Urgente, de verdad

Debate, información y consulta sobre la historia del Anarquismo.
Responder
Avatar de Usuario
SkaNeto
Mensajes: 930
Registrado: 22 Ago 2004, 23:01
Ubicación: Sureste

Urgente, de verdad

Mensaje por SkaNeto » 28 Nov 2004, 02:23

Estaba yo por la pagina de la recuperacion de la memoria historica del GCE
http://www.sbhac.net cuando encontré una foto del que podría ser mi abuelo. Na, me gustaria que alguien me dijese donde esta el e-mail del creador porque estoy harto de buscarlo y no lo encuentro.
Enserio, es importante.
Imagen
http://www.sbhac.net/Republica/Imagenes ... pricho.htm

10.21

¡Qué rayos estará leyendo este miliciano en el ABC republicano, que compone esa faz que nos hace sospechar de sus dificultades con la lectura, y siendo así, por qué el fotógrafo hace sufrir a nuestro personaje de esa manera. Aquí le vemos al pobre, en intelectual esfuerzo, con un máuser español, sandalias sobre goma de neumáticos, el periódico "Milicia Popular" bajo su pierna izquierda, la manta a su trasera, pañuelo rojo al cuello, gorro isabelino con borla, mono bien remangado en las perneras para combatir la calor, barba de una semana, y el páramo bajo sus pies. Uno de los nuestros...

Origen: EFE
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!

Avatar de Usuario
SkaNeto
Mensajes: 930
Registrado: 22 Ago 2004, 23:01
Ubicación: Sureste

Mensaje por SkaNeto » 28 Nov 2004, 02:45

Bueno y que si alguien sabe de alguna pagina donde se encuentre informacion, mapas y demas sobre itinerarios de las brigadas tambien me seria util. Partiendo desde Granada si puede ser, comarca Motril (creo), Castell de Ferro (costa)
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!

Avatar de Usuario
Patata
Mensajes: 463
Registrado: 30 Dic 2003, 15:44
Contactar:

Mensaje por Patata » 28 Nov 2004, 12:34

Aupa Skaneto, aqui tienes el email del creador y de colaboradores de esa web:

http://www.sbhac.net/Sbhac.htm

Suerte.
"El motor de la historia no es ni nunca fue la lucha de clases, como la contrarevolucion marxista difunde erroneamente, si no las patatas fritas." Bakunin, "Cartas desde Baviera"

Avatar de Usuario
SkaNeto
Mensajes: 930
Registrado: 22 Ago 2004, 23:01
Ubicación: Sureste

Mensaje por SkaNeto » 28 Nov 2004, 16:07

Gracias Patata, ya les escribí a ver que consigo.
Me gustaria tambien saber sobre la guerra civil en almeria, lei algo de los maquis que circularon por aqui pero de la guerra la unica informacion que he encontrao es sobre el bombardeo por parte de los barcos alemanes en el 37, creo.
Desde pequeñito me han intrigao los cuarteles de la guardia civil en la costa, llenos de balazos en su fachada, y la cantidad de bunqueres, trincheras y demas que se encuentran por casi toda la costa de mi zona
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!

Responder