Fecha actual 20 Nov 2017, 01:15

Todos los horarios son UTC [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1273 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 81, 82, 83, 84, 85
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Grecia Libertaria [la llama no se apaga...]
NotaPublicado: 21 Nov 2016, 20:59 
Desconectado
Registrado: 05 Jun 2007, 21:32
A quien le pudiera interesar

http://xupolutotagma.squat.gr/2016/11/1 ... mber-2016/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Grecia Libertaria [la llama no se apaga...]
NotaPublicado: 28 Nov 2016, 19:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Ubicación: Paciencia
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Congreso de la Organización Política Anarquista de Grecia. Visto en la web del Colectivo Obrero Anarquista:

Segundo congreso de la Organización Política Anarquista-Federación de Colectividades

Imagen

El cartel que presentamos ha sido publicado por la "Organización Política Anarquista-Federación de Colectividades" griega con motivo de la celebración de su segundo congreso en Patras, del 26 al 27 de noviembre de 2016. El congreso fundacional se celebró en Atenas el 7 y 8 de noviembre de 2015. Los procesos políticos que antecedieron al primer congreso duraron dos años y medio y se completaron en septiembre de 2015 con la publicación del proyecto de estatuto y del llamamiento político al congreso fundacional.

Segundo congreso de la Organización Política Anarquista-Federación de Colectividades

Patras, 26 y 27 de noviembre de 2016.

Ningún otro mundo es posible mientras haya Estado y capitalismo.

Organización y lucha por la revolución social, la anarquía y el comunismo libertario.

Organización Política Anarquista-Federación de Colectividades


Invitación política al congreso fundacional de la Organización Política Anarquista

Dos años después de la presentación de la convocatoria para la perspectiva de la creación de una Organización Política Anarquista por parte de cuatro colectivos anarquistas de Atenas («Círculo del Fuego», «Local Antipnea», «En camino», «Anarquistas por la Liberación Social»), el proceso de diálogo precongresual ha culminado.

La convocatoria inicial fue acompañada por una serie de colectivos que respondieron y se comprometieron en un marco político que fue plasmado en siete puntos básicos. La aceptación de estos puntos supuso la condición para participar en el subsiguiente proceso de conformación:

Α. La invitación se dirige a grupos políticos anarquistas (y no individuos), que funcionen con procedimientos libertarios, se posicionen colectivamente sobre las cuestiones de la explotación y la opresión, se refieran en sus aspiraciones a la revolución social y se sitúen abiertamente contra el Estado y el Capital.

Β. Se dirige a colectivos anarquistas que entiendan la dimensión de clase de la lucha, excluyendo de su seno a quienes obtengan plusvalía en términos materiales.

C. La Organización Política Anarquista deberá construirse sobre concepciones políticascomunes y acuerdos lo más cohesivos posible, de manera que sea posible trazar estrategias de lucha a largo plazo. La creación de una organización que cubra al«ámbito» anarquista no entra en nuestros deseos. La Organización Política Anarquista a la que aspiramos es parte del movimiento anarquista/antiautoritario en general, funciona dentro de este e interactúa con él.

D. La Organización Política Anarquista deberá intervenir continua y coherentemente en el plano político central.

Ε. La Organización Política Anarquista deberá orientarse al desarrollo de un movimiento social y de clase emancipado y organizado, con el cual interactuará un movimiento anarquista organizado.

F. La Organización Política Anarquista deberá posicionarse a fin de ser capaz de crear un programa anarquista que constituya un nexo de unión entre la lucha cotidiana y las aspiraciones finales de la anarquía y el comunismo (libertario).

E. La propuesta de una Organización Política Anarquista no apunta a reducir la autonomía de los grupos, ni promueve la lógica de su autodisolución en una organización de masas. Por el contrario, el colectivo anarquista deberá ser la célula de la organización anarquista.

A lo largo de todo este tiempo, la mayoría de los colectivos que han tomado parte en el proceso a nivel de toda Grecia han presentado por escrito sus posturas sobre los principios, los posicionamientos, los finalidades (tácticas y estratégicas) y el modo de funcionamiento del proyecto de organización. Sobre dicho material político se han realizado ocho encuentros a nivel de Grecia a fin de registrar un marco inicial de acuerdos y determinar la metodología mediante la cual conformar un plano político, lo más cohesionado posible, sobre el cual establecer la Organización Política Anarquista. Asimismo, tenían por objetivo definir el proceso que sucedería al debate precongresual y llevaría al congreso fundacional.

