Protestas en New York

Noticias, artículos y textos de actualidad que no estén directamente relacionados con el Anarquismo.
Rotten

Mensaje por Rotten » 06 Sep 2004, 16:03

¿No respondess, Humfry?

Pirata_Libertario

Mensaje por Pirata_Libertario » 09 Sep 2004, 12:31

La película en sí, se nota que tiene tiznes demagógicos, y calla u esconde unas u otras cosas... o simplemente Michael Moore enseña su punto de vista. De todas maneras, en la película se ve claro que G.W. Bush, es una simple marioneta de esa sociedad neoliberal que EEUU (o sus gordos esnobs) quiere imponer a su alrededor (que digo, si ya la ha impuesto, hoy en día los políticos son administradores del mercado, nada, desvarios).

Lo que quiero decir, que Moore muestra como mandan los grandes ricos, y como los empresarios, con total sangre fria, planifican el beneficio que les proporcionará la guerra. Eso es lo vergonzoso, bueno, lo más vergonzoso.

De todas maneras pienso que también se tendría que aplicar ese documental a los demócratas. Y Moore no es precisamente un "heroe", se nota que está en el bando demócrata. Pero en fin, poco se puede esperar de una "democracia" al servicio del corazón del capitalismo, y más si los partidos son subvencionados por grandes empresas privadas.

Con esto y con muchas cosas en el tintero, me retiro

Salud

PD. A los administradores, al escribir aquí, la configuración del teclado me es diferente, sólo me ocurre en esta página (cambio de los acentos y símbolos)

Avatar de Usuario
Humfry
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 404
Registrado: 07 Ago 2004, 23:32
Ubicación: En el límite de lo infinito

Respuesta

Mensaje por Humfry » 09 Sep 2004, 17:18

Y como es que no pudieron votar???
No me he informado sobre el tema.
Explica un poco mas, si tienes mas informacion util.
Saludos,
Humfry
"Los avariciosos capitalistas consiguen dinero comerciando. Los buenos progres lo roban."
David Friedman

Rotten

Mensaje por Rotten » 10 Sep 2004, 16:55

Y como es que no pudieron votar???
No me he informado sobre el tema.
Explica un poco mas, si tienes mas informacion util.
¿No dices que viste la pelicula? Los borraron del registro. Y luego no se aceptaron las impugnaciones porque ningun senador las voto, ya que claramente eran los amigos de "papi". Pero ya se sabe que si se hubieran tenido en cuenta todos los votos sitio por sitio, hubieran ganado los democratas. Esto ya se demostro y salio en toda la prensa.

Avatar de Usuario
Humfry
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 404
Registrado: 07 Ago 2004, 23:32
Ubicación: En el límite de lo infinito

Respuesta

Mensaje por Humfry » 10 Sep 2004, 23:22

No, no, si no la he visto... Me he informado en una pagina antiglobalizacion de lo que ponia ( para que si me dieran informacion falsa, fuese para el lado de Moore ) y luego me he informado mas.
Cuanta gente se quedo sin votar???
Ahora ya estan puestos en el registro, es decir podran votar para estas elecciones?
Saludos,
Humfry
"Los avariciosos capitalistas consiguen dinero comerciando. Los buenos progres lo roban."
David Friedman

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Sep 2004, 16:05

HUMFRY PRIMERO DICVES QUE ESTAS BIEN INFORMADO LUEGO QUE NO VES LA PELICULA PERO DICES QUE EN ELLA SE MIENTE Y QUE BUSH NO ES TU LIDER, PORQUE NO VAS A OTRO FORO DONDE LOS FASCISTAS VAIS DE AUTENTICOS DEMOCRATAS , Y EN ESTE DIA TAN SEÑALADO CUANDO VOSOTROS LOS QUE DECIS QUE OS PREOCUPAN TANTO LAS PERSONAS REALIZAIS UN DIA DE HOMENAJE A LOS MUERTOS EN IRAK Y AFGANISTAN POR VUESTRAS GUERRAS TAN JUSTAS .MENOS CARA

Avatar de Usuario
Curioso
Mensajes: 3122
Registrado: 09 Ago 2004, 22:55

Re: Respuestas

Mensaje por Curioso » 11 Sep 2004, 18:16

Humfry, como no veo que me hayas respondido, reposteo:
Curioso escribió:
Humfry escribió: Apoyo su causa, pero no su manera.
¿El apoyo a "su causa" incluye el apoyo al fundamentalismo protestante?

