Testimonios de Aragon en la guerra civil para un proyecto

Debate, información y consulta sobre la historia del Anarquismo.
Responder
PFCmotherfucker
Mensajes: 5
Registrado: 13 May 2014, 22:18

Testimonios de Aragon en la guerra civil para un proyecto

Mensaje por PFCmotherfucker » 09 Jun 2014, 15:41

Saludos, compañeros.
Estoy trabajando en un proyecto para el instituto sobre los colectivos anarquistas en Huesca durante la guerra civil española. Me gustaria encontrar testimonios de primera mano (es decir, abuelos que participaron) y de otros tipos tambien, que haya por esa zona, a ser posible concretamente en la comarca de la Litera. Por favor contestad si sabeis algo, yo tenia planeado ir a la CNT de Monzon o algo asi.

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4518
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Testimonios de Aragon en la guerra civil para un proyect

Mensaje por blia blia blia. » 09 Jun 2014, 17:23

PFCmotherfucker escribió:Saludos, compañeros.
Estoy trabajando en un proyecto para el instituto sobre los colectivos anarquistas en Huesca durante la guerra civil española. Me gustaria encontrar testimonios de primera mano (es decir, abuelos que participaron) y de otros tipos tambien, que haya por esa zona, a ser posible concretamente en la comarca de la Litera. Por favor contestad si sabeis algo, yo tenia planeado ir a la CNT de Monzon o algo asi.
Te mando un privado

Avatar de Usuario
CapitalCriminal
Mensajes: 642
Registrado: 10 Mar 2013, 23:34

Re: Testimonios de Aragon en la guerra civil para un proyect

Mensaje por CapitalCriminal » 09 Jun 2014, 18:42

Publica el trabajo cuando esté hecho! :wink:
"Dios, o más bien la ficción de Dios, es la consagración de todas las autoridades que existen sobre la Tierra, y éstas no serán eliminadas hasta que se haya extinguido la creencia en un amo celeste"

Mijaíl Bakunin, Dios y el Estado.

PFCmotherfucker
Mensajes: 5
Registrado: 13 May 2014, 22:18

Re: Testimonios de Aragon en la guerra civil para un proyect

Mensaje por PFCmotherfucker » 09 Jun 2014, 19:34

CapitalCriminal escribió:Publica el trabajo cuando esté hecho! :wink:
Vale, pero aviso de que estará en inglés, ya que mi escuela está en Londres, sólo vendré a España de vacaciones y aprovecharé para hacer el proyecto. Lo que sí que os podré dar en castellano son las entrevistas.

Avatar de Usuario
CapitalCriminal
Mensajes: 642
Registrado: 10 Mar 2013, 23:34

Re: Testimonios de Aragon en la guerra civil para un proyect

Mensaje por CapitalCriminal » 09 Jun 2014, 20:55

PFCmotherfucker escribió:
CapitalCriminal escribió:Publica el trabajo cuando esté hecho! :wink:
Vale, pero aviso de que estará en inglés, ya que mi escuela está en Londres, sólo vendré a España de vacaciones y aprovecharé para hacer el proyecto. Lo que sí que os podré dar en castellano son las entrevistas.
No hay problema, si vale la pena (que supongo que lo valdrá) ya lo traducirá alguien :lol:
"Dios, o más bien la ficción de Dios, es la consagración de todas las autoridades que existen sobre la Tierra, y éstas no serán eliminadas hasta que se haya extinguido la creencia en un amo celeste"

Mijaíl Bakunin, Dios y el Estado.

Responder