Los de Rocinante han evidio una presentacion / un informe.blia blia blia. escribió:¿Los de Rocinante porqué no van? ¿Se llevan mal con los griegos de ESE que sí van?
La CNT por la refundación de la AIT
-
SchwarzeKatze
Re: La CNT por la refundación de la AIT
Y alguien hará un informe o un resumen?
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...
Algo empieza a haber:
https://www.facebook.com/permalink.php? ... 9004141534
Por cierto, vergonzosos comentarios en youtube de los opositores a esta Conferencia. Incluso participa la secretaria de la AIT en el linchamiento.
https://www.facebook.com/permalink.php? ... 9004141534
Por cierto, vergonzosos comentarios en youtube de los opositores a esta Conferencia. Incluso participa la secretaria de la AIT en el linchamiento.
- Sindelar
Esta nueva moda de difundir documentación interna en según qué plataformas es el no va más del disparate.
«Non plus ultra»
Pues a mi me da mucha rabia que una persona que sale a dar la cara sea vilipeada de esa forma desde el anonimato. La verdad es que hasta ganas de llorar o de querer matar a alguien lo que sea más digno.
Lo digo por el video que hay al lado hecho por un supuesto sindicato CNT-AIT Construcción y Madera, supongo que el nombre sea falso. ¿De verdad este hombre se merece que se rían de el si a lo mejor su delito es dar la cara para cumplir el acuerdo que parece que se ha tomado en un congreso?
Y lo que ya ni se que decir es de comentarios como este M.Paralelo estas juzgado y sentenciado.
juzgado y sentenciado. Eso es una amenaza hablando en llano y simple.
Lo digo por el video que hay al lado hecho por un supuesto sindicato CNT-AIT Construcción y Madera, supongo que el nombre sea falso. ¿De verdad este hombre se merece que se rían de el si a lo mejor su delito es dar la cara para cumplir el acuerdo que parece que se ha tomado en un congreso?
Y lo que ya ni se que decir es de comentarios como este M.Paralelo estas juzgado y sentenciado.
juzgado y sentenciado. Eso es una amenaza hablando en llano y simple.
Así están las cosas:
Calaboti, lo sentimos pero no queremos que se utilice el foro para difundir este tipo de cosas, ni siquiera para mostrar lo bajo que se puede llegar.
Críticas, las que se quieran, pero guardando mínimamente las formas, lo que incluye no insultar.
Calaboti, lo sentimos pero no queremos que se utilice el foro para difundir este tipo de cosas, ni siquiera para mostrar lo bajo que se puede llegar.
Críticas, las que se quieran, pero guardando mínimamente las formas, lo que incluye no insultar.
¿como están?
No entiendo.
No entiendo.
Mal, muy mal. Sin vergüenza, sin respeto y sin nada. Mal, muy mal.mastuerzo escribió:¿como están?
No entiendo.
¿Es una burla o algo así?
Lo siento, solo quise exponer algo que me daba mucha rabia, a lo mejor es cosa de reirse de la situación, pero a mi no me parecía ni un poco justo lo que vi.
Lo siento, solo quise exponer algo que me daba mucha rabia, a lo mejor es cosa de reirse de la situación, pero a mi no me parecía ni un poco justo lo que vi.
No: no es ninguna burla. Lo que es una burla es el vídeo.
Y no, la cosa no es pa reírse, aunque es para poder ilusionarse; son los últimos coletazos de una banda de imbéciles que se hunden y que quieren hundir al resto con ellos.
Espero reírme dentro de dos años. A carcajadas.
Y no, la cosa no es pa reírse, aunque es para poder ilusionarse; son los últimos coletazos de una banda de imbéciles que se hunden y que quieren hundir al resto con ellos.
Espero reírme dentro de dos años. A carcajadas.
Creo que lo dice por los comentarios, Mastuerzo, no por lo que sale en el video. Me equivoco?
No: lo digo por el vídeo este en el que se burlan del actual secretario general de la CNT.
Los comentarios me la soplan.
Los comentarios me la soplan.
Yo pensaba que sólo habían cambiado el título no esa voz en off, también.
Vaya nivel.
Vaya nivel.
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre
Se suele decir que lo importante es que hablen de uno aunque sea mal (lo suelo poner al revés como broma pero paso de liaros hoy).
Hay alguien hablando del congreso de la AIT?
Ni siquiera esta publicado en la web de la AIT (y empieza en 2 dias), en la que si hay 3 respuestas sobre este proceso.
No hay mas que decir.
Hay alguien hablando del congreso de la AIT?
Ni siquiera esta publicado en la web de la AIT (y empieza en 2 dias), en la que si hay 3 respuestas sobre este proceso.
No hay mas que decir.