DEsde Bolivia a ESpaña

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Responder
sudaka

DEsde Bolivia a ESpaña

Mensaje por sudaka » 26 Jul 2004, 20:29

Nada mas quiero abrir diálogo con compañer@s de España que esté interesad@s en información sobre Latinoamérica en general y Bolivia en particular, ya que, pese al internet, me parece que la infomación que se puede hallar es incipiente y muchas veces distorsionada.
Me interesa el tema de compartir experiencias de nuestras tierras porque, a manera de adelanto, acá en Bolivia la situación es muy grave, de Lucha de Clases polarizada y de alternativas relativamente difusas, pero, y esto es alentador para los anarquistas, existen alternativas, digamos intrínsecamente libertarias en ciertos movimientos sociales, que vale decir que son numerosos.
Espero encontrar interés en uds
SAlud!

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Jul 2004, 22:18

¡Claro, compañer@, que nos interesa enormemente la situación en Bolivia!
Hay un apartado en el foro "Situación del anarquismo" dedicado al anarquismo de América Latina. Ahí otro compañero boliviano (quizá tú mismo) ha colgado información sobre vuestras luchas. Aquí en España las observamos con esperanza y enorme interés. El periódico "CNT" http://www.periodicocnt.org ha dedicado varios artículos a la situación allí de un año a esta parte y compañer@s españoles/as se han desplazado al Altiplano, han vivido los días de enfrentamientos más duros y han regresado con noticias esperanzadoras.
Si quieres, puedes abrir un nuevo tema en el apartado "Situación actual del anarquismo" o en "Actualidad" para tratar de la lucha de clases en tu país y de la participación en ella de l@s anarquistas.
Un fuerte abrazo anarcosindicalista.

Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Jul 2004, 08:58

Claro que esperamos tus noticias, y de las luchas que se desarrollan en esa tierra por los trabajador@s

Responder