en que epoca te hubiera gustado nacer?

Debate, información y consulta sobre la historia del Anarquismo.
Avatar de Usuario
Gatillazo
Mensajes: 51
Registrado: 04 Abr 2005, 22:39

Mensaje por Gatillazo » 05 Abr 2005, 22:37

Yo no cambiaría nada de lo que he vivido, ni siquiera la época. Estoy contento con los tiempos que me han tocado vivir. Tiempo atrás fué más jodido, y dentro de un tiempo... la cosa da miedo...

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Abr 2005, 22:57

Pues yo disfrutaria viviendo en un pueblo estepario nomada, desconocedor de todo lo que me rodea. Incluido estos foros y la teoria politica.

Zombie
Mensajes: 76
Registrado: 18 Nov 2004, 02:45
Ubicación: Mexico

Mensaje por Zombie » 07 Abr 2005, 04:41

¿Es un axioma para ustedes que llegara la anarquía en un futuro? ¿no han pensado que a lo mejor y por más esfuersos terminemos en los universos de Huxley U Orwell?

Aida

Mensaje por Aida » 15 Abr 2005, 18:20

El lugar no lu cambiaria pero nel casu de q les places pa asturiana tubiesen agotaes seguramente elegiria cataluña. En cuanto a la epoca me quedo col triunfu de la II República, Revolución d Octubre y Guerra Civil. Seguramente no hubiese vivio mucho mas, porque aunque conozco la picardia no niego la dificulta de la epoca y conociendome hubiese intentado hacer algo mas alla de mis posibilidades......
En fin a conformase toca y no hay epoca sin problemas, pero desde luego muchos hubiesen cambiao su epoca por la mia.

Responder