Historia del anarquismo en México

Debate, información y consulta sobre la historia del Anarquismo.
Responder
Omar Cortés

Historia del anarquismo en México

Mensaje por Omar Cortés » 11 May 2003, 19:24

Hemos colocado ya un mensaje en el Foro de información, pero consideramos necesario incluir uno más en este Foro.
Lo que deseamos es hacer del conocimiento de las y los usuarios de este Foro la existencia de nuestra Biblioteca Virtual en la cual podrán encontrar material libertario relacionado con la historia del anarquismo en México.
La dirección de nuestra biblioteca es: http://www.antorcha.net
Ojalá que esta información les sea de utilidad.

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 May 2003, 19:30

hola compas. he estado visitando vuestra pagina y me he quedado bastante sorprendido por las fotos que aparecen en algunos textos. que pinta una foto de una chica en bikini en un texto de kropotkin???

Omar Cortés

Sobre lo de las fotos

Mensaje por Omar Cortés » 12 May 2003, 00:18

Anonymous escribió:hola compas. he estado visitando vuestra pagina y me he quedado bastante sorprendido por las fotos que aparecen en algunos textos. que pinta una foto de una chica en bikini en un texto de kropotkin???
Bueno, mira, pensamos que no hay que extrañarse de lo que comentas. La verdad el hecho de la foto que mencionas en la edición virtual, suponemos, de "El Estado" de Pedro Kropotkin, podemos explicártelo de manera muy sencilla: cuando diseñábamos esa edición virtual nos gustó esa foto y la pusimos, así de sencillo y asi de fácil.
Pero, independientemente de lo de la foto nos gustaría muchísimo conocer tus opiniones en relación al contenido de las ediciones virtuales que hemos colocado en nuestra bibliioteca virtual, esto es, ¿te parece legible el tamaño de letra que utilizamos? ¿qué opinas de los midis? Ahora, en relación con los diseños de las obras más grandecitas, por ejemplo el referente al libro de Pedro Kropotkin, "Evolución y desarrollo de la moral", ¿te parece sencillo el acceso al índice? ¿Qué opinión te merece el uso de las ventanas flotantes en cuanto alternativa para que el lector pueda estar consultando diferentes capítulos de la obra?
En fin, nos encantaría conocer tu opinión sincera. Ya sabes que aunque nosotros debemos trabajar en otros menesteres muy alejados de la Red de Redes, utilizamos nuestro tiempo libre (por ejemplo hoy que es domingo), para navegar e ir capturando y diseñando poco a poco las ediciones que colocamos en nuestra biblioteca.
Bueno, por el momento es todo.
Con sinceridad,
Omar

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 May 2003, 13:52

el contenido es muy bueno, es una recopilacion de textos bastante acertada. habia algun libro al que tenia ganas de leer desde hace tiempo. animo

Omar Cortés

Que bien te haya sido de utilidad nuestra Biblioteca

Mensaje por Omar Cortés » 14 May 2003, 07:03

La verdad que nos congratula el habernos enterado de que nuestra Bioblioteca te ha sido de utilidad. Por cierto, ¿cuál fue la edición virtual que más llamó tu atención? O, ¿fueron varias?

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 May 2003, 10:47

cosas sobre la historia del anarquismo como la anarquia a traves de los tiempso de nettlau o la casa del obrero mundial. salud

Responder