A través de una inusitada experiencia de elaboración e interacción entre colectivos anarquistas, y además a nivel de toda Grecia, sobre múltiples cuestiones, se ha conseguido conocer en gran medida los posicionamientos y finalidades de cada colectivo, las experiencias de su participación en las luchas sociales y de clase, la concepción que exponen en ellas y la dirección que debe seguir la lucha política anarquista hacia el horizonte de la revolución social. Se ha profundizado en los acuerdos, han cristalizado las diferencias a la vez que han aflorado importantes desviaciones del marco de compromiso inicial de los siete puntos. En este largo periodo de debate, cohesión y diferencias, se decidió tanto la continuación o no en el proceso por parte de cada colectivo, como la posibilidad de su convivencia en un proyecto organizativo.

El producto colectivo compuesto a partir de estos procesos es el acervo político y la riqueza de toda esta trayectoria. Considerándolo la base política elemental sobre la cual puede construirse la Organización Política Anarquista, se presenta como el texto estatuario a aprobar en el congreso fundacional, ya que refleja la más amplia capacidad de convergencia a nivel de principios/posicionamientos/finalidades/estructura organizativa entre todos los colectivos anarquistas que han participado en este intento de organización -pero siendo al mismo tiempo consecuente con el marco político inicial de los siete puntos que se marcó desde un principio como orientación colectiva.

Hoy, en un periodo de crisis global del sistema, el Estado y el Capital se encuentran en un permanente proceso de reestructuracion, habiendo hecho su ataque al adversario extensible a la sociedad con la imposición de condiciones de explotación y opresión cada vez más insufribles, empujando a la pobreza y la miseria a sectores de la sociedad cada vez más amplios, y privándolos de los bienes sociales más elementales; con la destrucción y el saqueo del mundo natural en nombre del desarrollo; con el impulso del papel de las fuerzas represivas y los mecanismos de control y supervisión; con el intento de amordazar toda voz de resistencia, reprimiendo brutalmente y aterrorizando a la gente que lucha, difamando o silenciando las luchas e intentando aislar a quienes oponen obstáculos a los planes del poder; con la migración forzosa y los miles de asesinatos de emigrantes y refugiados en las fronteras y en el interior de las grandes ciudades occidentales, las ejecuciones a sangre fría por parte de las fuerzas policiales, los asesinatos de obreros en las galeras de la patronal que rebautizan de «accidentes laborales».

A nivel global es cada vez más evidente la tendencia del Poder a imponer el absolutismo moderno para la plena sumisión de los de abajo. Se trata de la ofensiva antisocial de un sistema político-económico en quiebra que no se encuentra simplemente en crisis, lo cual es una característica estructural que le es inherente, sino en estado de descomposición. Frente a él se alzan las resistencias de los oprimidos, resistencias que aspiramos a que se hagan colectivas. Frente a la lógica sin salida de la delegación, planteamos socialmente y en términos realistas la perspectiva colectiva del mundo de la igualdad, la solidaridad, la libertad.

En este marco, la necesidad de organización de la lucha política anarquista, mediante la mejora de sus estructuras y procesos, sigue siendo oportuna e imperiosa. El modelo aformalista ha sido durante bastantes años el modo fundamental de organización de una gran parte de los anarquistas. Elegido en un entorno social y político completamente diferente, consideramos su propuesta organizativa insuficiente, especialmente con respecto a las circunstancias actuales. La colaboración ocasional entre grupos anarquistas y compañerxs aisladxs, la improvisación, la combatividad y el carácter decidido son elementos que han sido dominantes en el «ámbito» anarquista griego y que por una parte han contribuido a construir un espacio político vivo y múltiple que ha dado lugar a acontecimientos importantes y ha planteado respuestas dinámicas al sistema estatal y capitalista, pero por otra parte ha revelado muy claramente sus limitaciones concretas. La incoherencia, la falta de compromiso, la ausencia en los procesos del movimiento y el funcionamiento del “ámbito”, a menudo, en términos sociales de grupo de amigxs y no en base a criterios políticos, conforman un espacio que contribuye limitadamente al contraataque social y de clase, sin ser capaz de superar los límites de la fragmentariedad y la denuncia, la revuelta y la insurrección. Nuestro objetivo es superarlos, a fin de trazar una estrategia a largo plazo, de que las finalidades de la lucha anarquista adquieran mayor profundidad, pueda crear conciencias, establecer las condiciones necesarias y plantear a la sociedad una propuesta realista para el derrumbe revolucionario del estado y el capital».

