IWW (UK) llega a los 1000 miembros

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Lebion
Mensajes: 4471
Registrado: 13 May 2006, 02:27

IWW (UK) llega a los 1000 miembros

Mensaje por Lebion » 04 Jul 2015, 13:47

Tierra y Libertad
Todo por hacer
CS La Brecha
La Iconoclasta


Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.

Avatar de Usuario
armin.tamzarian
Mensajes: 1812
Registrado: 19 Jul 2010, 00:13

Re: IWW (UK) llega a los 1000 miembros

Mensaje por armin.tamzarian » 04 Jul 2015, 15:16

Qué diferencias reseñables hay entre la acción sindical/social de IWW y SolFed en UK?

A parte de la cuestión AIT...

Por cierto. Estupenda noticia! Tienen esta web de análisis bastante interesante http://newsyndicalist.org/
Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito-Eduardo Galeano-

Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo

Avatar de Usuario
neotobarra
Mensajes: 368
Registrado: 27 May 2009, 21:06

Re: IWW (UK) llega a los 1000 miembros

Mensaje por neotobarra » 11 Jul 2015, 17:47

Por experiencia he de decir que hay que coger siempre estas cifras con cuidado cuando la fuente es la propia organización. Sobran ejemplos en nuestro territorio de organizaciones que afirman falsamente estar creciendo, y no nombro ninguna para no dar lugar a polémicas innecesarias. Simplemente decir que es un hecho que todas las organizaciones quieren parecer grandes e influyentes para atraer más gente, y muy pocas tienen la autocrítica necesaria como para reconocer que no lo son.

Aparte de eso, creo que aunque no sean mil y se queden en ochocientos siempre es una buena noticia que proyectos como éstos puedan crecer; y espero que en UK, donde la cuestión de las siglas y las disputas por el patrimonio no existen (hasta donde yo sé), IWW y SolFed puedan cooperar sin problemas en aquellos aspectos puntuales en las que ambas pudieran beneficiarse de ello.
Si se nos niega el timón... ¿por qué seguimos a los remos?

Responder