Ataque SGAE contra Alasbarricadas.org

Noticias, artículos y textos de actualidad que no estén directamente relacionados con el Anarquismo.
Avatar de Usuario
gandalf
Alasbarricadas.org
Mensajes: 1036
Registrado: 17 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por gandalf » 26 Abr 2007, 10:33

Me gusta el trabajo, me gusta y me intriga... Podría pasarme todo el día viendo trabajar a los demás. (Mark Twain).
----------------------------------------------
UbiKom

Juaspas
Mensajes: 721
Registrado: 03 May 2004, 19:04
Ubicación: Desubicado

Mensaje por Juaspas » 26 Abr 2007, 11:35

Todo mi apoyo y solidaridad. Sois un referente del anarquismo en habla hispana y para mi gusto la mejor página de información y debate anti-sistema.

Este proyecto ha conseguido que converjan multitud de personas para debatir, informarse, apoyarse... Un espacio de creatividad e intercambio. Eso nadie nos lo podrá arrebatar.

Si nos tocan a un@s, nos tocan a tod@s.

Avatar de Usuario
regan
Mensajes: 2833
Registrado: 16 Dic 2005, 17:18

Mensaje por regan » 26 Abr 2007, 11:56

:o ánimo.
mira lo que ha hecho
la guarra de tu hija

Avatar de Usuario
DecontrolSchizo82
Mensajes: 1413
Registrado: 04 Ene 2006, 13:01

Mensaje por DecontrolSchizo82 » 26 Abr 2007, 12:02

Jajaja, **** ***** la $GAE, esa demanda no tiene fundamento alguno.

Estos pavos *** *****, simplemente de ser el magistrado al leer la demanda me partiría de risa. Brutal el párrafo ese en que reconoce que la página declina la responsabilidad por las opiniones de usuarios, pero aún así le da por responsabilizarla de cuatro pullas lanzadas al Ramoncín. Vamos, es que ni parece seria.

Bueno todo mi apoyo al portal.

Nota: Hemos editado este mensaje recordad nada de insultos.

mariwano
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2007, 11:35
Contactar:

Mensaje por mariwano » 26 Abr 2007, 12:08

Teneis todo mi apoyo i solidaridad por este atropello hipocrita que esta haciendo la SGAE a la livertad de expresión....


Creo como ya a dicho alguien que se tienen que preparar movilizaciones contra esta Sociedad de lo contrario seguiran campando a sus anchas...algo que me aterra...a donde vamos a llegar ...imaginaros que las putillas esas que salen en los programas basura del corazon se ponen a denunciar a todas las marujonas que hablan en la peluqueria sobre ellas ...a que seria ridiculo.....

comunmente se dice ....no agas a los demas lo k no quieres que te agan a ti ...

....si no quieres ser tratado de gilipollas no hagas gilipolleces...
....si no quieres ser tratada de puta no vayas puteando ......
....si noquieres que te ladren no ladres....
....si no quieres que te roben no robes....
....si no quieres que te traten de palyaso no te metas a trabajar al circo ...

Parece que eso tan evidente algunos personajes como el Ramoncin no lo an aprendido ...una lastima para la sociedad....

Avatar de Usuario
Juacko
Mensajes: 72
Registrado: 19 Ago 2004, 09:32
Ubicación: Madriz

Mensaje por Juacko » 26 Abr 2007, 12:20

Fuerza, apoyo y solidaridad.

Si tocan a un@, nos tocan a tod@s.
Sssshhh... ¡Silencio! que estamos en democracia...
Imagen

maniatico
Mensajes: 196
Registrado: 29 Jul 2005, 20:21

Mensaje por maniatico » 26 Abr 2007, 13:56

Mi apoyo y solidaridad con alb y todo mi rechazo a los ladrones tengan las siglas que tengan. No se deben permitir estos abusos
Ojo por ojo y el mundo acabará ciego.

Avatar de Usuario
revetlla
Mensajes: 2565
Registrado: 03 Ene 2005, 23:36
Contactar:

Mensaje por revetlla » 26 Abr 2007, 14:24

Ánimo compas!

CONTRA EL ******* DE LA SGAE: ALASBARRICADAS!!!

Eugene Pottier
Mensajes: 706
Registrado: 06 Feb 2006, 19:32
Contactar:

Mensaje por Eugene Pottier » 26 Abr 2007, 15:28

Vaya, parece que la cheka que había en el Círculo Bellas Artes en 1936, la de Alberti, sigue abierta al mando de nuevos artistócratas.

De haber sabido que el ínclito cantorcillo leía este foro, me hubiera sumado a calificarle. Educadamente.

Eh, Ramón, ¿se te ha pasado ya esa manía que tenías de decir que eras un chico de barrio, de Vallecas, cuando todo el mundo sabe que eras de Delicias, un barrio humilde, pero sin la fama "obrera" de Vallecas?

