Excarcelado Galindo por el PSOE

Noticias, artículos y textos de actualidad que no estén directamente relacionados con el Anarquismo.
Avatar de Usuario
Patata
Mensajes: 463
Registrado: 30 Dic 2003, 15:44
Contactar:

Excarcelado Galindo por el PSOE

Mensaje por Patata » 30 Sep 2004, 09:23

Pues si, ¿ya tardaban no?. Pues que dicen que tiene problemas cardíacos y lo mandan pal chalet. Ya puede ir a tomarse vermut con sus amiguitos del cetme y la cal viva.
http://www.lne.es/secciones/espanya/not ... eNoticia=2

Herriak ez du ahaztuko.
"El motor de la historia no es ni nunca fue la lucha de clases, como la contrarevolucion marxista difunde erroneamente, si no las patatas fritas." Bakunin, "Cartas desde Baviera"

Avatar de Usuario
ANARKIA_GIJON
Mensajes: 359
Registrado: 05 Jul 2004, 13:08
Ubicación: En una silla con cuatro patas.

Mensaje por ANARKIA_GIJON » 30 Sep 2004, 13:09

solo era cuestion de tiempo,desde luego.....
Así, que con el puño en alto como lo tendré siempre, les digo: si señores me voy a la mierda, pero si tengo que elegir ideales para mi mejores o peores, quemaré los liberales y luchare por los libertarios.

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Mensaje por Jorge. » 30 Sep 2004, 13:42

Jeta les sobra, desde luego.

Avatar de Usuario
Patata
Mensajes: 463
Registrado: 30 Dic 2003, 15:44
Contactar:

Mensaje por Patata » 30 Sep 2004, 15:41

Una parte de la contrainsurgencia, la que actuaba bajo las siglas GAL, armada por el gobierno socialista, se llevó a:

Joxean Lasa y Joxi Zabala (Baiona, 16-10-1983),
Ramón Oñaderra (Baiona, 19-12-1983),
Mikel Goikoetxea (Donibane Lohizune, 28-12-1983),
Angel Gurmindo y Bixente Perurena (Hendaia, 8-2-1984),
Eugenio Gutiérrez (Maule, 25-2-1984),
Jean Pierre Leiba (Hendaia, 1-3-1984),
Xabier Pérez de Arenaza (Miarritze, 23-3-1984),
Rafael Goikoetxea (Baigorri, 3-5-1984),
Tomás Pérez Revilla (Miarritze, 15-6-1984),
Christian Olaskoaga (Biriatu, 18-11-1984),
Santi Brouard (Bilbo, 20-11-1984),
Benoît Pecasteing (Baiona, 29-3-1985),
Xabier Galdeano (Donibane Lohizune, 30-3-1985),
Emile Weiss y Claude Doerr (Ziburu, 14-6-1985),
Santos Blanco (Baiona, 27-6-1985),
Juan Mari Otegi (Ascarat, 2-8-1985),
José Mari Etxaniz, Iñaki Asteasuinzarra, Agustín Irazustabarrena y Sabin Etxaide (Baiona, 25-9-1985),
Robert Caplanne (Miarritze, 24-12-1985),
Cristophe Matxikotxe y Catherine Brion (Bidarrai, 17-2-1986)
Juan Carlos García Goena (Hendaia, 24-7-1987).
"El motor de la historia no es ni nunca fue la lucha de clases, como la contrarevolucion marxista difunde erroneamente, si no las patatas fritas." Bakunin, "Cartas desde Baviera"

Avatar de Usuario
Patata
Mensajes: 463
Registrado: 30 Dic 2003, 15:44
Contactar:

Mensaje por Patata » 01 Oct 2004, 16:06

Hoy no ametrallan militantes ni gente de la calle (lo volverán a hacer si algún día levantamos demasiado la cabeza, no quepa duda, aquí y en conchinchina). Hoy los detienen a altas horas de la madrugada. Los incomunican, les torturan y en gran parte los sueltan al cabo de un tiempo por falta de pruebas. Esto no sale en la prensa, o quizá una pequeña reseña en alguna esquina.

Si no, dejan morir a presos vascos o no, militantes o no, comidos por el tiempo y la enfermedad. Los dejan morirse, dejan marchitarse a sus familiares y amigos. Los matan, si señores. Ya no contratais mercenarios y sicarios pero sabeis como matarnos a todos un poco.