La necesidad de definir las directrices básicas de la lucha que servirán tanto a los objetivos a largo plazo como a corto plazo constituyen la base sobre la cual estamos llamados a dar nuestras respuestas organizativas. Por ello se nos plantea como opción estratégica el objetivo de trabajar hacia la creación de la Organización Política Anarquista que será vehículo de lucha en las continuas batallas de la guerra social y de clase. La comunicación-debate estable en el seno de una organización ayudará a coordinar y posibilitar la organización de movimientos masivos y dinámicos, a reforzar la solidaridad, a trazar una estrategia común en las luchas sociales de clase, a intervenir con continuidad y coherencia en el plano político tanto a nivel de Grecia como local, y a crear una nueva propuesta política que incluirá el horizonte de la organización social de las personas en una sociedad antiautoritaria.

Aspiramos, pues, a la creación de una Organización Política Anarquista de carácter federal, cuyas células serán los colectivos que funcionarán en una estructura horizontal. Una organización establecida sobre acuerdos políticos suficientes y de cohesión entre colectivos anarquistas, que conformarán su movimiento político unitario a nivel de Grecia a través de órganos colectivos en los que coexistan en plena igualdad. Una Organización Política Anarquista que pueda contribuir a crear un movimiento cohesionado de carácter radical. Que ponga freno a todo intento de manipulación, usurpación y mediación de las luchas sociales y de clase y a todo intento de incorporación por parte del reformismo. Que plantee con claridad la cuestión de la revolución social como la única salida realista de los de abajo para librarse del poder de una vez por todas, y conecte las luchas parciales con la finalidad revolucionaria global del derrumbe del Estado y el Capital.

Invitamos a los colectivos anarquistas que sientan la necesidad de participar en una organización política con objetivos y marco político comunes, al congreso fundacional que se celebrará en Atenas el 7 y 8 de noviembre. Por una difusión más profunda del horizonte colectivo anarquista por el paso a una sociedad de justicia, igualdad, libertad y solidaridad. Por la contribución de la lucha política anarquista a la emancipación social y de clase. Por la revolución social y la construcción de un puente entre la lucha cotidiana y el horizonte de la anarquía y el comunismo (libertario).

Ningún otro mundo es posibe mientra exista el Estado y el capitalismo

Organización y lucha por la revolución social, el comunismo (libertario) y la anarquía

Colectivo por el anarquismo social “Rojo y Negro” (Salónica)

Grupo anarquista “Caballo sin riendas” (Patras)

grupo anarquista “Dinamitera” (Patras)

Colectivo anarquista “Círculo de Fuego” (Atenas)

Colectivo anarquista “Ómicron72” (Atenas)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Grecia Libertaria [la llama no se apaga...]
NotaPublicado: 28 Nov 2016, 22:18 
Desconectado
Registrado: 05 Jun 2007, 21:32
17 de noviembre, Atenas



Tesalónica



Antifa Kavala



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Grecia Libertaria [la llama no se apaga...]
NotaPublicado: 06 Dic 2016, 15:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Ubicación: Paciencia
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Aquí cuentan un poco como fue el congreso. Visto en Verba Volant.

Información sobre el segundo congreso de la Organización Política Anarquista

El fin de semana del 26 al 27 de noviembre de 2016 se realizó en la ciudad de Patras (en la Casa del Obrero) el segundo congreso de la Organización Política Anarquista-Federación de Colectividades.

Al comenzar la jornada del primer día se leyó un saludo al congreso de la Liga Anarquista de Rio de Janeiro (miembro de la Iniciativa por la Federación Anarquista en Brasil), mientras que un corto saludo dirigió al congreso una compañera de la Federación Anarquista Francoparlante, quien llegó a Patras para asistir al congreso. También, se leyeron breves saludos enviados al congreso por las colectividades anarquistas Manifesto (Volos) y Cumulonimbus (Corfú).

A continuación se realizó un debate abierto de seguimiento y análisis de la coyuntura política y social. En este debate se posicionaron las colectividades que son miembros de la Organización Política Anarquista, mientras que asistieron como observadores las colectividades Arfa se Kyklo (Cefalonia) y Atrapós (Patras).

