Legislación aplicable a becarixs

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Avatar de Usuario
KBT
Mensajes: 119
Registrado: 14 Feb 2012, 18:04

Legislación aplicable a becarixs

Mensaje por KBT » 22 Oct 2014, 23:10

Hola a todxs.

¿Alguien tiene idea de las legislaciones para "empleados" becarios? Me interesa especialmente la relativa al derecho a bajas laborales, aunque toda información es bienvenida. En concreto me gustaría saber qué BOE(s) recoge(n) los derechos laborales. Me está siendo difícil encontrar esta información, ya que lo más reciente que obtengo data de 2011 hacia atrás, y me temo que la legislación desde entonces ha cambiado porque no me cuadra lo que dicen que paga la empresa en concepto de cotización con lo que me consta que están pagando actualmente.

Creo que, dada la situación actual de alta contratación de becarios sería interesante tener esta información a mano, porque me da la impresión de que hay un desconocimiento muy alto al respecto dentro de este colectivo de trabajadorxs.

Salud.
Ha llegado ya el momento de que los hackers se unan a los trabajadores y a los agricultores -a todos los productores del mundo- para liberar los recursos productivos e inventivos del mito de la escasez.

Responder