FAI

Debate, información y consulta sobre la historia del Anarquismo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Abr 2005, 11:45

pero, es cierto que no se sabe si existe, hay que estar sindicado en la cnt para que te lo digan? sabeis lo que son los infiltrados? pues eso no sirbe de mucho. No creo que cueste decir cual es su situacion, si esta parada, como aparenta, si ha desaparecido, o si sigué ahí, eso no implica nombres, ni nada de relevancia, solo nos ayuda a nosotros, los anarquistas, a saber de la fuerza de nuestro movimiento hoy por hoy.

Y si la fai es tan cerrada.. habra que crear nuevas organizaciones anarquistas. Pues si solo entran 4 gatos, y la mayoria de anarquistas desconocen su estado y su posicionamiento actual, eso no puede ayudar mucho.

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Abr 2005, 14:12

La fai toma sus decisiones por consenso, no peuden dejar que entre cualqueira, tienen que ver que eres afin y constante. Por otro lado veo como única forma de evitar infiltrados en una organización como la FAI tener todos esos filtros, filtros que peuden durar años. Con el tiempo sin estar en la FAI empeizas a conocerlos, saber más o menos queires son y como funcionan y si te interesa pides la entrada y analizan si te aceptan o no (necesitas que gente de la FAI te avale). Creo que es la única forma posible de llevar una organización que pretende ser semiclandestina, lo mejor es seguir lo de "no se pregunta quien es de la FAI y no se dice quien es de la FAI", seguramente viendonos las caras y no en internet se pudiesen contar más cosas

pako

Mensaje por pako » 18 Abr 2005, 16:15

a punxs:
si el tuyo es un grupo incipiente, olvídate de la FAI de momento. Y no se aportan ayudas a la FAI, chaval, no me creo nada de tu historia.

Segundo: no es difícil encontrar a la FAI si se la busca, pero claro, antes hay que haber aprendido a buscarla. En la FAI no es fácil entrar, pero tiene que ser así. Quien la conozca debe saber por qeu es así. Y ya no se puede decir mucho más.

tercero: la FAI está claro que sigue bien, viva y tal, no muerta ni semimoribunda.

Responder