ESTATUTOS, queria informacion sobre las discuciones en torno

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Jul 2004, 20:15

Si piensas que existen fallos y contradicciones en el anarquismo de hoy ¿por qué no comienzas a actuar de manera franca y abierta y no mintiendo acerca de tu personalidad o lanzando acusaciones sin argumentar o aportar nada más? ¿Crees que así contribuirás a sacar al Anarquismo de la situación de marginación en la que, dices, se encuentra? Entre tod@s, en estos foros, intentamos buscar el norte.

Los buenos anarquistas son precisamente los anónimos, hay que ver el daño que le han hecho al anarquismo las vestales consagradas. Qué importa una personalidad si lo que dice es lo que importa. Qué importa un nombre si lo que dice es lo correcto.

Franca y abierta? El lugar del anarquista es la clandestinidad perpetua, es la única forma de contribuir a que el anarquismo crezca. O no te has dado cuenta de la facilidad con la cual los servicios de seguridad del Poder desarticulan cualquier organismo anarquista? No te has dado cuenta todavía? O es que no sabes cómo hay un anarquismo que está bajo control?

lisandro

lisandro

Mensaje por lisandro » 13 Jul 2004, 22:32

kurt..............
y por que crees que puse la frase de aristoteles, estupido, por que me tomas, por un ninio pajero, obio que habla del deseo como algo general no sexual, sos un pedazo de hijo de puta
ah repito si la F.O.R.A. es inexistente me chupa un huevo, si yo no estoy en ella

vasta la concha de la lora, me cago en la ostia, nunca se pueden atener al debate del foro? ES TA TU TOS

todo esto me repugna...

lisandro

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Jul 2004, 22:52

No te enfades, búscate el Código Civil, ahí están los Estatutos...

Responder