Asunto: Re: Manifestantes tendrán que ir a cara descubierta en Catal
Publicado: 18 Mar 2012, 22:54
"Nos tapamos el rostro para dar la cara."
No veo bien el que te tengan que decir como debes ir a las movilizaciones. Lo mejor será que eso sea durante un breve periodo de tiempo y que no se extienda por el resto del Estado, porque a mi me da igual ¿eh? Que a las manifas de vez en cuando apetece ir encapuchadx aunque no la vayas a liar ni nada. (Si se que no se debe, pero se hace.)
Publicado: 18 Mar 2012, 23:18
Reflexión sobre el uso de la capucha
_________________ Ni Dios Ni Amo "Abolid la propiedad individual sin abolir el gobierno y aquélla se reconstituirá por obra de los gobernantes. Abolid el gobierno sin abolir la propiedad individual y los propietarios se reconstituirán en gobierno" Errico Malatesta Estudiantes Libertarios de Sevilla
Asunto: Re: Manifestantes tendrán que ir a cara descubierta en Catal
Publicado: 19 Mar 2012, 14:04
Ir encapuchado es solo práctico. No importa si tu táctica es violenta o noviolenta. Si pueden te encasquetaran prisión. Por lo menos si te tapas, no estas ahí. Por que ellos te sacan en una mani a cara descubierta, sin hacer nada, caminando y si luego ellos dicen que les has agredido, tu solo golpeaste a 8 anti disturbios... pena multa al canto! y no os olvidéis de la multa por daños a los pobres mossos. Que les has echo daño con la cabeza golpeando sus porras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados