#30J. Manifestaciones de informatic@s

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Bruce Harper
moderación foro Alasbarricadas.org

Re: #30J. Manifestaciones de informatic@s

Mensaje por Bruce Harper » 04 Jul 2012, 15:08

Pues sí, Juanatan dejalo y vuelve cuando puedas debatir tranquila y sosegadamente.
Los actos del 30J además de en Madrid fueron en Zaragoza y Barcelona, por si alguien puede aportar más. Del tema de Madrid, las relaciones entre sindicatos y reaccionares al acto se ha hablado lo suficiente asique, por favor, ceñirse al tema porque los informaticos tienen más preocupaciones que las peleas, disputas y diferencias de criterio sindical. Sobre CNT y CGT hay infinidad de hilos y sobre comités de empresa y secciones sindicales salvoechea abrio uno recientemente.
Gracias.

Libérrimo

Mensaje por Libérrimo » 04 Jul 2012, 16:36

Bruce Harper escribió:sobre comités de empresa y secciones sindicales salvoechea abrio uno recientemente.
Bruce Harper se refiere a este hilo: http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 1&start=90 Lo digo porque estoy participando en él y me siento solo :oops:

salvoechea

Mensaje por salvoechea » 04 Jul 2012, 21:42

Mira tu lo curioso que es esto de la comunicación escrita. Ahora soy quién no entiende, porque habiendo seguido el hilo no soy capaz de encontrar donde se ha criticado el modelo sindical de CNT
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.

De cerca, nadie es normal

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 05 Jul 2012, 14:56

Imagen

retomemos el tema de las (personas) trabajadoras de informática :P
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Bruce Harper

Mensaje por Bruce Harper » 05 Jul 2012, 15:33

Las intervenciones sobre los privilegios del comité de empresa, o de las secciones sindicales, las he movido aqui:
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 20&t=53617

El hilo que comente Libérrimo sobre modelos sindicales sigue aqui:
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 1&start=90

TODAS, las demás intervenciones a proposito de que sindicato la tiene más grande, lo mucho que nos gusta (o disgusta) cierto sindicato, las interpretaciones buenas o malas del comunicado, las reacciones a la concentración de Madrid, el buenrrollismo de unos y el malrrollismo de otros... han sido borrados porque ya advertí que este no es el lugar para venir a soltar las filias, fobias y paranoias de algunos y, aún menos, con la falta de respeto, el nulo intereses en el debate y el traslado de los problemas internos de una organización.
La próxima borro y mando a quien sea al rincón de pensar.
Gracias.

Pétalo
Contactar:

Mensaje por Pétalo » 06 Jul 2012, 00:39

Mira, visto lo visto, pido que se me borre de usuario de esta página. No quiero tener nada que ver con ella. Así que por favor pido a los moderadores, que me eliminen la cuenta.

Sere muy garrulo, pero no me va la doble moral, y ver como aqui se insulta, difama, etc unas cosas y las otras se borran, por cosas nimias, o no existen (el ERE de Marsans sigue llenando páginas y páginas con descalificaciones y aquí no pasa nada, pero en cambio si hablas de más allá de despeñaperros, o de que no nos guste ir con otras organizaciones pronto te borran...¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!).
Ala
¿Como pretendeis hacer la revolución SOCIAL siendo antiSOCIALES?

Bruce Harper

Mensaje por Bruce Harper » 06 Jul 2012, 07:03

Pétalo escribió:Mira, visto lo visto, pido que se me borre de usuario de esta página. No quiero tener nada que ver con ella. Así que por favor pido a los moderadores, que me eliminen la cuenta.

Sere muy garrulo, pero no me va la doble moral, y ver como aqui se insulta, difama, etc unas cosas y las otras se borran, por cosas nimias, o no existen (el ERE de Marsans sigue llenando páginas y páginas con descalificaciones y aquí no pasa nada, pero en cambio si hablas de más allá de despeñaperros, o de que no nos guste ir con otras organizaciones pronto te borran...¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!).
Ala
Antes de proceder a tu petición queria comentar:
- Si ves alguna intervención que insulte, difame y lo que sea, reportalo. Que si nos ponemos muy tiquismiquis borro la mitad del hilo.
- He borrado, personalmente, TODAS las intervenciones (a favor y en contra) posteriores a la advertencia de que ni son las formas ni es el lugar.
- El ERE de Marsans llenará páginas y páginas de lo que quieras pero aquí no. Personalmente borro toda intervención al tema que no venga a cuento.
- A quien no le guste ir con otras organizaciones o si, esta en todo su derecho y aquí lo puede expresar perfectamente. Y quien diga lo contrario miente y difama a esta página.
Asique si quieres que te borre, te borro pero no los motivos expuestos por tí, son falsos.
Si a alguien no le gusta mi forma de moderar que lo diga, que me ayude a mejorar pero que no venga con acusaciones de doble moralidad o favoritismos porque no.
Gracias.

