El ínclito Carlos Semprún Maura, exanarquista pasado a Libertad Digital, viene publicando una serie sobre las mentiras del comunismo oficial. Aunque alguna sea una pura patraña, hay otras que tienen su sentido.
Los “kapos” comunistas en los campos nazis. Relata como los comunistas se hacian nombrar Kapos en los campos nazis para poder asi elegir quien moria y quien vivia. logicamente en muchos casos mandaban a las camaras de gas a sus enemigos politicos (troskos)
http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/801
El caso de Arturo London. Uno de esos escritores que lucho en la guerra civil endiosados por la propaganda igual que Orwell fue atacado.
http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/235
Los esposos Rosenberg
http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/649
KGB. Los Archivos Mitrokhin
http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/360
EL ASUNTO KRAVCHENKO
http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/133
La puerta de Brandeburgo, testigo del Reichtag
http://www.libertaddigital.com/ilustrac ... lo.php/138
en fin, leed con espiritu critico aunque reconociendo cuando tiene razón.
Estafas y mentiras de la leyenda comunista
MENSAJE EDITADO: inicialmente, creo que me pasé de agresivo.
Nereida, me resulta muy sospechoso que pongas todos esos enlaces, considerando que no eres usaria registrada y que por aquí hay trolls liberales (que, indudablemente, actúan coordinados, por lo menos algunos de ellos) que se dedican al spam y al flooding de sus sitios de referencia.
Ese medio que citas es en el que, por ejemplo, Moa vertió su bilis contra los colectivizadores anarquistas. Si querías documentar las tropelías del estalinismo, a buen seguro que hubieras podido poner referencias que no fueran de un medio de la derecha reaccionaria.
Nereida, me resulta muy sospechoso que pongas todos esos enlaces, considerando que no eres usaria registrada y que por aquí hay trolls liberales (que, indudablemente, actúan coordinados, por lo menos algunos de ellos) que se dedican al spam y al flooding de sus sitios de referencia.
Ese medio que citas es en el que, por ejemplo, Moa vertió su bilis contra los colectivizadores anarquistas. Si querías documentar las tropelías del estalinismo, a buen seguro que hubieras podido poner referencias que no fueran de un medio de la derecha reaccionaria.
Te equivocas, Curioso, es un gran trabajo de documentacion.
PD: Antes de que me comais. Es un sarcasmo
PD: Antes de que me comais. Es un sarcasmo
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!
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Me fastidia y averguenza la versión que da de Marinus Van der Lubbe el señor Semprún Maura, poniéndolo de desquiciado, discapacitado y alelado. He aquí otra versión:
CARNETS DE ROUTE DE L’INCENDIAIRE DU REICHSTAG. Marinus van der Lubbe. Verticales/Le Seuil, 2003
Como dicen en el prólogo los responsables de esta edición, Yves Pagès y Charles Reeve, se trata de un libro para colmar un vacío: restablecer la verdad sobre el joven incendiario del Reichstag, ocultada y tergiversada por todos, desde la calumnia estalinista que lo acusa de provocador a sueldo del nacionalsocialismo, hasta la acusación del gobierno nazi haciéndolo parte del complot soviético.
Esclarecer pues el itinerario y el pensamiento de Marinus van der Lubbe, que el 27 de febrero de 1933 incendió [dicen] el Reichstag, lo que precipitó el hitlerismo al poder y desencadenó una vasta represión ya en curso, es el propósito del libro. Para ello cuentan sus editores con tres series de documentos: el Carnet de route, diario que escribe el joven holandés durante un viaje por Alemania, Austria y los Balkanes, en el otoño de 1931, y donde anota sus consideraciones sobre las luchas obreras en Alemania, la burocratización sindical, y donde queda manifiesta su orientación consejista; la Correspondance, entre 1929 y 1933 donde se van manifestando sus desacuerdos con el partido comunista holandés; y sus artículos de octubre y noviembre de 1932, en Werkloozenkrant, el periódico de los parados de Leyde.
Una amplia biografía ayuda a situar este itinerario: activo en todas las luchas en Holanda y en Alemania, rompiendo con el partido comunista holandés, orientándose hacia los consejistas, y orientándose finalmente hacia la acción individual, intentando a partir de 1932 incendiar varios locales. Durante el juicio siempre proclamó el móvil individual y político de su acto como acto de protesta y de solidaridad con el proletariado alemán ante la subida del fascismo mortífero. Marinus van der Lubbe fue decapitado el 10 de enero de 1934.
Al parecer, derivó hacia el anarquismo individualista. No le dieron ninguna oportunidad. También era, al parecer, homosexual. Es decir, para nazis y estalinistas, un culpable perfecto.
CARNETS DE ROUTE DE L’INCENDIAIRE DU REICHSTAG. Marinus van der Lubbe. Verticales/Le Seuil, 2003
Como dicen en el prólogo los responsables de esta edición, Yves Pagès y Charles Reeve, se trata de un libro para colmar un vacío: restablecer la verdad sobre el joven incendiario del Reichstag, ocultada y tergiversada por todos, desde la calumnia estalinista que lo acusa de provocador a sueldo del nacionalsocialismo, hasta la acusación del gobierno nazi haciéndolo parte del complot soviético.
Esclarecer pues el itinerario y el pensamiento de Marinus van der Lubbe, que el 27 de febrero de 1933 incendió [dicen] el Reichstag, lo que precipitó el hitlerismo al poder y desencadenó una vasta represión ya en curso, es el propósito del libro. Para ello cuentan sus editores con tres series de documentos: el Carnet de route, diario que escribe el joven holandés durante un viaje por Alemania, Austria y los Balkanes, en el otoño de 1931, y donde anota sus consideraciones sobre las luchas obreras en Alemania, la burocratización sindical, y donde queda manifiesta su orientación consejista; la Correspondance, entre 1929 y 1933 donde se van manifestando sus desacuerdos con el partido comunista holandés; y sus artículos de octubre y noviembre de 1932, en Werkloozenkrant, el periódico de los parados de Leyde.
Una amplia biografía ayuda a situar este itinerario: activo en todas las luchas en Holanda y en Alemania, rompiendo con el partido comunista holandés, orientándose hacia los consejistas, y orientándose finalmente hacia la acción individual, intentando a partir de 1932 incendiar varios locales. Durante el juicio siempre proclamó el móvil individual y político de su acto como acto de protesta y de solidaridad con el proletariado alemán ante la subida del fascismo mortífero. Marinus van der Lubbe fue decapitado el 10 de enero de 1934.
Al parecer, derivó hacia el anarquismo individualista. No le dieron ninguna oportunidad. También era, al parecer, homosexual. Es decir, para nazis y estalinistas, un culpable perfecto.