para que no quede en el olvido: cgt-cnt

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
regueifa
Mensajes: 216
Registrado: 21 Ene 2002, 01:00
Contactar:

para que no quede en el olvido: cgt-cnt

Mensaje por regueifa » 06 Abr 2003, 13:35

Salut compas,

Unx compa me ha recordado que faltaba un enlace al artículo-debate que se organizó, y que estuvo destacado en el antiguo formato de la página, tanto tiempo. Es el:cgt-cnt que podeis encontrar, escribiendo eso mismo en el motor de búsqueda...o en el siguiente enlace:


http://www.alasbarricadas.org/modules.p ... le&sid=244


Salut.

QUD

Mensaje por QUD » 05 Sep 2003, 22:53

Desde la CNT de L'Hospitalet del Llobregat (Barcelona) os anunciamos la publicación del nº3 de nuestro fanzine "Queda usted DESPEDIDO", que de los medios de expresión que disponemos, este es el más cachondo.

En el hablamos de la abstención activa, del conflicto en el bar la cueva que recientemente se ha ganado, de la lucha contra l@s cabrones/as del SCHLECKER. Homenajeamos a l@s compañer@s de la INDO y su lucha ejemplar que lleva ya 3 años contra el despido de 130 trabajadores/as.
Denunciamos en el las cabronadas que acomete la empresa RANDOM (cliente del Ministerio de Fomento) contra l@s trabajadores/as.
Temas como el de la DAMM, el de FERROVIAL en Tomares, el del SUPERSOL, que relativamente hemos ganado.

Pero no solo de anarcosindicalismo va la cosa...

Opinamos y actuamos contra la guerra, destapamos las atrocidades que se están acometiendo contra niñ@s en el colegio cárcel Zambrana, destapamos el papel represivo e hipócrita que está teniendo el ayunta-miento de Bcn.contra movimientos sociales y en especial hablamos del tema 12-Oct del 99.
Muchas fotos, muchos textos, algún cuento, alguna poesia algunas reseñas, alguna entrevista, y sobretodo muchas muchas coñas.

Si te interesa conseguirlo contacta con nosotr@s y te diremos como hacerlo.
C./Montseny 87 2º 2ª
08904 L'Hospitalet del Ll.
Telf: 93-448·28·55 (estamos los Martes y Jueves de 19 a 21 horas)
http://www.cnthospi.tk
e-mail: cnthospi@hotmail.com

"SE LO QUE HICISTEIS EN LA ÚLTIMA REFORMA LABORAL"
¡¡¡¡Próximamente en tu empresa!!!!

un@

publicidad...

Mensaje por un@ » 11 Sep 2003, 20:59

Considero que este no es el sitio adecuado para hacer publicidad de nada. Lo digo por la persona que ha puesto en todos los foros anuncios de una publicación. Además por todos los foros. Tienes un sitio adecuado para eso en la sección de artículos o en el de noticias. Por favor deja de acumular "spam" en los foros. Lo único que consigues es entorpecerlos.
Seguramente se trata de unha metedura de pata de algun bienintencionado, pero considero que deberías (o deberíais) tomar nota.

Salud

Responder