Y Ramón, ¿lo pasaste muy mal trabajando de jóven por la noche en el mercado-almacén de Legazpi? ¿por qué no dices ya de una vez que lo que ocurría es que el bar del mercado era el único que abría toda la noche y tú te inventaste que trabajabas ahí?

Si no fuera por lo que es, sería patético. Bueno, además de lo que es, es patético.
.

ehlibre
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ene 2006, 12:08

Mensaje por ehlibre » 26 Abr 2007, 15:43

Maxima solidaridad con AlasBarricadas.

Que se quiten el antifaz, que lo de Ramoncín no es más que una escusa. No es más que otro ataque frontal a la libertad, la insurgencia y los movimientos disidentes.

La democracia del capital ataca de nuevo.




editado por alasbarricadas.org... lo siento, pero insistimos en que hay que tener cuidado con lo que se dice. Gracias por el apoyo
Imagen
"Venceréis, pero no convenceréis, porque convencer signfica persuardir, y para persuadir necesitáis algo que os falta: razón y derecho en la lucha"

Avatar de Usuario
Paria
Mensajes: 2157
Registrado: 28 Oct 2005, 15:24
Ubicación: Totalmente desubicada
Contactar:

Mensaje por Paria » 26 Abr 2007, 15:58

Mi solidaridad y apoyo con la administración de alasbarricadas.org. Si puedo ayudar en algo, solamente teneis que decirlo.

Espero que ya se hayan movido los hilos pertinentes para tratar de hacer frente al chantaje de la $**€. Me parece que las acusaciones hacia la página no tienen fundamento jurídico alguno, por muy buenos abogados que manejen, aunque tampoco conviene bajar la guardia. Tampoco estaría mal tratar de hablar el tema directamente con los acusadores, a ver si entraran en razón.

En fin compañeros/as, mis mejores deseos... dad noticias sobre el tema de cuando en cuando y tratad de difundirlas por todos los medios posibles.

Suerte y salud.

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Mensaje por Jorge. » 26 Abr 2007, 16:25

Paria escribió:Tampoco estaría mal tratar de hablar el tema directamente con los acusadores, a ver si entraran en razón.
Quienes están asentados en la nómina y el cargo, tanto como para jugar a pleitos poniendo en la mesa el dinero que no sale de su bolsillo, no entran jamás en razones. Hablar es una pérdida de tiempo, y si me equivoco me tragaré mis palabras. Pero lo veo bastante improbable.

Ellos están ahí porque han seguido una carrera profesional en la que han tenido que ir dejando atrás los jirones del alma. ¿Qué se puede razonar entonces con ellos? Nada. Ellos son los primeros que se han saltado a la torera cualquier intento de diálogo.

A una demanda jurídica se responde en este caso jurídica y políticamente: que sepan que tendrán que aprender estos señores la lección que pretenden dar. Pleitos tengan y los ganen, señores de la SGAE, porque tendrán que soportar no solo la respuesta jurídica, que ganaremos, sino la política que implicará el descrédito que ustedes mismos se están labrando con paciencia. Y que tal vez les lleve a la ruina una vez pierdan los apoyos que les dan su prepotencia.

Avatar de Usuario
Elkar
Mensajes: 78
Registrado: 27 Feb 2007, 18:07

Mensaje por Elkar » 26 Abr 2007, 16:51

Animo y desde aqui todo mi apoyo y solidaridad con alasbarricadas.org

Avatar de Usuario
Paria
Mensajes: 2157
Registrado: 28 Oct 2005, 15:24
Ubicación: Totalmente desubicada
Contactar:

Mensaje por Paria » 26 Abr 2007, 16:56

Ya se que es dificil Jorge... pero que no digan que no han habido intentos de solucionar las cosas dialogadamente cara a cara en sus oficinas, como personas "civilizadas", y si es posible de la mano de un abogado de confianza (igual esto es mas dificil).

Últimamente han tratado de presionar y pedir dinero a otras webs, pero al parecer no se han comido nada. Como por ejemplo con esta. http://www. merodeando.com/2007/02/20-a-la-sgae-no-le-gusta-merodeando


¿Serán capaces de tratar de cobrar canon a la ciudadanía que se manifieste pacíficamente en la puerta de sus sedes?. :evil:

http://www. sgae.es/tipology/est/item/es/15_36.html

[Al menos ya sabemos lo que cuesta el canon moral de ciertos personajes "públicos".]

cantabrona_4ever
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2007, 17:49

Mensaje por cantabrona_4ever » 26 Abr 2007, 17:54

me parece fatal lo k se demuestra kn esta denuncia eske en la puta vida va a haber libertad d expresion y k siempre vamos a estar oprimidos d un modo u otro

Responder