Venga va.... que quedan 4 días y nos quieren

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6709
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Venga va.... que quedan 4 días y nos quieren

Mensaje por Joreg » 18 Ene 2016, 16:42

Francisco escribió:Joreg, coincido completamente en lo que dices abajo de las decisiones las deben tomar les afectades, también agradezco tu tiempo para haber explicado bien el conflicto sobre las desfederaciones y expulsiones, aquí entramos en otra dinámica, yo no vengo a defender que las expulsiones las hicieran otros en otra época, vengo a decir que deberíamos utilizar más la autocrítica interna, el saber encajar una crítica, el dejar que una opinión contraria nos llegue y pensarla, sólo eso.
Es que es imposible poner paz en determinadas personas. Tenemos ahí a Calabotí, que por lo que le leo, ha debido de tener cuarenta enfrentamientos con la gente de Joaquín Costa. A ese no puedes perdirle ni tranquilidad ni debate sereno en ese tema, así que lo mejor es dejarlo en paz. Y con los otros protagonistas de otros sitios, pues pasa exactamente lo mismo. El manifiesto ese de Joaquín Costa, es que no hay por dónde cogerlo ¿Iré yo a facilitar un acercamiento entre dos polos que se repelen? Ni de coña. Yo hay gente a la que ni en sueños me acercaría a conciliar, porque me iba a quedar sin dentadura, y ya es uno un poco mayor para perder dientes.

Pero hay una manera muy simple de hacer que las cosas mejoren: si no quieres guerra, no la facilites. No te metas en pendencias de ese tipo. Pasa de todo ese enredo. ¿Que hay con esa actitud trastornos negativos? Bueno, pero es que es mucho más descansado, y de la otra manera, involucrándote, lo único que haces es dar fuerza a un bando y a la guerra esa, y pierdes un torrente de energía.

Desde que en los noventa vi la cantidad de follones e incongruencias que se llevaban a cabo, pensé que lo mejor era quitarse del medio y dedicar los pocos esfuerzos que llevo a cabo, a cosas productivas. Intento presentar los deberes hechos, mostrar las cosas que hago bien, facilitar que otras personas militen con un ambiente sano, proporcionar materiales formativos, ser positivo con las cosas que hacemos... Creo que con esta actitud mía, he contribuido a que la CNT sea un poquitín más grande. Y es la actitud que recomiendo, en líneas generales.
Francisco escribió:Es normal que llevemos muchos años estancados en el mismo número de afiliados, en cuanto comienza la cosa a marchar hay expulsiones, peleas internas y demás historias que desaniman y echan a mucha gente para atrás.
Que el crecimiento que deseamos no se haya producido, se debe a muchos factores. Hay muchísimos obstáculos al crecimiento: el sistema de relaciones laborales, los cambios producidos en el tejido empresarial español, la sociología del trabajo y la modificación de mentalidad de la sociedad de consumo, la predominancia durante todo el siglo XX de la tendencia autoritaria dentro de la izquierda, los mecanismos de integración de la disidencia... Ten en cuenta que expulsiones de federaciones enteras se producían en la CNT de tiempos republicanos, y deserciones de sindicatos enteros a la UGT, y había una represión feroz, y sin embargo la CNT pegaba unos tirones afiliativos tremendos. Ahora mismo lo que nos mantiene a raya, y lo que hace que nuestros resultados estén cogidos con pinzas de la ropa, son muchos problemas variados. De ahí lo importante que es que lo poco que podemos influir internamente, en la limitación de conflictos absurdos, que dependen poco más que de nosotros, hagamos lo posible por limitar esos enfrentamientos.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Cenetento
Mensajes: 67
Registrado: 01 Oct 2015, 05:13

Re: Venga va.... que quedan 4 días y nos quieren

Mensaje por Cenetento » 19 Ene 2016, 08:56

Francisco escribió:Calaboti, es un placer poder contar con gente tan irrespetuosa y faltona en los círculos libertarios, es un ánimo para las personas nuevas ver que cuando su opinión difiera del resto, se le trata como un bicho raro y se le ningunea, lo mejor es venir a descargar fobias sociales a un foro, donde nadie te ve la cara y donde te protege el ordenador, sigue así, un ejemplo libertario donde los haya. Por cierto, ya opinarás tú de algo que no has vivido y entonces ahí, recordarás lo que me dijiste, que no puedo opinar por que no lo viví. Paternalismo, ego, chulería, ... eso se caracteriza en CNT, yo no he provocado ningún problema interno en CNT, pero cuando difiero en algo, soy acusado y vejado, pues claro que si, campeón o campeona.

