Yo no insulto a nadie. Digo textualmente "No será la receta mágica ni una hoja de ruta que funcione siempre, pero es el punto de partida in-dis-pen-sa-ble.almendruco escribió:¿ y no es un insulto que le digan a compañerxs que se estan partiendo la cara en sus localidades que lo que tienen que hacer es lo que ellos hacen, poner a los payos a cotizar por banco ?
Y lo digo de manera constructiva. No pretendo ir de listo. Los pueblos es un terreno complicado."
Blanco y en botella me parece a mi. Pero bueno, eres libre de interpretarlo como te venga en gana.
Lo de cobrar por banco, será una mierda pa ti. A nosotros no nos quedó más solución, porquè lo habitual, era pagar en mano, pero resultó que de esa forma, muchos se pasaban meses sin cotizar, lo asumia el sindicato... mejor dicho: LO ASUMIAMOS LOS CUATRO DE SIEMPRE, porque al sindicato no le salían nunca las cuentas (no escondíamos afiliación y cumplíamos con los acuerdos de tesoreria SIEMPRE) y luego a la que lograbas contactar con el anarcochupiguay de turno, muchas veces te decían que se daban de baja por tal o cual motivo con tal de no pagar los 60€ que debían.almendruco escribió:y eso es decir que cobran por banco y yo te opino que eso es una mierda pincha en un palo que luego no llena congresos, ni da solidaridad ni na , que vale pa rellenar un entretenimiento en a lasbarricadas y poquito, poquito mas...¿hay corte ingles en la zona?...¿y anarcosindicalistas?...por lo menos no insultar a los demas sindicatos pequeños que son mu respetebales...la vergüenza es que gallitos como valencia , bilbao , zaragoza , madri o barcelona digan que son algo...por ser el 0.0000000000000000000000000000000001 por ciento de la población( el numero de 0 es aleatorio, pero se entiende)
Actualmente se cobra por banco y si hay problemas, suele ser por los retrasos en el pago de los 7 u 8 que quedan PAGANDO EN MANO. Pero bueno, si quieres podemos dejarlo en que esto no es habitual y pagais todos cada mes en el resto de sindicatos que se cobra en mano... ¿O no?
Y no. En mi zona no hay un corteinglés. Aquí acaba de instalarse el Mercadona hace un año. El resto, el 99%, son PYMES locales. Por eso, si hay que defender algun sindicato de una población pequeña, nos valemos solos. Si se sienten ofendidos, seguro que me contestan. Como mínimo sabran de lo que hablan, que tu no tienes ni idea a tenor de lo que expones y a la vista de lo mucho que te cagas en nuestro método local y de lo mucho que presupones de sobre quien se parte o no la cara por el sindicato.
Nosotros podemos hacer las cosas mal. El número no lo es todo. Pero al paso que vamos, igual (espero equivocarme porque crezcais muy rápido) en poco tiempo superamos en número de afiliados a las localidades metropolitanas, empezando por BCN y acabando por sov Madrid. Y aunque -repito- el número no lo es todo, un poco bochornoso sí sería. ¿O no?
Al final algunos pensais que el resto somos gilipollas y nacimos ayer....
El nuestro te puede dar clases de como limpiar un baño, parar un desahucio, no cobrar por trabajos hechos, cobrar unas tarifas ridículas por decisión personal y un largo etc. de militancias obsesivas. Eso sí, aparte de buena persona, es un pesao de narices, pero nadie es perfecto.almendruco escribió:Abogados, 3 y ninguno limopia baños