¡Y a este señor que está tan pancho lo sacan cuando sus amigos llegan al poder!.
Y de echo, ¿quien me garantiza a mí que a estado todo este tiempo en la trena? Lo mismo lo han sacao para darse algun garbeo. Y allí están sus jefes, algunos, la mayoría aún en el partido, o en sus despachos o en sus fiestas vips.

Encima nos piden, nos exigen, que lloremos por ellos. Demócratas ellos.

Joder. No hay derecho.
"El motor de la historia no es ni nunca fue la lucha de clases, como la contrarevolucion marxista difunde erroneamente, si no las patatas fritas." Bakunin, "Cartas desde Baviera"

Avatar de Usuario
Grito Libertario
Mensajes: 614
Registrado: 24 Ene 2004, 17:13
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Grito Libertario » 01 Oct 2004, 16:11

Lo peor esque tienen la poca vergüenza de decir que le mandan a su casa pro estar enfermo y a muchos presos de ETA (igual de asesinos) enfermos les dejan pudriendose en la carcel. Y recordad al compañero Tarrio lo que le ha costado que le mandaran a su casa.

Salud
Banderas rojinegras, Corazones sin Aliento, Gargantas Libertarias cantando ''Hijos del Pueblo'', y mientras en la Historia, Silencian las Razones de aquellos que llevamos un Mundo Nuevo en Nuestros Corazones.

Piti

Mensaje por Piti » 01 Oct 2004, 18:45

Los mercenarios a sueldo del Régimen Constitucional Español reciben su recompensa por su trabajo por la Democracia Burguesa ("por la libertad y la Democracia" decía Rafael Vera) y sus privilegiado status dentro de él.
Este es el "nuevo talante", utilizando el lenguaje del politiqueo; y yo digo que es el talante de lo que ya no tiene remedio:ya no es un escándalo político, es el comadreo de siempre del espectáculo político.
Ahora, miles de periodistas, intelectuales progresistas,sindicalistas,politiqueros,la Iglesia vasca o española, tertulianos de desayuno y demás voceros del poder darán su respuesta moral, mediática, sea a favor o en contra, y se pedirá alguna dimisión y responsabilidades o se aplaudirá el gesto, ya que es inocente y encima está enfermo. Sin embargo todos estarán de acuerdo en algo:la defensa de la razón del Estado y la apelación a las leyes constitucionales para posicionarse (si es justo,porque lo dice la ley; si es injusto porque también lo dice la ley; esas leyes aprobadas por todos..).Esto es la llamada opinión publica, la comunicación unilateral emanada del poder.
Que nadie se escandalice de nada en el país del Régimen FIES, de los presos políticos (alguno necesita decir"igual de asesinos" por algún motivo, el sabrá porque...), del agotamiento del sistema carcelario y de la criminalización del mundo árabe etc,etc...
A desenmascarar y a reflexionar nos toca!

galego
Mensajes: 49
Registrado: 01 Jun 2004, 10:05

Mensaje por galego » 01 Oct 2004, 19:13

Hablando del Vera.Una vez me estuvieron explicando algo de este si-
niestro personaje.Resulta que este tío parece ser que ha sido un corrupto toda la vida.Su desmesurado afán por el dinero le viene de cuando esta-
ba enchufado en la gerencia de urbanismo del ayuntamiento de Madrid,
parece que ya desde entonces cobraba grandes cantidades de dinero
por hacer la vista gorda a los constructores.Anda que,¡ menudo partido
obrero, el psoe de González¡

Duce

Mensaje por Duce » 03 Oct 2004, 11:47

Grito Libertario escribió:Lo peor esque tienen la poca vergüenza de decir que le mandan a su casa pro estar enfermo y a muchos presos de ETA (igual de asesinos) enfermos les dejan pudriendose en la carcel. Y recordad al compañero Tarrio lo que le ha costado que le mandaran a su casa.

Salud
Mira Jorge, no compares a los servidores de la ley. del pueblo, que pueden equivocarse pero no matan por la espalda como los cobardicas de Eta. La eta es hoy día una multinacional del crimen cuyo objetivo es lucrarse económicamente del impuesto revolucionario, similar a la mafia siciliana. No tienen ideología, más bien la usan para reclutar niños en las ikastolas y hacerles sentir hombrecitos. El error del Estado Español es tratar a la eta como una banda política, no es política sino sencillamente criminal. Los etarras son delicuentes igual que los ladrones ya sean de guante blanco o negro. El tema ETA no es político sino penal. Para mí es lo mismo un maltratador de mujeres que un manipulado etarra, lo mismo de execrable e incomparable con las fuerzas de seguridad del estado que te protegen a tí, Jorge, de que quizás un bombazo no te mate porque estés en un hipermercado o una cafetería.

