Eulen y los productos de limpieza

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Responder
AnarkoEulen
Mensajes: 3
Registrado: 21 Dic 2008, 02:31

Eulen y los productos de limpieza

Mensaje por AnarkoEulen » 21 Dic 2008, 02:55

http://trabajareneulen.blogspot.com

Hemos subido algunas fotografías de la delegación de Eulen en Toledo, por lo de las cámaras que tiene fuera.

Hay otro par de asuntos, a ver si alguien nos echa una mano:

Los productos que utilizan para la limpieza están almacenados en un local a pie de calle, y hay unos pocos: ¿qué peligro para las personas tienen?, por el fuego, los vertidos, explosiones o qué sé yo.

Luego mandan a gente de la oficina a seguir las bajas de los currantes, y los despiden por simulación de bajas. Flipa.

Queremos hacer algo con esta tropa y es que las denuncias que fuimos poniendo tardan siglos en tramitarse y a esta tropa lo que la fastidia es que la toquen el dinero, como a cualquier empresa. Los abusos que cometen a diario deben ser vengados oportunamente, así que vamos a por ellos.

De momento vamos a recopilar info sobre esos tres temas planteados, luego, para enero, seguiremos, pero palos y palos. Ni una.

Salud

anarcoasecas
Mensajes: 1
Registrado: 29 Dic 2008, 05:57

Re: Eulen y los productos de limpieza

Mensaje por anarcoasecas » 29 Dic 2008, 06:22

Espero pododer ayudarte, camarada, pero creo que te sabes las respuestas, ¿a que si? Eres demasiado "NARCISO" para no saberlas, pues has sido jefe mio en Eulen, ¿verdad??? ¿Por que ese odio ahora? ¿por que te ha pillado RRHH metiendo la mano en la caja??? Tu eras un mando intermedio de la empresa, docil como un corderito con la direccion y puteador de tus vigis. ¿te acuerdas como ibas borracho a supervisar los servicios???? En mi caso tenia suerte, el cliente no te dejaba supervisar la empresa donde me tenias encuadrado....

1ºLas camaras. Si seras cinico. Si no las posiste tu poco falto. La delegacion de Toledo, como casi todas las de Eulen Seguridad son delegaciones de seguridad y la ley de seguridad privada las exige las camara....¿o no sabes que tienen armero??? venga hombre, ¿no te hagas la locaza???? eso se te daba bien.

2º Eulen, aparte de una empresa de seguridad donde tu trabajas/bas como mando espachurrando al obrero engañando a tu direccion, es una empresa de limpieza. Como toda empresa de limpieza tiene almacenados unas cantidades limitadas de productos para limpiar, el demazul ese...¿no te acuerdas que Eulen tiene normas de calidad? En los Almacenes no puede existir mas productos que el permitido por las normas. ¿Te acuerdas de las auditorias internas y externas de Eulen? ¿no te pillaron a ti en una de ellas???

3º Ese caso a sido sonado....pero habra juicio. Lo que los compañaros no podemos hacer es simular una baja y trabajar en un bar...¿a que no???? Aunque ese ¿compañero? sea amigo tuyo. ¿a que si? Para tu informacion, lo pillo un detective y parece ser que no fue muy dificil.....Por cierto, desde que no estas, vamos, desde que te pillaron, vivimos mejor. Creo que ahora tienes una baja simulada....

4º Eso de la venganza esta claro.....lo tuyo es personal, pero cuando estabas de jefecillo bien nos puteabas, hiciste bueno a JUst for men, ¿te acuerdas? a ese tambien le sufri yo de jefecillo. No seas tan mala personas, tu y yo sabemos que Eulen Seguridad es una de las pocas empresas serias del sector y el unico fallo que cometio contigo Que tiempos con el Antoñito. ¿Estabais compinchados? ¿o le tenias engañado como a todos? Ten cuidado pues van a por ti todos los sindicatos de Toledo....no te pueden ni ver, compañero...

Dedicate a otra cosa y no utilices el foro para venganzas personales.

Salud y espero haberte ayudado. W:Wrz

AnarkoEulen
Mensajes: 3
Registrado: 21 Dic 2008, 02:31

Re: Eulen y los productos de limpieza

Mensaje por AnarkoEulen » 03 Ene 2009, 00:05

no entraremos al trapo porke no sabemos de ke karajo hablas...

Juliojose
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2018, 16:13

Re: Eulen y los productos de limpieza

Mensaje por Juliojose » 11 Mar 2018, 16:20

anarcoasecas escribió:Espero pododer ayudarte, camarada, pero creo que te sabes las respuestas, ¿a que si? Eres demasiado "NARCISO" para no saberlas, pues has sido jefe mio en Eulen, ¿verdad??? ¿Por que ese odio ahora? ¿por que te ha pillado RRHH metiendo la mano en la caja??? Tu eras un mando intermedio de la empresa, docil como un corderito con la direccion y puteador de tus vigis. ¿te acuerdas como ibas borracho a supervisar los servicios???? En mi caso tenia suerte, el cliente no te dejaba supervisar la empresa donde me tenias encuadrado....

1ºLas camaras. Si seras cinico. Si no las posiste tu poco falto. La delegacion de Toledo, como casi todas las de Eulen Seguridad son delegaciones de seguridad y la ley de seguridad privada las exige las camara....¿o no sabes que tienen armero??? venga hombre, ¿no te hagas la locaza???? eso se te daba bien.

2º Eulen, aparte de una empresa de seguridad donde tu trabajas/bas como mando espachurrando al obrero engañando a tu direccion, es una empresa de limpieza. Como toda empresa de limpieza tiene almacenados unas cantidades limitadas de productos para limpiar, el demazul ese...¿no te acuerdas que Eulen tiene normas de calidad? En los Almacenes no puede existir mas productos que el permitido por las normas. ¿Te acuerdas de las auditorias internas y externas de Eulen? ¿no te pillaron a ti en una de ellas???

3º Ese caso a sido sonado....pero habra juicio. Lo que los compañaros no podemos hacer es simular una baja y trabajar en un bar...¿a que no???? Aunque ese ¿compañero? sea amigo tuyo. ¿a que si? Para tu informacion, lo pillo un detective y parece ser que no fue muy dificil.....Por cierto, desde que no estas, vamos, desde que te pillaron, vivimos mejor. Creo que ahora tienes una baja simulada....

4º Eso de la venganza esta claro.....lo tuyo es personal, pero cuando estabas de jefecillo bien nos puteabas, hiciste bueno a JUst for men, ¿te acuerdas? a ese tambien le sufri yo de jefecillo. No seas tan mala personas, tu y yo sabemos que Eulen Seguridad es una de las pocas empresas serias del sector y el unico fallo que cometio contigo Que tiempos con el Antoñito. ¿Estabais compinchados? ¿o le tenias engañado como a todos? Ten cuidado pues van a por ti todos los sindicatos de Toledo....no te pueden ni ver, compañero...

Dedicate a otra cosa y no utilices el foro para venganzas personales.

Salud y espero haberte ayudado. W:Wrz
Gentuza hay en todas partes y los peores son los mandos intermedios que se comportan como si la empresa fuera de ellos, en vez de ayudar a los camaradas se dedica a hacerle la pelota a los de arriba, o peor aún engañando a los de arriba y puteando a los compañerps

Responder