Al resto de usuarios que entran a defender la postura de falta de respeto y falta de debate ... para eso está foro coches, aquí creo que intentamos debatir, sólo eso, de manera respetuosa y tranquila. Si muy nervioses estáis, poco podéis defender. SI estáis cansades de decir lo mismo siempre, no tenéis por qué comentar, si os joden en el curro, en la vida cotidiana, luchar ahí, no venir aquí a desahogaros, no es lugar. Un poco de madurez hombre.

Joreg, coincido completamente en lo que dices abajo de las decisiones las deben tomar les afectades, también agradezco tu tiempo para haber explicado bien el conflicto sobre las desfederaciones y expulsiones, aquí entramos en otra dinámica, yo no vengo a defender que las expulsiones las hicieran otros en otra época, vengo a decir que deberíamos utilizar más la autocrítica interna, el saber encajar una crítica, el dejar que una opinión contraria nos llegue y pensarla, sólo eso. Hace años se hacían las cosas así, bajo mi punto de vista, mal pero es que, qué ahora estén las cosas igual pero "en el otro bando" no va a salvar nada, y lo que me deja es un mal sabor de boca pensar que el error sigue ahí y nadie tiene intención de solucionarlo, sólo (Como ha dicho calaboti) interesa tener el poder y poder ser tú quien decida quien se va antes de que te echen a ti. Es normal que llevemos muchos años estancados en el mismo número de afiliados, en cuanto comienza la cosa a marchar hay expulsiones, peleas internas y demás historias que desaniman y echan a mucha gente para atrás.
Y que vengas pidiendo respeto hacia tu persona y dando clases de moralidad soltando esos exabruptos contra toda una organización....

Acaso tenemos que tragar con todo lo tuyo y hacerte reverencias y aplaudirte para que no te sientas acusado ni vejado?

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 2119
Registrado: 09 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sureste ibérico

Re: Venga va.... que quedan 4 días y nos quieren

Mensaje por Francisco » 19 Ene 2016, 10:57

Cenetento escribió:
Francisco escribió:Calaboti, es un placer poder contar con gente tan irrespetuosa y faltona en los círculos libertarios, es un ánimo para las personas nuevas ver que cuando su opinión difiera del resto, se le trata como un bicho raro y se le ningunea, lo mejor es venir a descargar fobias sociales a un foro, donde nadie te ve la cara y donde te protege el ordenador, sigue así, un ejemplo libertario donde los haya. Por cierto, ya opinarás tú de algo que no has vivido y entonces ahí, recordarás lo que me dijiste, que no puedo opinar por que no lo viví. Paternalismo, ego, chulería, ... eso se caracteriza en CNT, yo no he provocado ningún problema interno en CNT, pero cuando difiero en algo, soy acusado y vejado, pues claro que si, campeón o campeona.

Al resto de usuarios que entran a defender la postura de falta de respeto y falta de debate ... para eso está foro coches, aquí creo que intentamos debatir, sólo eso, de manera respetuosa y tranquila. Si muy nervioses estáis, poco podéis defender. SI estáis cansades de decir lo mismo siempre, no tenéis por qué comentar, si os joden en el curro, en la vida cotidiana, luchar ahí, no venir aquí a desahogaros, no es lugar. Un poco de madurez hombre.