Los procesos del congreso continuaron con debates internos entre las colectividades de la Organización Política Anarquista, en los cuales, se trazaron sus direcciones generales políticas y sus objetivos para el futuro próximo, mediante el seguimiento de las funciones de sus órganos y de sus acciones políticas, así como mediante el análisis de la coyuntura política y social. En el marco de estos debates fue ratificada por los participantes la creación del grupo temático especial contra el patriarcado.

El congreso se clausuró fijando las fechas de la próxima conferencia, la cual se celebrará en Atenas, en primavera de 2017, y del próximo congreso, el cual se celebrará en verano de 2018.

Próximamente se publicará la declaración política del segundo congreso de la Organización Política Anarquista.

Organización y lucha por la revolución social, la anarquía y el comunismo libertario.

Organización Política Anarquista-Federación de Colectividades

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Grecia Libertaria [la llama no se apaga...]
NotaPublicado: 06 Dic 2016, 18:17 
Desconectado
Registrado: 10 Feb 2016, 01:41
¿alguien sabe sobre la organizacion "Movimiento Antiautoritario" (AK)? es una red o federacion anarquista o algo mas tipo "movimiento social influenciado por el anarquismo"..? Lei que estan implicad@s en luchas contra el intento gubernamental de desarrollar proyectos de minería para la extraccion de diamantes en tres ciudades, como un intento desesperado del gobierno por generar "dinero rápido".. la ultima vez que se intento esto fue en 2011 en el pueblo de Keratea, donde se intento colocar un basurero contaminante.. la poblacion levanto barricadas y lucho durante meses y finalmente se vencio al gobierno.. hubo un intento de parte del movimiento anarquista de "autonomizar" la zona, aunque sin éxito.. seria interesante conocer mejor este movimiento "Movimiento Antiautoritario"..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Grecia Libertaria [la llama no se apaga...]
NotaPublicado: 06 Dic 2016, 18:35 
Desconectado
Registrado: 10 Feb 2016, 01:41
"La secuencia es conocida, el llamado “austericidio” de la economía griega encogía, los índices de pobreza subían y el electorado reflejaba la polarización de las calles. Una nueva izquierda electoral europea surge con aires de reformismo radical, y esta tiene como sus exponentes al "Podemos" español y el Syriza griego. En las calles de Atenas, este sector representaría en torno a 200 mil militantes movilizados y con predisposición para el conflicto. OTROS 200 MIL SON DE BASE LIBERTARIA, INCLUYENDO A LA MILITANCIA ANARQUISTA MÁS ORGÁNICA Y ESTÁN BAJO LA HEGEMONIA DEL MOVIMIENTO AKAP (MOVIMIENTO ANTIAUTORITARIO)" ("El referéndum en Grecia y la soberanía popular", texto de Bruno Lima Rocha, de la Federación Anarquista Gaucha, miembro también de la página Kurdish Question, página oficiosa del PKK).. ¿200 mil militantes afines a la A circulada, es posible? Qué tan grande es el "Movimiento Antiautoritario"? saludos libertarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Grecia Libertaria [la llama no se apaga...]
NotaPublicado: 08 Dic 2016, 18:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Ubicación: Área Metropolitana de Barcelona
Registrado: 10 Nov 2007, 16:47
ni de puta coña.

_________________
“Si lo real es móvil, que nuestro pensamiento sea también móvil y que sea el pensamiento de ese movimiento. Si lo real es contradictorio, que nuestro pensamiento sea pensamiento consciente de la contradicción.”


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Grecia Libertaria [la llama no se apaga...]
NotaPublicado: 30 Dic 2016, 20:03 
Desconectado
Avatar de Usuario
Registrado: 11 Ene 2015, 23:58
Ya no se sabe nada más del local Dístomo aquel o qué.

_________________
«Non plus ultra»


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Grecia Libertaria [la llama no se apaga...]
NotaPublicado: 31 Dic 2016, 17:53 
Desconectado
Avatar de Usuario
Registrado: 13 May 2006, 02:27
200.000? Será en plan como en España decir que hay 1 millón que pululan en miles de sitios...

