Fecha actual 19 Nov 2017, 11:43

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: concentracion hotel las Piramides, Fuengirola, Malaga
NotaPublicado: 03 Ago 2017, 15:21 
Salud compañer@s: Me gustaria invitaros a participar en la concentracion en el hotel las Piramides
En apoyo al trabajador pedro Solano delegado sindical, el cual ha sido despedido despues de un
Acoso brutal por parte de la direccion por el hecho de defender los derechos de los trabajadores.
El motivo del despido ha sido por no pedir permiso para recuperar comida de la basura la cual hiba
Destinada a una protectora de animales.
La concentracion tendra lugar el prosimo dia 11 de agosto a partir de las 11 de la mañana,

Asunto: Re: concentracion hotel las Piramides, Fuengirola, Malaga
NotaPublicado: 11 Ago 2017, 12:33 
Salud compañeros: He hechado de menos esa chispilla que sabemos dar en concentraciones y manifestaciones y es por eso que tengo la triste sensacion de que la patronal se siente a estas horas vencerora de otro comflicto laboral. Quizas cuando contante con CNT,JJLL y en este foro. No haya sabido enfocar la situacion y por eso haya fallado mi convocatoria. A si que a ver si encuentro algo sobre como movilizar a una manifestacion o algo por el estilo y para la proxima lo hago mejor. No quiero terminar este texto sin antes agradecer a todo@s los compañe@s
el haber leido el primer mensaje.
Salud y gracias

NotaPublicado: 11 Ago 2017, 12:52 

No leí el primer mensaje, de todas formas me pillaba lejos. Una pena que haya ido mal la cosa. Mucha fuerza!

NotaPublicado: 16 Ago 2017, 19:45 
xifos escribió:
Salud compañeros: He hechado de menos esa chispilla que sabemos dar en concentraciones y manifestaciones y es por eso que tengo la triste sensacion de que la patronal se siente a estas horas vencerora de otro comflicto laboral. Quizas cuando contante con CNT,JJLL y en este foro. No haya sabido enfocar la situacion y por eso haya fallado mi convocatoria. A si que a ver si encuentro algo sobre como movilizar a una manifestacion o algo por el estilo y para la proxima lo hago mejor. No quiero terminar este texto sin antes agradecer a todo@s los compañe@s
el haber leido el primer mensaje.
Salud y gracias

Hola compa, a mi me pilla lejos, pero no es el sindicato quien tiene que hacer esto? Según dices parece que nadie de tu sindicato ha asistido, es así?

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]