Avatar de Usuario
_nobody_
Mensajes: 10668
Registrado: 12 May 2002, 13:28

Mensaje por _nobody_ » 03 Oct 2004, 12:14

¿Y quien ha hablado de ETA? ¿El tema no era Galindo?

por cierto, jorge y grito libertario son dos personas distintas.

Piti

Mensaje por Piti » 03 Oct 2004, 13:00

Ya empezamos a desvirtuar las cosas, estamos hablando de Galindo, no de ETA joder!!. Que si las ikastolas, que si la multinacional del crimen et,etc: a palabras necias oidos sordos!!
Esto forma parte de la opinón pública formada por los medios de la que hablado antes.otra batalla a ganar es la de la comunicación!!

Avatar de Usuario
Patata
Mensajes: 463
Registrado: 30 Dic 2003, 15:44
Contactar:

Mensaje por Patata » 03 Oct 2004, 14:30

Obviando los balbuceos del tontorrón de turno. Los amigos de Galindo, los demócratas, no se quedaron agusto enterrando a dos jóvenes vascos. Además mancillan su recuerdo.
El robo de la estela de Lasa y Zabala se hizo con un vehículo
El mismo día en que el ex general de la Guardia Civil Enrique Rodríguez Galindo abandonaba la prisión, varios desconocidos se llevaron la estela instalada en el cementerio de Tolosa en memoria de los refugiados Joxean Lasa y Joxi Zabala. Los vecinos de esta localidad guipuzcoana destacan que, ante el tamaño del recordatorio, los autores de estos hechos necesitaron de algún tipo de vehículo para llevar a cabo la acción.

TOLOSA

Tal como informó ayer este diario, varios desconocidos han robado la estela que estaba instalada en el cementerio de Tolosa en memoria de Joxean Lasa y Joxi Zabala.
Este robo coincidió en el tiempo con la salida de prisión del ex general de la Guardia Civil Enrique Rodríguez Galindo, condenado a 75 años de cárcel por el secuestro y muerte de los dos jóvenes vascos.

Como puede apreciarse en las fotografias ­en las que se ve un gran boquete en el lugar donde estaba la placa­ y confirmaron ayer vecinos de esta localidad, el recordatorio de los dos refugiados era de grandes dimensiones, por lo que los autores de este hecho necesariamente tuvieron que hacer uso de algún vehículo para transportarlo.

No ha sido, además, la única marca que los autores de estos hechos han dejado en Tolosa estas últimas horas, ya que en la señal de tráfico que indica la dirección del camposanto, han aparecido los nombres de los dos refugiados, pintados en rojo y en amarillo. Los vecinos de Tolosa recordaron ayer que en las cercanías del lugar donde se han producido estos hechos se encuentra el cuartel de la Guardia Civil, algo que calificaron de «significativo».

Asimismo, señalaron que, a pesar de los sucedido, como todos los años, en noviembre se realizará un acto en homenaje a sus dos vecinos.

gara.net
"El motor de la historia no es ni nunca fue la lucha de clases, como la contrarevolucion marxista difunde erroneamente, si no las patatas fritas." Bakunin, "Cartas desde Baviera"

TALANTE ZP

Mensaje por TALANTE ZP » 03 Oct 2004, 15:37

YA VES, VUESTRA CENSURA SI KE ES UN TALANTE.
SI AL FINAL LOS FACHAS Y LOS ANARKAS SOIS LA MISMA MIERDA.

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Oct 2004, 15:41

dame pruebas de esa supuesta censura

Avatar de Usuario
Patata
Mensajes: 463
Registrado: 30 Dic 2003, 15:44
Contactar:

Mensaje por Patata » 03 Oct 2004, 16:02

Las pruebas te las doy yo, invitado. Yo le e borrado el mensaje a Talante ZP, e igualmente se le borrarán y se le impedirá el acceso a los foros si sigue en su actitud, de hecho debería haberlo hecho desde el principio. No vamos a permitir que nadie entre aquí a insultarnos, ni a reventar la dinámica del foro, y mucho menos a hacer apología de terrorismo de Estado. ¿Te ha quedado claro Talante ZP? No espero contestación.
"El motor de la historia no es ni nunca fue la lucha de clases, como la contrarevolucion marxista difunde erroneamente, si no las patatas fritas." Bakunin, "Cartas desde Baviera"

Cerrado