_________________
Tierra y Libertad
Todo por hacer
CS La Brecha
La Iconoclasta


Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Grecia Libertaria [la llama no se apaga...]
NotaPublicado: 23 Feb 2017, 16:36 
Desconectado
Avatar de Usuario
Registrado: 01 Dic 2004, 20:43
Exarchia, el barrio anarquista de Atenas que da ejemplo sobre cómo acoger refugiados

Hace algo más de un año tuvimos la oportunidad de visitar Exarchia, el barrio anarquista de Atenas pionero en la acogida de refugiados que se adelantó a cualquier Estado. Hemos vuelto para comprobar cómo gestiona el barrio la normalidad e impasividad con que esta Europa sigue tratando el drama de los migrantes y, cómo no, Exarchia sigue siendo un ejemplo con numerosos centros de acogida autogestionados en los que se esfuma el estigma de la caridad.

Paseamos con Nidzara Ahmetasevic, voluntaria del centro Khora Community y a la vez, una de los miembros de Are You Syriuos? el medio con la mejor información sobre la situación de los refugiados en toda la ruta hacia Europa a través de los Balcanes. A pesar del acuerdo con Turquía que supuso el cierre de las fronteras, cientos de refugiados siguen llegando cada día a las islas griegas y en pésima situación: muchos llegan ahora con partes del cuerpo literalmente congeladas. Espacios como Khora consiguen reconfortar parte del dolor que las familias sufren por llegar a una Europa en la que no acaban de encontrar la paz.

El edificio de la comunidad consta de 8 plantas que autogestionan tanto los vecinos del barrio como los refugiados recién llegados, de forma que al ser todos responsables se elimina el estigma que muchos sufren cuando ven que reciben sin parar sin “dar” nada a cambio. En el sótano del edificio se encuentra el almacén, donde se guardan sobre todo la ropa que ha sido donada y la comida. Allí se ha puesto también en marcha una “tienda gratis”, donde las personas pueden pasar un buen rato eligiendo lo que quieren y que se pueden llevar sin pagar nada, en vez de tener que agradecer cualquier cosa que les den, aunque no les guste o no se adapte a lo que necesitan.

Todo lo que se encuentra en Khora se ha producido con materiales reciclados de todo tipo. Para ello, hay una zona taller donde se construyen muebles, tanto para ellos como para otros asentamientos. Cualquiera puede usarlo y está dotado de herramientras para trabajar con madera y metal.

La planta más mágica es la baja, donde hay una zona de bienvenida y un espacio para niños. Los recién llegados tienen allí información sobre el apoyo legal que pueden recibir y cómo acceder a comida, duchas, ropa, vivienda o asilo en farsi, árabe, griego e inglés. Siempre hay alguien allí para recibir a quienes puedan llegar. La zona de los niños, diseñada y puesta en marcha en los talleres, les permite jugar en familia, conocer a otros niños y seguir aprendiendo.

Khora es una comunidad en la que todo se ve de otra forma, también la comida. Disponen de una cocina social que abre a las 10h y da desayunos y comida (desde las 13h) al café social que está una planta más arriba. Pero el espacio los pueden usar también otros grupos que quieran preparar una cena o comidas para distribuir en otros lugares. Evidentemente, la comida que se lleva al café es gratis para todo el mundo, incluidos voluntarios, para seguir borrando el estigma, y se aceptan donaciones de quienes puedan contribuir. Es un lugar perfecto para que todo el mundo se siente, converse, coma, se relaje y sobre todo socialice, la idea fundamental de Khora que busca juntar a la gente para empoderarla. También se organizan eventos como un cineclub, noches de música o clases de defensa personal.

La educación no podía faltar en este lugar casi mágico, donde los derechos humanos son por fin, sagrados. Hay 3 aulas, una librería y en marcha una sala de ordenadores. Se dan clases de griego, inglés, alemán y francés para adultos y niños de cierta edad y actividades artísticas para los más jóvenes. A cambio, muchos de los refugiados enseñan árabe a los voluntarios, para avanzar en la comprensión mutua y sentirse útiles.

Las dos últimas plantas están reservadas a un espacio seguro para las mujeres, donde pueden estar juntas, hablar, relajarse, aprender y compartir, un dentista que asiste gratuitamente gracias a Dentists in Athens y un sala de reuniones privadas que se puede usar para asistencia legal o psicológica. Ojalá espacios como este florecieran en cada barrio de cada ciudad, y los ayuntamientos los regaran.

http://blogs.20minutos.es/goldman-sachs ... efugiados/

_________________
Cosas veredes que farán fablar las piedras


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Grecia Libertaria [la llama no se apaga...]
NotaPublicado: 17 May 2017, 18:15 
Desconectado
Registrado: 19 Abr 2016, 20:01
Hace dos días volvio a estallar la guerra entre bandas de narcos y anarquistas griegos.