Miranda

Mensaje por Miranda » 08 Jul 2012, 21:57

Parece que o no se entiende o no se quiere entender: no vamos a permitir que se continúe en el mismo plan y el foro se convierta en un gallinero y deje de ser un espacio de información y debate.
Los actos del 30J además de en Madrid fueron en Zaragoza y Barcelona, por si alguien puede aportar más. Del tema de Madrid, las relaciones entre sindicatos y reaccionares al acto se ha hablado lo suficiente asique, por favor, ceñirse al tema porque los informaticos tienen más preocupaciones que las peleas, disputas y diferencias de criterio sindical. Sobre CNT y CGT hay infinidad de hilos y sobre comités de empresa y secciones sindicales salvoechea abrio uno recientemente.
Gracias.
TODAS, las demás intervenciones a proposito de que sindicato la tiene más grande, lo mucho que nos gusta (o disgusta) cierto sindicato, las interpretaciones buenas o malas del comunicado, las reacciones a la concentración de Madrid, el buenrrollismo de unos y el malrrollismo de otros... han sido borrados porque ya advertí que este no es el lugar para venir a soltar las filias, fobias y paranoias de algunos y, aún menos, con la falta de respeto, el nulo intereses en el debate y el traslado de los problemas internos de una organización.
La próxima borro y mando a quien sea al rincón de pensar.
¿No ha quedado lo bastante claro? Si las intervenciones siguen meando fuera de tiesto (mee hacia donde mee, que quede claro), se borrarán sin contemplaciones.

Si alguien quiere barro, que vaya al "Sálvame".
ARRIBA LXS QUE LUCHAN

Miranda

Mensaje por Miranda » 08 Jul 2012, 22:02

Almendruco, si tienes algo de lo que informar a la administración, puedes usar la mensajería privada y el botón de "reportar mensaje".

Gracias.
ARRIBA LXS QUE LUCHAN

Miranda

Mensaje por Miranda » 08 Jul 2012, 22:19

Almendruco: aquí se ha insultado a diestro y siniestro, como ha dicho Bruce se ha decidido cortar por lo sano en un momento dado, si nos ponemos a eliminar los mensajes anteriores donde se falta al respeto casi casi que nos quedamos sin hilo.

Precisamente, si puede que hayamos pecado de algo, es de no haber aplicado antes la tijera, pensando que el debate podría reorientarse por sí solo. A la vista está que no ha sido así.

Por lo demás, aquí no obligamos a nadie a participar en el foro, sólo le pedimos que si quiere participar respete las normas de convivencia. Lo digo por tus acusaciones de "censura".
ARRIBA LXS QUE LUCHAN

Disnomia

Mensaje por Disnomia » 08 Jul 2012, 23:01

Moderadores, ¿qué os parecería cerrar el hilo ya? Lo digo porque este tema esta condenado a que sigamos sacándonos los ojos sin mucho sentido... El tema era para debatir y contar la movilización de los informáticos, y ya se ha hecho. ¿Por qué aquellos que esten interesados en hablar del la lucha en el sector de informática no abren un nuevo tema? Creo que este tema ya va a estar viciado y condicionado por el debate que se nos ha ido de madre.

Es una propuesta solo, eh?
Destruye lo que te destruye.

Miranda

Mensaje por Miranda » 08 Jul 2012, 23:09

Más o menos es lo que habíamos dicho, que el hilo quedaba abierto pero no para dar vueltas y más vueltas a lo mismo.

Y visto que no hay forma, pues sí, lo mejor es cerrar y esperar que a la próxima haya más auto-moderación y así no tengamos que intervenir para mediar, que maldita la gracia que nos hace.
ARRIBA LXS QUE LUCHAN

Cerrado