Si hasta el escritor e ingeniero Greg Bear, republicano del ala libertariana, que apoyó la política armamentística de Reagan y trabajó en los ochenta en el proyecto SDI, critica a Bush:

"(...) modern conservatism in America is dominated by old Southern culture. It’s the Confederacy triumphantly reborn, hiding its origins as best it can and minus, for the most part, Jim Crow and the urge to keep slaves. Everything else—patriarchy, family and honor first, racism, hypocritical fundamentalism, catering to the aristocracy, rampant sexual hypocrisy, challenges to the constitution in the name of state’s rights (but going after states who don’t tow the conservative federal line), is straight out of any history of the Confederacy. And remember: with regard to Bush administration financial strategies, consider how much Confederate money is now worth.

Why is John McCain so distrusted among southern conservatives? Because he’s not a Confederate. Why was Bill Clinton so soundly hated by southern conservatives? Because he was a southern boy who went Yankee, emulating a Catholic Massachusetts fellow named JFK. Why do blue-collar men all around the country vote Republican even when it’s against their own best interest? Tradition? Hoodwinked by Confederate charm? Go figure.

And why was Trent Lott so conspicuously thrust into the Confederate attic? Because he was so damned stupid as to show all his cards—including some real Jokers—in a high-stakes poker game."

http://www.bookbrowse.com/index.cfm?pag ... =Interview

Avatar de Usuario
Humfry
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 404
Registrado: 07 Ago 2004, 23:32
Ubicación: En el límite de lo infinito

Respuesta

Mensaje por Humfry » 11 Sep 2004, 20:03

"HUMFRY PRIMERO DICVES QUE ESTAS BIEN INFORMADO LUEGO QUE NO VES LA PELICULA PERO DICES QUE EN ELLA SE MIENTE Y QUE BUSH NO ES TU LIDER, PORQUE NO VAS A OTRO FORO DONDE LOS FASCISTAS VAIS DE AUTENTICOS DEMOCRATAS , Y EN ESTE DIA TAN SEÑALADO CUANDO VOSOTROS LOS QUE DECIS QUE OS PREOCUPAN TANTO LAS PERSONAS REALIZAIS UN DIA DE HOMENAJE A LOS MUERTOS EN IRAK Y AFGANISTAN POR VUESTRAS GUERRAS TAN JUSTAS .MENOS CARA"

... :roll: ...

Perdón curioso, pero no, no lo incluye. Esto es una excepción, además, la mala imagen que está dando Bush, aunque no sea así, al capitalismo (llamame superficial, pero la gente últimamente vota por el que tiene mejor talante :D )
No me cae muy bien Moore, pero si es el que se ha anunciado a bombo y platillo que le vamos ha hacer...ahora bien, como empiezen a salir más propagandistas estilo Chomsky, Moore...tendré que replantearme mi apoyo ( aunque sea momentáneo ) a éstos.
Por cierto del artículo, comparar a Clinton con Kennedy...ahora parece que todo el mundo se parece a él, porque de Kerry también lo dicen...puro márketing.

Saludos,
Humfry
"Los avariciosos capitalistas consiguen dinero comerciando. Los buenos progres lo roban."
David Friedman

Avatar de Usuario
Humfry
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 404
Registrado: 07 Ago 2004, 23:32
Ubicación: En el límite de lo infinito

Respuesta

Mensaje por Humfry » 11 Sep 2004, 20:03

"HUMFRY PRIMERO DICVES QUE ESTAS BIEN INFORMADO LUEGO QUE NO VES LA PELICULA PERO DICES QUE EN ELLA SE MIENTE Y QUE BUSH NO ES TU LIDER, PORQUE NO VAS A OTRO FORO DONDE LOS FASCISTAS VAIS DE AUTENTICOS DEMOCRATAS , Y EN ESTE DIA TAN SEÑALADO CUANDO VOSOTROS LOS QUE DECIS QUE OS PREOCUPAN TANTO LAS PERSONAS REALIZAIS UN DIA DE HOMENAJE A LOS MUERTOS EN IRAK Y AFGANISTAN POR VUESTRAS GUERRAS TAN JUSTAS .MENOS CARA"

... :roll: ...

Perdón curioso, pero no, no lo incluye. Esto es una excepción, además, la mala imagen que está dando Bush, aunque no sea así, al capitalismo (llamame superficial, pero la gente últimamente vota por el que tiene mejor talante :D )
No me cae muy bien Moore, pero si es el que se ha anunciado a bombo y platillo que le vamos ha hacer...ahora bien, como empiezen a salir más propagandistas estilo Chomsky, Moore...tendré que replantearme mi apoyo ( aunque sea momentáneo ) a éstos.
Por cierto del artículo, comparar a Clinton con Kennedy...ahora parece que todo el mundo se parece a él, porque de Kerry también lo dicen...puro márketing.

