando se cumplía un año del 11M y se pararon trenes, metros, autobuses y comercios a las 12 de la mañana para guardar 5 minutos de silencio por las víctimas, también fui testigo.

Por favor, no me vengan con frivolidades superficiales sacadas del libro de los tópicos. La hipocresía no es una moda en Madrid, es el escaparate del mundo en que vivimos, materialista y deshumanizado, pero en ésta ciudad no todo el mundo tiene el corazón de piedra al igual que tantos y tantos rincones del planeta, piensen antes de hablar que en Madrid, marzo sigue doliendo, tanto por las bombas como por las mentiras.


Salud y Rabia!

SarDi
Mensajes: 574
Registrado: 10 Dic 2004, 12:36

Mensaje por SarDi » 15 Mar 2005, 14:27

yo vivo en una ciudad en la que hace tiempo vivieron tres culturas al tiempo
¿cual? ¿granada? en que tiempo?
en el tiempo del reino nazarí, donde los cristianos y judíos vivían apartados del resto de la población en guettos, donde a los judíos no se les permitía la propiedad y periódicamente se hacían incursiones militares en esos barrios porque se les echaba la culpa de cualquier mal que ocurriera?


es que es lo mas simple ponerse a generalizar, y muy triste meterse con la gente de Madrid sin tener ni idea,que porque gobierne aquí el PP de la Aguirre todos somos peperos del opus, vamos hombre, que tu ciudad es mas abierta y coherente que la mía, venga coño,l eso es de niños pequeños




Es la misma gentuza que luego viajas por ahí y te dicen aaaa de madrid, un pijo de madrid o peor aún, un facha de madrid (esto está muy de moda decirlo en EH...)


pues nada,aquí estyamos hablando en un foro anarquista un facha de madrid, un vago de andalucía y segurio que algún pesetero catalán y algún etarra vasco....puestos a generalizar...

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Mar 2005, 12:21

aqui no se esta metiendo a todos en el mismo saco , pero si lo que le falta a madrid es actualmente dignidad unos porque son fascistas y otros porque les falta compromiso y sino te doy el resultado del 19 Madrid creo que encabezo la ciudad con mas gente protestando por la ocupacion de irak

Madrileño (otro)

Mensaje por Madrileño (otro) » 24 Mar 2005, 03:10

Pues yo digo que subnormales hay en todas partes, y aqui no va a ser menos. Los que generalizais al hablar de Madrid o lo que sea no dejais mas que bien patente la clase de paletos que sois.

En Madrid hay lo mismo que en Barcelona, en Valencia, en Granada en Sevilla o en Bilbao. Personas, con una ideologia u otra. Creo que la dignidad le sobra a los pueblos, a cualquiera. A los unicos que les falta dignidad es a las personas que vienen a generalizar de un sitio u otro.

Me pareceis la misma basura los que vais de juez y jurado diciendo que en Madrid la peña es tal y cual que el fascista que dice que los vascos son unos tal y unos cual y que si todos son unos etarras. Repito: LA MISMA BASURA. Lo unico que cambia es la etiqueta. El tipo de imbecilidad e ignorancia que se tiene es igualita.

Avatar de Usuario
Lua
Mensajes: 4
Registrado: 28 Nov 2004, 16:50

Mensaje por Lua » 24 Mar 2005, 12:27

Me parece que las criticas que se estan haciendo hacia la gente que somos de Madrid, son totalmente gratuitas y destructivas, y que realmente la gente que las hace no las ha fundamentado porque no conocen cual es realmente la realidad del dia a dia que tenemos aqui.
No se puede meter en un saco a millones de personas, las generalizaciones se crean desde el poder para destruir a las minorias como ellas las llaman..
Podriamos ponernos analizar que es lo que funciona y que no en Madrid, cual es el trabajo que se esta haciendo y que cosas fallan o no.. pero ponerse aqui a tirar por los suelos el trabajo de mucha gente , que dia a dia se deja su sudor en currar en diferentes movidas, me parece realmente sin sentido, es que ni si quiera me resulta una ofensa sino que me hace gracia, que me venga alguien de fuera criticando sin conocer,
asi que por favor si criticamos hagamoslo con argumentos y con inteligencia, y con ganas de poder criticar de una forma constructiva que nos pueda servir a la gente de nuestra ciudad, pero no vengais jodiendo con chorradas.Ya bastante jodidos andamos la gente de aqui para que nos intenten hundir los de fuera. Asi que no admito mierda que salga de vuestras bocas, sino una mano y un corazon que nos apoye.

para madrileño, el otro

Mensaje por para madrileño, el otro » 24 Mar 2005, 19:34

El que insultas con talante fascista eres tu no nosotros no tenemos culpa de que por un lado se llore yse diga que buenos somos y por el otro se tenga esa perla de, mani eL 19 a las 6 yo no voy que me pilla maL SALGO DE PUENTE, O ME VOY AL FUTBOL,O AL CENTRO COMERCIAL, por lo tanto lo dicho mas hechos y menos lloros,a se me olvida por ahi dicen que van a retirar los puestos de tirso de molina que vamos a hacer ir los 5 de siempre a recibir mientras los demas dicen eso de AH ES QUE A MI ME PILLA MAL DE TIEMPO, AHI TIENES LA SIGUIENTE PRUEBA DE TU COMPROMETIDO MADRID,esperando resultados me despido de ti

Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 778
Registrado: 11 Feb 2003, 20:08
Contactar:

Mensaje por Ivanjoe » 24 Mar 2005, 21:50

Cuantas tonterías y cuanta psicologia regional de pescaderia de pueblo.
En esta ciudad hay montones de convocatorias que no convocan a mas de diez personas y hay multitudes comprometidas contra la guerra y ocupando recoletos, hay La Moraleja y Boadilla y Vallecas y Rivas, fachas y pijos y punkis y rojos, y negros y blancos y chinos y verdes, imbéciles y gentiles, monjas y putas...
Paro que esto empieza a parecer una canción de Sabina. En Madrid hay de todo, esa es la única generalización que se puede hacer.

Responder