Por ejemplo me se de unos que en vez de afiliar a los trabajadores de la empresa crearon una sociacion obrera para reclamar el cumplimiento del ERE que habian firmado, y aqui nadie se tiro de los pelos por que se promoviera y apoyara la creacion de esta organizacion que no es CNT desde CNT.bo escribió:Hay gente de Cnt que se presenta a elecciones sindicales, hay gente de Cnt que acaba como consejero, hay gente de Cnt que firma eres, hay otras sindicatos que copian los estatutos de Cnt... Pues son cosas que pasan.
Y me he leído el resumen de la comisión de investigación y, esto que estas diciendo, no me parece lo, supuestamente, más grave.
Bakunin nos libre de que no tengas más tiempo porque seria ya un nivel extremo de cansinismo.
viewtopic.php?f=20&t=9817&start=15
En si, un viaje un poco extraño cuando, por lo que decían, es que venían de csif para volver a acabar en csif.
Como tantas otras cosas, no es lo que suceda, el asunto es quien lo haga y si es de los mios o no. Ya me se de sindicatos que se rasgan las vestiduras por determinadas cuestiones y por otras las justifican o directamente miran a otro lado.
Aqui tenemos a uno que nos da lecciones de coerencia y anarquismo y es incapaz de asumir los acuerdos tomados por las asambleas de los sindicatos de CNT y se dedica a usurpar las siglas como en el pasado hicieron los que ahora se llaman CGT.