Joreg, coincido completamente en lo que dices abajo de las decisiones las deben tomar les afectades, también agradezco tu tiempo para haber explicado bien el conflicto sobre las desfederaciones y expulsiones, aquí entramos en otra dinámica, yo no vengo a defender que las expulsiones las hicieran otros en otra época, vengo a decir que deberíamos utilizar más la autocrítica interna, el saber encajar una crítica, el dejar que una opinión contraria nos llegue y pensarla, sólo eso. Hace años se hacían las cosas así, bajo mi punto de vista, mal pero es que, qué ahora estén las cosas igual pero "en el otro bando" no va a salvar nada, y lo que me deja es un mal sabor de boca pensar que el error sigue ahí y nadie tiene intención de solucionarlo, sólo (Como ha dicho calaboti) interesa tener el poder y poder ser tú quien decida quien se va antes de que te echen a ti. Es normal que llevemos muchos años estancados en el mismo número de afiliados, en cuanto comienza la cosa a marchar hay expulsiones, peleas internas y demás historias que desaniman y echan a mucha gente para atrás.
Y que vengas pidiendo respeto hacia tu persona y dando clases de moralidad soltando esos exabruptos contra toda una organización....

Acaso tenemos que tragar con todo lo tuyo y hacerte reverencias y aplaudirte para que no te sientas acusado ni vejado?
Ah claro, por que yo he venido aquí y he soltado eso, y despues pedido respeto. Venga hombre, si vengo aquí, doy una opinión lo bastante respetuosa para lo que recibo y lo mucho a lo que puedes hacer mención es a esas cuatro palabras ... ¿Y los demás usuarios qué? ¿Esos si pueden faltarme el respeto? ¿Tengo que tragar con lo suyo? ¿Hacerle reverencias? Venga por favor.
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 2119
Registrado: 09 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sureste ibérico

Re: Venga va.... que quedan 4 días y nos quieren

Mensaje por Francisco » 19 Ene 2016, 10:59

calaboti escribió:
Francisco escribió:Calaboti, es un placer poder contar con gente tan irrespetuosa y faltona en los círculos libertarios, es un ánimo para las personas nuevas ver que cuando su opinión difiera del resto, se le trata como un bicho raro y se le ningunea, lo mejor es venir a descargar fobias sociales a un foro, donde nadie te ve la cara y donde te protege el ordenador, sigue así, un ejemplo libertario donde los haya. Por cierto, ya opinarás tú de algo que no has vivido y entonces ahí, recordarás lo que me dijiste, que no puedo opinar por que no lo viví. Paternalismo, ego, chulería, ... eso se caracteriza en CNT, yo no he provocado ningún problema interno en CNT, pero cuando difiero en algo, soy acusado y vejado, pues claro que si, campeón o campeona.
Ui, ui, ui.... Ara resulta que téns la pell més fina que un tel de ceba. :roll:

Por partes: irrespetuoso y faltón lo soy con quiénes creo que se merecen esa actitud. Y sí: tu eres uno de ellos. No hay nada de malo en ello. En la asamblea del sindicato no soy faltón ni irrespetuoso ni nada de esto. Por que ellxs son compañerxs. A ti ni te conozco.

Tu no eres una persona "nueva", no vendas motitos con mocos en los labios. Tu llevas tu tiempo en CNT y sabes como las dan. Es más, como miembro de una "específica", no eres de aquellas personas que van una vez al mes o lo que sea a la assamblea de tu sindicato para enterarte un poco de cómo van las cosas. Y eso se traduce también en tus intervenciones aquí: como Neotobarra, parece que os lo miráis desde fuera pero estáis al loro y tenéis opinión de todos los fregaos (ya sean en Valladolid, en Joaquin Costra o en Vladivostok). Pa ser nuevo, aprendes rápido. O al menos eso te crees pero como dice el dicho: la ignorancia es muy atrevida.

Como te he dicho antes yo no soy libertario. Eso te lo deja para ti. Yo soy un trabajador con mis incoherencias: la pureza para ti.

Sí: espera a que opine de la entrada de Montseny en el gobierno. Sentao. Y aún así podría opinar pq son sucesos que pasaron hece décadas y ya no nos joden la vida como sí lo hacen ciertas monerías actuales. Lo de Joaquín Costra aún nos afecta (aunque desde el Sureste Insular os lo toméis como una simple revancha) por eso me jode que hables desde el desconocimiento más absoluto. Desconocimento y ganas de joder es lo que se desprende que desde dentro de nuestra confederación se de cancha, altavoz y comprensión a unos personajes que no han parado de joder a TUS compañerxs urante más de 20 años. Y sí: lo suyo es una cuestión de poder. Y lo tuyo y lo de los que te han contado la historia esta también.

