Ataque SGAE contra Alasbarricadas.org

Noticias, artículos y textos de actualidad que no estén directamente relacionados con el Anarquismo.
Black&Red
Mensajes: 55
Registrado: 05 Oct 2006, 17:02

Mensaje por Black&Red » 26 Abr 2007, 18:04

no se conforman con forrarse a costa del canon ahora quieren acabar con la libertad de expresion
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio

Avatar de Usuario
MrSnoid
Mensajes: 136
Registrado: 12 Oct 2004, 19:22
Ubicación: P.Ibèrica
Contactar:

Mensaje por MrSnoid » 26 Abr 2007, 18:23

tot el suport alasbarricadas.org
el que tenen els grups ***** és el seu afany de lucre infinit, mancat de tota vergonya i dignitat. En aquest estat hi ha molts grups presumptement empreserials, o de gestió com és el cas, que viuen dels atracaments legalitzats pel poder.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 26 Abr 2007, 18:31

como anda el patio!!!!!

If the kids are united, they will never be defeated ... :D
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 778
Registrado: 11 Feb 2003, 20:08
Contactar:

Mensaje por Ivanjoe » 26 Abr 2007, 19:12

Esta gente parece no saber donde están los límites, entre la gestión de recaudación y la libre expresión hay un largo trecho que no puede saltarse sin más.

Y bonita manera de afianzar nuestro descrédito del sistema judicial y del modelo de economía de mercado que promueven.

Diría que es inaudito, pero en realidad no tanto.

Ánimo compas.

Héctor
Mensajes: 82
Registrado: 09 Mar 2005, 17:03

Mensaje por Héctor » 26 Abr 2007, 20:16

La SGAE arremete contra páginas que suponen tienen escasos recursos económicos. Pretenden que solo los gastos del juicio sean un castigo.

Solidaridad económica con alasbarricadas.

A

Mensaje por A » 26 Abr 2007, 21:58

¿cuales pueden ser las consecuencias, aparte del dinero del juicio? :(

anarchiesta
Mensajes: 265
Registrado: 29 Jun 2005, 17:30
Contactar:

Mensaje por anarchiesta » 26 Abr 2007, 22:31

Toda mi solidaridad, compañeros. Éstas cosas duelen, aunque también me hacen pensar que si intentan acabar con nosotros con este sistema de barbaridades que nos han implantado, debe ser porque nos temen demasiado, temen a nuestras palabras, que es el único arma que utilizamos.

Todo mi apoyo, y ya nos iréis contanto en qué podemos ayudar...

Un saludo.

Avatar de Usuario
Pablo (A)
Mensajes: 1247
Registrado: 04 Dic 2005, 18:46

Mensaje por Pablo (A) » 26 Abr 2007, 23:36

Una sugerencia para lxs miembrxs de Alasbarricadas: si perdeis el juicio, o aunque sea sólo por los gastos que pueda generaros, podríais poner una cuenta a la que enviar dinero, una caja de resistencia. No estais solxs.
Hoy condenará la Audiencia
a un ladrón principiante
por no robar lo bastante
para probar su inocencia...

Ser cenetista

Imagen

saro
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2007, 23:44
Contactar:

Primera vez

Mensaje por saro » 26 Abr 2007, 23:51

Es la primera vez que visito esta página. La acabo de conocer, tras enlazaros desde el blog de david bravo, y solo entro para daros todo el apoyo y ánimo posible y deciros que si ganan la demanda los tipos que os pretenden llevar a los tribunales también contais conmigo para lo que os haga falta.

Lo de la cuenta solidaria, si al final esta "gente" gana la demanda es buena idea y yo colaboraré en lo medida en que pueda.

Si queremos mantener una parcela mínima de libertad no nos queda otro remedio que apoyarnos entre nosotros.

Un saludo y todo el ánimo del mundo para vosotros de mi parte.

Rosa

Avatar de Usuario
Vangelis
Mensajes: 1526
Registrado: 25 Sep 2006, 15:48

Mensaje por Vangelis » 26 Abr 2007, 23:54

Pues vaya, parece surrealista. Un acto de esa palabra que empieza por c de lo más explícito. Y encima nos tenemos que autocensurar para no empeorar las cosas, la verdad es que no puedo evitar sentir cierta impotencia...

De momento a subir la noticia en menéame, os guste o no hay que publicitar esta noticia como sea...

Aquí os dejo el enlace para que menéis y la pongamos en lo más alto, que ya le queda poco: http://meneame.net/story/sgae-ataca-alasbarricadas.org
Imagen
www.veganwords.org - El nuevo foro vegano por la libertad.

Avatar de Usuario
Ermitaño
Mensajes: 842
Registrado: 15 Feb 2006, 01:32

Mensaje por Ermitaño » 27 Abr 2007, 01:34

Joer,mola el apoyo de la gente, pero algunos os estais pasando!!que no van a cerrar!! que parecen muchos que dais el pesame!!!jejej :wink:

en fin,muchas cosas que decir de ramoncín y de la SGAE pero mejor decirlo en la calle y no aquí para no acumular denuncias :P

TODO NUESTRO APOYO DESDE MADRID!!! ya sabeis que podeis contar con lo que sea :D :D :D :D


ea, si sirve de algo:

Imagen
"Hasta que no tengan conciencia de su fuerza, no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado, no serán conscientes. Este es el problema"
Imagen

laotrafsp
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2007, 01:50

Solidaridad y apoyo

Mensaje por laotrafsp » 27 Abr 2007, 01:54

Nuestra solidaridad y apoyo contra esa manada de estúpidos.

Laotrafsp.com

bolinf
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2007, 05:24

Mensaje por bolinf » 27 Abr 2007, 05:31

Toda nuestra solidaridad y apoyo, http://www.bolinf.es también sufrió un ataque a la libertad de expresión, pero continuamos luchando, faltaria más...

Avatar de Usuario
gandalf
Alasbarricadas.org
Mensajes: 1036
Registrado: 17 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por gandalf » 27 Abr 2007, 07:53

Me gusta el trabajo, me gusta y me intriga... Podría pasarme todo el día viendo trabajar a los demás. (Mark Twain).
----------------------------------------------
UbiKom

Avatar de Usuario
Hayis Mc Maton
Mensajes: 3068
Registrado: 24 Oct 2003, 18:51
Ubicación: Korova Milk Bar

Mensaje por Hayis Mc Maton » 27 Abr 2007, 07:57

Asociació per la Comunicació Horitzontal.

¿Se puede saber qué diablos es ésto?
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Responder