explotar o ser explotado?

Debate, información y consulta sobre la historia del Anarquismo.

que prefieres

explotar?
2
50%
ser explotado?
2
50%
 
Votos totales: 4

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Ene 2005, 22:02

Vaya, se ve que el propio clockwork ha elegido votar por segunda vez para borrar el rastro de su osadia. Que pena no haber cerrado antes la encuesta.

Clockwork Skinhead
Mensajes: 143
Registrado: 21 Ene 2005, 23:35
Contactar:

Mensaje por Clockwork Skinhead » 25 Ene 2005, 04:38

Anonymous escribió:Vaya, se ve que el propio clockwork ha elegido votar por segunda vez para borrar el rastro de su osadia. Que pena no haber cerrado antes la encuesta.
PFFFFFFFF NO DIGAN COSAS QUE NO SABEN, yo no e votado por niuno de los 2 ahora si me creen, bien y si no, no me interesa mientras no propaguen cosas que no saben como ahora. preguntale a us mismos "anarkistas" kien voto por explotar y el otro ke voto por ser explotado.

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Ene 2005, 20:04

Ya son tres veces las que ha votado?

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Ene 2005, 17:55

¿Ésto es de coña? ¿a qué juegan algunos?

NI EXPLOTADORES NI EXPLOTADOS

Es dfícil que ésta posición anarquista cueste ser entendida en el mundo salvaje en que vivimos, pero es lo que pensamos, es lo que queremos. Algun@s tenemos corazón humano sin ánimo de lucro.

LIBERTAD+IGUALDAD+SOLIDARIDAD=MUNDO NUEVO

Salud!

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Ene 2005, 20:30

Como dice wg, politicamente correcto sería explotar, eso es lo que esperan los politicos para así mantener las relaciones de poder y jerarquizar la sociedad, y así actuaria la mayor parte de la sociedad (a eso les enseñan).
Yo he tenido la oportunidad de explotar y nunca he ejercido este poder sobre los demás, así que soy politicamente incorrecto.No me llamo a mi mismo anarquista ni hace falta que se lo diga a los demás, simplemente actuo como siento, sin más.

Clockwork Skinhead
Mensajes: 143
Registrado: 21 Ene 2005, 23:35
Contactar:

Mensaje por Clockwork Skinhead » 02 Feb 2005, 01:33

Bueno mientras no construyan la sociedad anarkista-perfecta-igualitaria-etc. mientras esten en este sistema elijan explotar o ser explotado. es dura la realdiad, la mayor cantidad de ciudadanos de una sociedad actuales ser explotado o expolotar.


yo prefiero ser independiente para no caer en niuno de esos, pero quisas cuantos lo son. ademas no es llegar y ser independiente asi como asi, ademas dudo que al ser independiente no seras explotado o explotador.


saludos,






Den soluciones de como NO ser exploitado ni explotador en este sistema, en esta sociedad actual...


felicitaria al que de algunas soluciones buenas, ya que les serviria a muchas personas.

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Feb 2005, 20:53

En esta sociedad es imposible ser totalmente independiente, así como afirmar que no eres ni explotador ni explotado.Ya puedes buscar la mayor cota de autonomía que aún sin quererlo estarás explotando a otras personas y tu serás explotado.

Ahora bien, voy a esperarme a que los demás construyan esa sociedad perfecta? Pues si todos piensan igual, nada va a cambiar.
La sociedad que queremos la debemos construir entre todos, pero deberemos partir de las posibilidades que tenemos intentando alcanzar en cada paso la mayor autogestión y autosuficiencia.Si nos orientamos en intentar alcanzar estos propositos poco a poco el poder centralizado perderá su función, pues serán las personas las que tomen las riendas de sus vidas y no necesitarán a nadie que les dirija.

Si las personas no experimentan lo que es la solidaridad,la igualdad o el apoyo mutuo y aprenden a autoorganizarse como van a cambiar las cosas?

Responder