¿Que Opináis?

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Responder
jaudri
Mensajes: 3
Registrado: 15 Dic 2015, 21:11

¿Que Opináis?

Mensaje por jaudri » 15 Dic 2015, 21:16

Hola, antes de nada un gusto saludaros ya que soy nuevo por aquí.

Me gustaría haceros una pregunta a ver que opináis todos vosotros.

Es respecto al tema de forex y opciones binarias, ¿qué se esconde detrás de esto?, una persona con unos ideales Anarquístas que viva de esto, ¿cómo lo veis?. Básicamente os pregunto porque un compañero, recientemente y tras no encontrar nada de curro se puso con este tema y la verdad le va bastante bien. ¿Qué opináis?.

Gracias

Avatar de Usuario
niko bellic
Mensajes: 208
Registrado: 17 Ene 2014, 10:07

Re: ¿Que Opináis?

Mensaje por niko bellic » 15 Dic 2015, 22:28

Me parece que especula con el trabajo de las demás personas. Que alimenta la rueda de la especulación y que la bolsa vive de los bienes materiales que producen los trabajadores y trabajadoras y de incautos que meten su dinero en ella.
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla. "

Avatar de Usuario
Eclipxe
Mensajes: 559
Registrado: 09 Ago 2015, 04:41
Ubicación: Argentina

Re: ¿Que Opináis?

Mensaje por Eclipxe » 15 Dic 2015, 23:44

Que mientras no especule con un Anarquista...me parece bien. No hay xq tener contemplaciones con gente que ha creado el mundo a su imagen semejanza. :wink: Dar la otra mejilla es de cristianos. Nosotros no deberíamos tener ninguna característica que tiene el rebaño.
Saludos!
_____________________Imagen

Avatar de Usuario
niko bellic
Mensajes: 208
Registrado: 17 Ene 2014, 10:07

Re: ¿Que Opináis?

Mensaje por niko bellic » 17 Dic 2015, 00:04

Eclipxe escribió:Que mientras no especule con un Anarquista...me parece bien. No hay xq tener contemplaciones con gente que ha creado el mundo a su imagen semejanza. :wink: Dar la otra mejilla es de cristianos. Nosotros no deberíamos tener ninguna característica que tiene el rebaño.
Saludos!
Coño, hablar de rebaño es muuuuuy cristiano. El rebaño del señor, la oveja negra, etc etc.

Cuando se especula con el dinero, se especula con todo el dinero, el de los "anarquistas" y el de el resto del "rebaño".

Especular con el dinero no es anarquista, es capitalista por definición.
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla. "

Avatar de Usuario
Eclipxe
Mensajes: 559
Registrado: 09 Ago 2015, 04:41
Ubicación: Argentina

Re: ¿Que Opináis?

Mensaje por Eclipxe » 17 Dic 2015, 02:06

niko bellic escribió:
Eclipxe escribió:Que mientras no especule con un Anarquista...me parece bien. No hay xq tener contemplaciones con gente que ha creado el mundo a su imagen semejanza. :wink: Dar la otra mejilla es de cristianos. Nosotros no deberíamos tener ninguna característica que tiene el rebaño.
Saludos!
Coño, hablar de rebaño es muuuuuy cristiano. El rebaño del señor, la oveja negra, etc etc.

Cuando se especula con el dinero, se especula con todo el dinero, el de los "anarquistas" y el de el resto del "rebaño".

Especular con el dinero no es anarquista, es capitalista por definición.
Si yo no digo que no. El asunto es que da placer ver a una oveja sufriendo. Se les hace el favor.
Con 1 Anarquista...se tiene consideraciones diferentes. :wink:


EDIT de horas despues: WTF? No entiendo xq lo comentas como si España estuviera repleta de Anarquistas que pudieran sufrir los efectos secundarios de una especulación. Las chances son casi nulas de que se dañe a alguno de nosotros.
_____________________Imagen

Responder