Paternalismo, ego y chulería. Bien. Patrenalismo por querer explicarte dónde estás (pq eras nuevo, no?), ego por decirte que yo he vivido en primera persona la historia sobre la que tú opinas gratuitamente y chulería por decirte lo que pienso sin recurrir a ponerte en mi falda y contártelo como un cuento cual abuelo con su nieto. Pos bien: te los compro todos. Pero no llores cuando te responden de la misma forma en la que tú entras al trapo. y eso no se caracteriza en CNT. No hagas de mi un ejemplo de la organización: aquí tienes cenetistas que responden a muchas gilipolleces sin salirse de la línea. Que te encuentres a un cabrito como yo que está harto de buenismo no es paradigmático ni de la organización ni de este foro.

Y tú no has provocado ningún problema en CNT pq eres "nuevo". Cuando sepas un poco más ( y pronto lo sabrás viendo a quién lees y con quién te juntas) ya serás capaz de liarla. Ánimos.

Mientras tanto, te recomiendo que leas el pacto confederal de CNT. Sobretodo el apartado de Principios, Tácticas y Finalidades pa que sepas dónde y con quién estás. Y esto no es paternalismo, lo siento. Paternalismo es decirte COMO TIENE QUE SER la CNT en vez de decirte COMO ES la CNT.

Apa. Un saludo.
Lo consigues calaboti, lo consigues. Ganas tú tío.
Ni me merezco respeto ni soy tu compañero. Así, es normal que sigamos como estamos.

Un saludo a quien entra en un foro para debatir.
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

Cenetento
Mensajes: 67
Registrado: 01 Oct 2015, 05:13

Re: Venga va.... que quedan 4 días y nos quieren

Mensaje por Cenetento » 19 Ene 2016, 15:14

Francisco escribió:
Cenetento escribió:
Francisco escribió:Calaboti, es un placer poder contar con gente tan irrespetuosa y faltona en los círculos libertarios, es un ánimo para las personas nuevas ver que cuando su opinión difiera del resto, se le trata como un bicho raro y se le ningunea, lo mejor es venir a descargar fobias sociales a un foro, donde nadie te ve la cara y donde te protege el ordenador, sigue así, un ejemplo libertario donde los haya. Por cierto, ya opinarás tú de algo que no has vivido y entonces ahí, recordarás lo que me dijiste, que no puedo opinar por que no lo viví. Paternalismo, ego, chulería, ... eso se caracteriza en CNT, yo no he provocado ningún problema interno en CNT, pero cuando difiero en algo, soy acusado y vejado, pues claro que si, campeón o campeona.

Al resto de usuarios que entran a defender la postura de falta de respeto y falta de debate ... para eso está foro coches, aquí creo que intentamos debatir, sólo eso, de manera respetuosa y tranquila. Si muy nervioses estáis, poco podéis defender. SI estáis cansades de decir lo mismo siempre, no tenéis por qué comentar, si os joden en el curro, en la vida cotidiana, luchar ahí, no venir aquí a desahogaros, no es lugar. Un poco de madurez hombre.

Joreg, coincido completamente en lo que dices abajo de las decisiones las deben tomar les afectades, también agradezco tu tiempo para haber explicado bien el conflicto sobre las desfederaciones y expulsiones, aquí entramos en otra dinámica, yo no vengo a defender que las expulsiones las hicieran otros en otra época, vengo a decir que deberíamos utilizar más la autocrítica interna, el saber encajar una crítica, el dejar que una opinión contraria nos llegue y pensarla, sólo eso. Hace años se hacían las cosas así, bajo mi punto de vista, mal pero es que, qué ahora estén las cosas igual pero "en el otro bando" no va a salvar nada, y lo que me deja es un mal sabor de boca pensar que el error sigue ahí y nadie tiene intención de solucionarlo, sólo (Como ha dicho calaboti) interesa tener el poder y poder ser tú quien decida quien se va antes de que te echen a ti. Es normal que llevemos muchos años estancados en el mismo número de afiliados, en cuanto comienza la cosa a marchar hay expulsiones, peleas internas y demás historias que desaniman y echan a mucha gente para atrás.
Y que vengas pidiendo respeto hacia tu persona y dando clases de moralidad soltando esos exabruptos contra toda una organización....