Citar:
El inicio de la guerra urbana

Aquellos inofensivos camellos que apenas sobrevivían con lo que vendían ahora distribuyen hachís y marihuana y se han ido integrando poco a poco en peligrosas bandas de narcotraficantes con una estructura escrupulosamente jerárquica. Cuando los anarquistas se dieron cuenta de que convivían con organizaciones criminales decidieron, por unanimidad, pasar a la acción para poner punto y final a la situación. El marzo de 2014 dos traficantes fueron secuestrados con armas de fuego en la plaza de Exarchia. La acción fue reivindicada anónimamente en el portal de Indymedia, en un comunicado que lanzaba un mensaje claro: “No queremos que el área histórica de Exarchia sea víctima de las mafias”.

Los amos de las drogas respondieron días después con un tiroteo en el centro social okupado K-Vox, que se alza -vigilando- en una esquina de la plaza de Exarchia. Una manifestación masiva convocada como respuesta a la aterradora advertencia que previamente habían difundido las mafias detuvo la escalada de violencia. Se trataría solo de una agradecida tregua porque la paz en el barrio solo duraría meses.

Una pelea espontánea entre traficantes y activistas del K-Vox volvió a abrir la herida en febrero del 2016. Los tres activistas involucrados en el incidente estuvieron a punto de perder la vida como consecuencia de las puñaladas recibidas. Una protesta multitudinaria volvió a responder a este ataque de inmediato. Esta vez, la protesta se convirtió en una auténtica advertencia de que eran capaces de llegar con su lucha hasta el final. En un vídeo publicado en la red, se pueden observar con claridad manifestantes alzando armas de fuego. [Creo que este vídeo a sido públicado aquí]

Después del ataque y durante meses, era frecuente topar con batidas de gente encapuchada decidida a expulsar a los traficantes de la zona con palos. Los grupos de activistas esperaron unos meses para dar el paso siguiente, que sería el definitivo. Una de las caras conocidas de la banda que había protagonizado el asalto contra los grupos anarquistas en febrero fue asesinado con seis disparos de bala la mañana del 6 de junio. En un comunicado en Indymedia, un grupo anarquista reivindicaba la acción y aseguraba que, si el Estado no actuaba, ellos tomarían justicia por su propia mano.



Se vé que el ambiente empieza ya a salirse de madre de manera muy bestia, pues muchos vecinos que antes eran reticentes a los anarquistas ahora, o se unen a ellos o les apoyan completamente, hay muchos rumores que dicen que la relación entre la polícia y las bandas es muy estrecha y, que es un complot para atacar a la red anarquista. Además se vé que los anarquistas están empezando a conseguir buen arsenal...


Info: http://www.elconfidencial.com/mundo/2017-05-15/grecia-narcotrafico-atenas-exarchia-policia-syriza_1380717/
http://contramadriz.espivblogs.net/2016/04/19/grecia-anarquistas-en-pie-de-guerra-contra-las-drogas-y-la-mafia/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Grecia Libertaria [la llama no se apaga...]
NotaPublicado: 22 May 2017, 19:20 
Desconectado
Registrado: 10 Feb 2016, 01:41
anarquistas asaltan el parlamento griego http://www.portaloaca.com/videos/notici ... ridad.html

En medio de las medidas de austeridad, los anarquistas toman las riendas en Grecia https://www.nytimes.com/es/2017/05/22/e ... en-grecia/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Grecia Libertaria [la llama no se apaga...]
NotaPublicado: 22 May 2017, 19:34 
Desconectado
Registrado: 20 Oct 2005, 10:44
¿Eso quiere decir que los anarquistas han mejorado en su nivel de organización e implantación social o sigue igual que hace años?.

_________________
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1273 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 81, 82, 83, 84, 85

Todos los horarios son UTC [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Yahoo [Bot] y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
phpBB2 Czar-Orange Theme © CirtexHosting
phpBB3 Czar-Orange Theme © Shadow_One
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë
     
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org