Esta es la posición oficial de la CNT de cara al 14-M

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
LeninESP
Mensajes: 78
Registrado: 28 Ago 2003, 21:59
Ubicación: Pucela
Contactar:

Esta es la posición oficial de la CNT de cara al 14-M

Mensaje por LeninESP » 05 Mar 2004, 21:22

Recién pescado de la web oficial, aquí os mando su comunicado oficial.

--------------------------------------------------------------------------------

14 DE MARZO, el día en el que se acabará el paro, la precariedad laboral, los contratos basura y los accidentes laborales; el día en el que todos tendremos derecho a una vivienda y no estaremos sometidos a la especulación urbanística; el día en el que la voz del pueblo se expresará y será oída; el día en el que dejaremos de participar en una guerra imperialista... el día en el que vamos a votar. El sencillo ejercicio de votar te hará sentirte una persona responsable, útil e importante; tu decides, te dicen, tu voto es importante e imprescindible,¡ mentira ¡. Las campañas electorales representan la misma función que cualquier operación publicitaria; se vende un producto. Piensa un momento y recuerda en cuántos asuntos públicos trascendentales decides, se realista y recuerda que jamás te han consultado ni has podido influir en el precio de la vivienda, en el salario por tu trabajo, en las leyes que se aprueban, en los salarios de los políticos profesionales, en la educación, en la financiación del ejército y las aventuras bélicas, en la gestión energética ..., en todo lo que condiciona tu vida y la de tus descendientes. Eso si, te harán sentir cierto protagonismo en cuestiones muy secundarias que no solucionan los auténticos problemas de la sociedad, te envolverán en discusiones vacías sobre cuestiones que nada tienen que ver con tu vida y tus problemas cotidianos.
Todos coinciden en algo,¡hay que votar, a quien sea pero votar!. Votando se permite que los profesionales de la política sigan viviendo del cuento y decidiendo por todos, se permite que el capital, que al fin y al cabo es el que paga esta farsa, sea el que realmente mande.

En la Confederación Nacional del Trabajo (C.N.T. ), pensamos que todas las cuestiones que conciernen al pueblo las debemos asumir, decidir y resolver entre todos, lo que afecta a tu vida no debe ser dirigido por intermediarios ajenos a ti y tus problemas, no admitimos que nadie tenga el derecho a imponerse a los demás.

Nosotros no votamos, pero no votamos porque queremos involucrarnos y participar activamente, nos organizamos y luchamos por una sociedad sin oprimidos ni opresores, nuestra abstención es consecuente con una participación constante y diaria, no de una vez cada cuatro años.

La humanidad ha progresado siempre gracias al ansia de libertad que los gobiernos no han podido ahogar.

¡NO VOTES!
¡ORGANÍZATE FRENTE AL PODER Y LUCHA!

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Mar 2004, 15:58

Y?

Avatar de Usuario
Bucardo
Mensajes: 1094
Registrado: 20 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por Bucardo » 09 Mar 2004, 21:39

y nada, que así lo sabemos.

Gracias por informarnos LeninESP.
el mundo posee ya el sueño de un tiempo cuya conciencia tienen ahora que poseer para vivirlo realmente.

Noticias en Alasbarricadas.org

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Mar 2004, 17:46

Bueno, pues gracias, pero bastaba con el enlace no?

Teplotaxl_Hippie
Mensajes: 24
Registrado: 25 Feb 2004, 23:35
Ubicación: Andalucia entera, como Marinaleda!

Mensaje por Teplotaxl_Hippie » 14 Mar 2004, 13:50

me gusta idea, xo xq no votamos y tb actuamos dia a dia? nos sera mas facil actuar sin el pp a la cabeza, ya q nos tenemos q sentar en un clavo, q sea el q este menos oxidado
Anarkía libertad,
akzión directa,
no eskaparán,
no al imperialismo,
salto del sistema,
azte radikal,

txolin powers

Mensaje por txolin powers » 16 Mar 2004, 13:41

bueno,era de esperar ke cnt respondiese de esta manera. vereis, yo soy de cnt pero no me considero cenetista, pues eso no tiene sentido. busco la anarquia y como trabajador, busco la organizaci´n ke represente mis ideas yq ue en un futuro pueda ayudarme a salir del paso con algo de éxito en cualquier conflicto laboral.

era de esperar lo del comunicado, pues lejos de lo que se pueda pensar, cnt es un sindicato que es actual y que se muestra reacio a kualquier tipo de violencia injustificada.

a, y también se demustra con estos atentados lo bajo que esta el ser humano con respecto a su pasado moral.... basta ya de injusticias... basta ya del sistema que las crea!!!

salud

Responder