Acaso tenemos que tragar con todo lo tuyo y hacerte reverencias y aplaudirte para que no te sientas acusado ni vejado?
Ah claro, por que yo he venido aquí y he soltado eso, y despues pedido respeto. Venga hombre, si vengo aquí, doy una opinión lo bastante respetuosa para lo que recibo y lo mucho a lo que puedes hacer mención es a esas cuatro palabras ... ¿Y los demás usuarios qué? ¿Esos si pueden faltarme el respeto? ¿Tengo que tragar con lo suyo? ¿Hacerle reverencias? Venga por favor.

No (iba a poner compañero), haces lo correcto, porqué en un foro vengan ¿cuatro?, según palabras tuyas: donde nadie te ve la cara y donde te protege el ordenador te falten al respeto, sigo con palabras tuyas: un ejemplo libertario donde los haya es atacar a TODA LA ORGANIZACIÓN.

De verdad, creo que el odio a la CNT se os está yendo de las manos.

Avatar de Usuario
calaboti
Mensajes: 334
Registrado: 27 Nov 2009, 16:59

Re: Venga va.... que quedan 4 días y nos quieren

Mensaje por calaboti » 19 Ene 2016, 20:31

Francisco escribió:
pratenc escribió:Si te soy sincero, Francisco, a mí también me sorprende que siendo de Murcia cuestiones la política de alianzas comarcal de la CNT de Olot.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ale, comete tú hilo majo.

Sí, me dejaré las venas crecer, tranquilo, aún me queda mucho tiempo por estar dando el follón :lol: :lol: :lol:

Que parece que si opinas de X manera ya no quieres hacer nada, cerrarte y ser sectario, y algunos eso ya nos cansa, que solo sabéis decir la misma gilipollez.
En todas las casas cuecen habas. En la mía y en la tuya, a calderadas. Aquí te he puesto un par de tazas de las que cocinas tu. En el fondo, somos iguales.

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4518
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Venga va.... que quedan 4 días y nos quieren

Mensaje por blia blia blia. » 19 Ene 2016, 23:10

Cenetento escribió:No (iba a poner compañero), haces lo correcto, porqué en un foro vengan ¿cuatro?, según palabras tuyas: donde nadie te ve la cara y donde te protege el ordenador te falten al respeto, sigo con palabras tuyas: un ejemplo libertario donde los haya es atacar a TODA LA ORGANIZACIÓN.
Intento no entrar en este hilo ni en el resto que abre Calaboti compulsivamente, pero he mirado y justo he visto esto.

Francisco entra con su nombre, dice de qué pueblo es y a qué organizaciones pertenece. Vamos, que se identifica perfectamente, lo que pocos hacemos por aquí.

Es una pena que estas cosas no se puedan hablar cara a cara, seguramente nos entenderíamos mejor. Y no daríamos el espectáculo que estamos dando.

¿No se podría dejar un único hilo en plan "Cosas de cenetistas" y ahí ya soltarlo todo. Es que entro, veo 4 hilos que me parecen que tratan de lo mismo, en los que discuten los mismos y en el mismo tono siempre y se me cae el al alma a los pies.

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6709
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Venga va.... que quedan 4 días y nos quieren

Mensaje por Joreg » 20 Ene 2016, 05:51

Eso es verdad, hasta sale su foto en feisbu. Es un chaval joven y barbudo, al que le gusta estar con sus amigos y amigas, la música diabólica, los baños en la playa, la defensa del territorio y la CNT-FIJL. Venga ya, si estuvieseis en una choza del monte, perdidos bajo la nieve y rodeados de osos hambrientos, sin provisiones y llegando el meteorito gigante, seguro que os dabais cuenta de que estas cosas tan desagradables que decís carecen de sentido.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Cenetento
Mensajes: 67
Registrado: 01 Oct 2015, 05:13

Re: Venga va.... que quedan 4 días y nos quieren

Mensaje por Cenetento » 20 Ene 2016, 10:21

blia blia blia. escribió:
Cenetento escribió:No (iba a poner compañero), haces lo correcto, porqué en un foro vengan ¿cuatro?, según palabras tuyas: donde nadie te ve la cara y donde te protege el ordenador te falten al respeto, sigo con palabras tuyas: un ejemplo libertario donde los haya es atacar a TODA LA ORGANIZACIÓN.
Intento no entrar en este hilo ni en el resto que abre Calaboti compulsivamente, pero he mirado y justo he visto esto.

