ERRORES MEDICOS

Noticias, artículos y textos de actualidad que no estén directamente relacionados con el Anarquismo.
Avatar de Usuario
sole
Mensajes: 1787
Registrado: 19 Ene 2005, 16:26
Ubicación: miarroba+lycos
Contactar:

sole

Mensaje por sole » 29 Ene 2005, 20:10

Hablando de urgencias, ayer uno de mis hijos tuvo un accidente (la culpa de la admistración como siempre por que la carretera estaba llena de barro, camiones que salen llenos de eso y dejan las carreteras y pistas hechas pistas de deslizamiento), iba con un amigo, al amigo no le pasó nada (de milagro). A lo que iba, muy bien, de maravilla, nada que ver con unos cuantos indeseables que andan sueltos por ahi.
Espero que este bien (porque la desconfianza pese a las pruebas me mata, paranoica si que soy). Ahora está durmiendo. El coche no sirve para nada y el golpe fue en la cabeza, no recuerda nada del accidente.
Como siempre, frente a la profesión y a los colectivos, creo que la persona, el que seamos responsables o no, solidarios, y sepamos dar lo mejor de nosotros es lo que importa en cualquier profesión. Frente tenemos al poder, que son poquitos pero que corrompen todo, y se valen de ello para tenernos sometidos y asqueados.

Avatar de Usuario
sole
Mensajes: 1787
Registrado: 19 Ene 2005, 16:26
Ubicación: miarroba+lycos
Contactar:

sole

Mensaje por sole » 29 Ene 2005, 21:54

"Consultar al médico
Y te dice que estás bien
Que a las seis en mi consulta
Que privada y de pago es. "
No os ha pasado??

Avatar de Usuario
Rita
Mensajes: 203
Registrado: 11 Jul 2004, 20:19

Mensaje por Rita » 31 Ene 2005, 23:34

asi decirmelo directamente no.... pero si ke ha habido gente ke me ha dicho ke fuera a la consulta privada ke tiene la misma doctora ke me atiende por la seguridad social, porke asi me curaria mejor... y manda huevos! tener ke estar pagando cada mes no se cuanto de seguridad social y encima luego tener ke ir a su consulta privada, ¿no es la misma?? psss ya me puede esperar sentada...

P.D: espero ke tu hijo este mejor..y me alegro ke no entrara ninguna camara de esas de telecinco creo ke son.. ke van grabando a la gente accidentada o con sus brotes psikoticos o lo ke sea dentro del hospital.. mal trataos y encima grabandonos como si fuera esto el gran hermano..
..querámonos los unos a los otros, pero no intentemos poseernos los unos a los otros...

Avatar de Usuario
sole
Mensajes: 1787
Registrado: 19 Ene 2005, 16:26
Ubicación: miarroba+lycos
Contactar:

rITA

Mensaje por sole » 01 Feb 2005, 08:51

Gracias Rita. Tiene amnesia del golpe y daños en las cervicales, pero tenemos un corsa (teniamos) y quedó aplastado por la parte del conductor. Ha tenido una suerte enorme, él y sus amigos, iban dos y normalmente van tres (que son los que estan en el pueblo y no estudian).
La gente del hospital en este caso, muy buena. Mareó a preguntar siempre lo mismo a la gente que lo atendió porque parecía un loro. "Donde estaban sus amigos", y "como quedará el coche". Pero esta vez era gente graciosilla.
Como siempre todo depende de la persona, y no se el por qué pero muchos se crecen pisando a otro. En el caso del accidente de mi hijo toda la gente que intervino merecía como mínimo ser "anarquista".

Avatar de Usuario
d4f
Mensajes: 272
Registrado: 10 Ene 2005, 22:25

Re: rITA

Mensaje por d4f » 01 Feb 2005, 12:33

sole escribió:En el caso del accidente de mi hijo toda la gente que intervino merecía como mínimo ser "anarquista".
¿¿¿???
No entiendo a que te refieres.

Avatar de Usuario
sole
Mensajes: 1787
Registrado: 19 Ene 2005, 16:26
Ubicación: miarroba+lycos
Contactar:

pues

Mensaje por sole » 01 Feb 2005, 12:56

Tuvieron que sacarlo. Alli la gente que intervino: vecinos, protección civil, todos se portaron de p.m. Hay una chaqueta en casa que todavía no se de quién es. Nos quedamos sin coche y gente se ofreció a todo, no se. Se portaron como si fuesemos hermanos. A eso me refería. Creo que haría lo mismo, pero como nunca se me dio la ocasión, no lo se, solo puedo suponermelo.
Es largo para contarlo y aunque ya os debo tener acostumbrados a los rollos, solo se que la gente actuó muy bien. Llevo tiempo luchando contra h.p. y en esa lucha hay gente buena, pero la mayor parte de los que me encuentro son acojonados, ni por ti, ni por ti.
Aqui la gente tendió la mano y se mojó, y yo en mi pueblo soy políticamente incorrecta.

Responder