¿Son tan tontos como realmente parecen?

Noticias, artículos y textos de actualidad que no estén directamente relacionados con el Anarquismo.
Responder
Invitado

¿Son tan tontos como realmente parecen?

Mensaje por Invitado » 18 Abr 2004, 12:06

Aprovechando que ya tenemos nuevo presidente, vamos a recordar a los que nos dejan.

Inteligentes


El presidente Aznar, en visita oficial en Inglaterra, es invitado por la Reina Isabel II a tomar un té. Durante el encuentro le pregunta cual es su filosofía de liderazgo y ella contesta que es rodearse de personas inteligentes. Entonces Aznar le pregunta como sabe si las personas son inteligentes o no.

-Lo sé haciendo la pregunta adecuada- contesta la Reina. -Deje que se lo demuestre interrogando al Primer Ministro con una cuestión que yo no supe responder en su día.

La Reina llama por teléfono a Tony Blair y le dice:

-Señor Primer Ministro, le ruego que conteste a esta pregunta: su madre tiene un hijo, su padre tiene un hijo y este niño no es ni su hermano ni su hermana. ¿Quién es?

Tony Blair contesta tras consultar con sus asesores: -Obviamente, ¡soy yo!, Majestad.

-¡Correcto! Gracias sir- dice la Reina.

-¿Ha entendido Mr. Aznar?

-¡Claro- responde muy sorprendido Aznar. -Muchísimas gracias Majestad.
¡Sin duda haré lo mismo!

De vuelta a la Moncloa decide hacer la prueba con Rajoy. Le pide que vaya a verle por una cuestión urgente y le pregunta:

-A ver, Mariano, si me puedes contestar a esta pregunta.

-Claro, Señor Presidente! ¿Qué desea saber?

-Tu madre tiene un hijo, tu padre también y este niño no es ni tu hermano ni tu hermana. ¿Quién es?

Rajoy, un poco en dificultad, contesta que le gustaría pensarlo bien para dar una respuesta apropiada. Al salir de la Moncloa, en el pánico total, organiza una reunión urgente con todos los demás ministros del Gobierno para analizar la pregunta. Después de varias horas, sin poder encontrar la respuesta correcta se les ocurre llamar a la secretaria de Rato, que tiene fama de lista:

-Señorita, una preguntita fácil.

-Díganme.

-Su madre tiene un hijo, su padre tiene un hijo y este niño no es ni su hermano ni tu hermana. ¿Quien es?

La secretaria contesta enseguida:

-Pues, soy yo, ¡claro! ¡menuda tontería!

Tranquilizado, Rajoy llama al Presidente Aznar y le dice:

-Presidente, ya lo sé! ¡Es la secretaria de Rato!

Y Aznar indignado contesta:

-No, idiota! ¡Es Tony Blair!

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Una brillante acción policial

Mensaje por Jorge. » 19 Abr 2004, 00:29

Todos hemos oído hablar de la brillante acción policial que ha dado como resultado la casi desarticulación de la célula islamista que operaba en España, responsable de la masacre de Atocha. El último episodio -hasta el momento y sin descartar nuevas y brillantes desarticulaciones-, fue el de Leganés, saldado con el despanzurramiento de la planta donde se encontraban los bombistas y un número de muertos que ha ido oscilando entre tres y siete, a medida que se iban encontrando piernas por los alrededores.

Cualquiera puede imaginar lo interesante que hubiera sido pillar vivos a estos especímenes que -según nos cuentan- habían sido localizados gracias a diversas triangulaciones realizadas por la poli para determinar el punto exacto desde el que los tipos habían realizado llamadas con la misma tarjeta de teléfono empleada para detonar los explosivos en Atocha. Estos delincuentes son -parece ser- muy descuidados. Hacen cosas que yo no hubiera hecho en la vida, como conservar la dichosa tarjeta... O tal vez fueron descubiertos gracias a la colaboración ciudadana. O cualquiera sabe. La cuestión es que nuestra brillante policía descubre un piso lleno de torpes adoradores de Alá. Están sedientos de sangre inocente y son incapaces de dejar de llamar por móvil. Hay que cogerlos con vida.

Parece lógico pensar que la bofia, que tiene una amplia experiencia en reventar puertas a las cuatro de la mañana, podría haber asaltado el piso cuando todos estuviesen dormidos. Un mazo gordo o un buen explosivo, la puerta hecha cisco y ¡chas!, todos pillados en calzoncillos o con lo que use esa gente para dormir. Sabemos que la poli conoce esa técnica dada la habilidad que demuestran para entrar en las okupas para desalojarlas, o para pescar a supuestos anarquistas, a etarras o a elementos de otra índole. Podrían haber cogido al tipo que -dicen- había bajado a sacar la basura (los terroristas también sacan la basura), y luego subir diciendo “correo comercial” o alguna mentirijilla... Un empujón a la puerta, cuatro golpes de kárate ¡cras! ¡cataplof! ¡ya los tenemos!

Pues no. Lo que hacen los brillantes estupas, una vez localizados los sospechosos, es acordonar el barrio y cercar el edificio con una cantidad de madera suficiente para despertar la sospecha del encargado de eliminar los residuos del cordero con cus cús. Este perspicaz islamista da la alarma (a voces o con el móvil, no está claro), y después rompe el cerco y se escapa tan tranquilo. Magnífico el cerco. Los de piso se hacen fuertes y se preparan para morir.