Francisco entra con su nombre, dice de qué pueblo es y a qué organizaciones pertenece. Vamos, que se identifica perfectamente, lo que pocos hacemos por aquí.

Es una pena que estas cosas no se puedan hablar cara a cara, seguramente nos entenderíamos mejor. Y no daríamos el espectáculo que estamos dando.

¿No se podría dejar un único hilo en plan "Cosas de cenetistas" y ahí ya soltarlo todo. Es que entro, veo 4 hilos que me parecen que tratan de lo mismo, en los que discuten los mismos y en el mismo tono siempre y se me cae el al alma a los pies.
Igual no me he expresado bien.

He quediro decir que a el le atacan (eso dice) cuatro personas detrás de un ordenador, pero el se la devuelve a toda la CNT, como si se sintiera perseguido o algo, como si pensara que atacarle a el está aprobado dentro de la orgánica o algo así

En resumidas cuentas, que parece que tiene un problema y ese problema se llama CNT.

Estoy cansado personalmente de la gente que no hace más que verter mierda sobre CNT y más aún de los que lo hacen desde dentro, cuesta mucho esfuerzo y trabajo levantar un sindicato y mantenerlo para que luego venga alguno a echar todo el trabajo por tierra en un foro.

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6709
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Venga va.... que quedan 4 días y nos quieren

Mensaje por Joreg » 20 Ene 2016, 10:24

Cenetento escribió:Estoy cansado personalmente de la gente que no hace más que verter mierda sobre CNT y más aún de los que lo hacen desde dentro, cuesta mucho esfuerzo y trabajo levantar un sindicato y mantenerlo para que luego venga alguno a echar todo el trabajo por tierra en un foro.
Estas cosas producen desgaste. Por eso lo mismo que recomiendo no comerse el coco con la documentación orgánica, es terapéutico no entrar al trapo en discusiones que no llevan a ninguna parte, si ves que te afectan negativamente.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Cenetento
Mensajes: 67
Registrado: 01 Oct 2015, 05:13

Re: Venga va.... que quedan 4 días y nos quieren

Mensaje por Cenetento » 20 Ene 2016, 10:59

Si no se trata de entrar al trapo, es que duele leer ciertas cosas.

A mi me han echado del trabajo una vez claramente por ser de CNT y otra tengo mis sospechas de que fue por el mismo motivo. Luego si eres de una ciudad no muy grande estas un poco estigmatizado por la ignorancia de quienes te rodean y tienes casi que llevarlo a la clandestinidad, incluso en el ámbito familiar no encuentras el apoyo que se necesita, de hecho tratan de quitarte la idea de la cabeza.

Y llegas a un foro de internet y te encuentras lo mismo que en las calles, ataques, insultos, ninguneos, mala hostia si alguien se atreve a decir que CNT está creciendo o funciona..... Y lo mejor de todo, lo hace alguien con su nombre, con su sindicato en la firma y encima sabemos que tiene CC.... De verdad que es de guasa.

Como estrategia destructiva, eso si, hay que felicitarles (no es el único) y es que ya sabemos que siempre se ha dicho que la mejor manera de destruir CNT es desde dentro.

Avatar de Usuario
_nobody_
Mensajes: 10668
Registrado: 12 May 2002, 13:28

Re: Venga va.... que quedan 4 días y nos quieren

Mensaje por _nobody_ » 20 Ene 2016, 11:04

La documentación orgánica hace meses que es como una balsa de aceite. Solo habla de lo que tiene que hablar, de sindicalismo, de manera que enseguida se ve quien mea fuera de tiesto en caso de que ocurra (que como digo ha ocurrido muy contadas veces y eso que ha habido un congreso de por medio y sería lógico esperarlo). Incluso las críticas han sido razonables.
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...

Responder