Saludos,
Humfry
"Los avariciosos capitalistas consiguen dinero comerciando. Los buenos progres lo roban."
David Friedman

Avatar de Usuario
Curioso
Mensajes: 3122
Registrado: 09 Ago 2004, 22:55

Re: Respuesta

Mensaje por Curioso » 11 Sep 2004, 23:35

Humfry escribió: Perdón curioso, pero no, no lo incluye. Esto es una excepción, además, la mala imagen que está dando Bush, aunque no sea así, al capitalismo (llamame superficial, pero la gente últimamente vota por el que tiene mejor talante :D )

(...)

Por cierto del artículo, comparar a Clinton con Kennedy...ahora parece que todo el mundo se parece a él, porque de Kerry también lo dicen...puro márketing.
¿Márketing? Bear es (o era) republicano, y pone el dedo en la llaga. Clinton, el gobernador de uno de los estados del Sur Profundo, queriendo ser parte, él y su familia, de la odiada aristocracia intelectual y social yanqui. ¿Sabes que en Dallas, en muchos colegios, los niños gritaron de alegría cuando les anunciaron la muerte de Kennedy? Sí, era católico, pero era el símbolo de la odiada Nueva Inglaterra, la patria intelectual del abolicionismo y de la economía de mercado.
Y no es una excepción, el aspecto del fundamentalismo religioso. Bear es un ultra-capitalista, un libertariano, y ha intentado incluso compatibilizar capitalismo y ecologismo (según él, si el estado dejase de regular el medio ambiente, con el tiempo la demanda de medidas medioambientales de los consumidores a las empresas forzaría a estas a adoptarlas, y en mucha mayor escala; es lo que dice Bear, eh). Algunos de estos libertarianos han criticado las políticas de Bush por ser "paternalismo capitalista" (vamos, lo que había en el Sur esclavista), en las que la moral religiosa interfiere con la economía de libre mercado por las decisiones gubernamentales, a ver si encuentro algún enlace.

Avatar de Usuario
Humfry
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 404
Registrado: 07 Ago 2004, 23:32
Ubicación: En el límite de lo infinito

Respuesta

Mensaje por Humfry » 12 Sep 2004, 14:53

Tanta presencia del KKK hay por el Sur ???
Joder, y yo que creía que eso ya estaba pasado de moda...
(según él, si el estado dejase de regular el medio ambiente, con el tiempo la demanda de medidas medioambientales de los consumidores a las empresas forzaría a estas a adoptarlas, y en mucha mayor escala; es lo que dice Bear, eh).
Psé...no sé como andaran de espíritu ecológico por allí, supongo que menos que en Europa, donde izquierda y ecologismo van del brazo en la mayoría de casos.
Algunos de estos libertarianos han criticado las políticas de Bush por ser "paternalismo capitalista" (vamos, lo que había en el Sur esclavista), en las que la moral religiosa interfiere con la economía de libre mercado por las decisiones gubernamentales, a ver si encuentro algún enlace.
Jejeje, totalmente de acuerdo, es más, en una encuesta que questionaba quien había sido el peor presidente en la facción económica me parece que salía Bush y destacado...

Saludos,
Humfry
"Los avariciosos capitalistas consiguen dinero comerciando. Los buenos progres lo roban."
David Friedman

Rotten

Mensaje por Rotten » 12 Sep 2004, 18:22

No, no, si no la he visto... Me he informado en una pagina antiglobalizacion de lo que ponia ( para que si me dieran informacion falsa, fuese para el lado de Moore ) y luego me he informado mas.
Cuanta gente se quedo sin votar???
Ahora ya estan puestos en el registro, es decir podran votar para estas elecciones?
No se, pero los suficientes para que Gore no ganara.
Creo que siempre habran chanchuyos en estos temas.

Avatar de Usuario
Humfry
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 404
Registrado: 07 Ago 2004, 23:32
Ubicación: En el límite de lo infinito

Respuesta

Mensaje por Humfry » 12 Sep 2004, 22:05

Jejeje, Estados Unidos dicen que es la mayor democracia del mundo... :lol:
( Kennedy, Lincoln, Nixon, Bush...)
Saludos,
Humfry
"Los avariciosos capitalistas consiguen dinero comerciando. Los buenos progres lo roban."
David Friedman

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Sep 2004, 14:59

humfry si el pueblo vota fascismo a tus lideres no se leswww. quitara la denominacion de asesinos por eso. prefiero a gente con principios que a asesinos por petroleo

REBOTEN

Mensaje por REBOTEN » 14 Sep 2004, 16:38

BUENO ES QUE NO VEIS QUE EL TAL HUMFRY ES UN FASCISTA YA CONOCIDO DE OTROS FOROS QUE RESPONDERA SIEMPRE LO QUE LE DE LA GANA Y SI NO SIEMPRE SERA LA SALIDA DE TONO HASTA QUE EL CREA QUE CONVENCE, OS PROPONGO QUE NO PERDAIS EL TIEMPO CON FASCISTAS ASESINOS QUE NO TRAEN NADA DE BIEN W:Wrz

Responder