Y ahora viene lo bueno. Por las películas americanas sabemos que en estos casos llega un tío con un megáfono y empieza a comer la moral de los delincuentes: que si rendíos, que si ha venido tu madre que quiere hablarte, que si piensa en tus siete esposas, que si ya viene el helicóptero, que si espera que ya está aquí está el sicólogo y el imán de la mezquita... En fin, que se intenta ganar tiempo para preparar el asalto. Puestos muy a las malas, nuestra brillante poli podría haber metido gas nervioso por la taza del retrete, como el que emplearon los rusos para cargarse a los chechenos de aquel teatro y a más de cien rehenes. Y si no tenemos una cosa tan sofisticada como esa, sí que hay en el arsenal gases lacrimógenos de los caducados del año 87 que se tiraron recientemente sobre los trabajadores de astilleros, que también intoxican lo suyo.

Pues nanay. Van los mandos y ordenan el asalto cuando los moros están en un momento de buena moral, porque se acaban de purificar con agua de la Meca (¿cómo supieron los polis que no era de Lanjarón?), han llamado a los parientes por los móviles, han cebado la dinamita, un tío está listo para detonar la goma dos eco, y justo cuando el primer geo asoma la tarra por la puerta, ¡bum!. A tomar viento. Tanto viento que han estado recogiendo días y días cachitos que han dado lugar a un montón de especulaciones. Se hablaba de once piernas recogidas. ¿Eran seis los islamistas y uno tenía solo un miembro inferior? ¿O eran cinco y uno tenía tres piernas? ¿Eran siete y dos carecían de patas? No me he enterado bien.

Brillante operación -dice Acebes- y brillante policía. Resplandece como el sol en la noche.

¿Son realmente tontos o nos toman por idiotas?

Josemi

Mensaje por Josemi » 21 Abr 2004, 16:38

Estoy convencido de que son tontos. Ni uno, pero es que ni uno, sabe de lo que habla (aunque se les caigan los mocos). Y Zapatero, sera buen chaval y todo lo que quieras, pero tiene unos prontos que pa qué.

Avatar de Usuario
Raúl
Mensajes: 8
Registrado: 15 Abr 2004, 21:01

Mensaje por Raúl » 30 May 2004, 19:45

Yo creo k lo k les pasa a los maderos es que estan sedientos de sangre, y decidieron entrar de golpe, sin dar oportunidad a que se rindieran, esperando que en vez de inmolarse, los islamistas, se pusieran a disparar contra la policia, y a si los maderos poder justificar su exagerada violencia. Pero por culpa de ese poco autocontrol, demostrado en casi todos los actos de cualquier policia o ejercito, perdieron la vida de un compañero.[/list]

Invitado

Mensaje por Invitado » 31 May 2004, 14:07

Yo para empezar diria que la policia no es tonta, ni el estado ni el capital. No creo que dejen nunca espacio para el azar, siempre tienen todo meticulosamente preparado como si de una obra de teatro se tratase, con su argumento, sus actores/actrices y su final.
En yanquilandia sabian que estaban preparando algo gordo pero les dejaron actuar para tener una buena escusa para invadir Irak, como ya hicieron con Perlharbourg (no se si lo habré escrito bién), y si hace falta son capaces de asesinar a su propio presidente (Kennedy).
Aquí en Ecspaña a mi me da nosequé que les interesaba una retirada inmediata de las tropas ecspañolas y dias antes de las elecciones dejaron hacer lo del atentado, para así ganar el P$OE que representa ser medio izquierdoso y así no quedar como que han metido la gamba.
Ahora para avivar el fuego del racismo, no les bastó con Perejil, que se les ocurre provocar esta última situación de la que hablais...

Avatar de Usuario
Raúl
Mensajes: 8
Registrado: 15 Abr 2004, 21:01

Mensaje por Raúl » 31 May 2004, 19:55

En ciertos paises tienes razon (EEUU, ec ontrolada por la cia y las corporaciones). Pero entre el PP y el PSOE hay una gran rivalidad: Aznar siempre a odiado a Felipe Gonzalez, y por mucha corrupción y preparación, estaria dispuesto a casi cualquier cosa para que el PSOE no ganara las elecciones.
Si fuera como una obra de teatro tendría que ser como una comedia, tantas cagadas (prestig), un personage tozudo que no hace lo que le dicen (PP guerra), una serie de bromas muy divertidas (El regalo de Trillo a el periodista por preguntar sobre la guerra), etc. Si tanta mierda esta preparada, los politikos son mas cabrosnes de lo que creiamos.

No mas corrupción.

Salud y Anarquia.

Blasco

Mensaje por Blasco » 31 May 2004, 21:35

Anda, si estos políticos son unos tontos, qué seremos nosotros...

Avatar de Usuario
Raúl
Mensajes: 8
Registrado: 15 Abr 2004, 21:01

Mensaje por Raúl » 02 Jun 2004, 20:22

¿Te consideras inferior a los politicos? ¿Por que? ¿por que salen en la tele? ¿por que te controlan? Anda ya.

Responder