la revolucion social en la guerra civil española

Debate, información y consulta sobre la historia del Anarquismo.
Responder
billy
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2007, 19:39
Contactar:

la revolucion social en la guerra civil española

Mensaje por billy » 04 Jul 2007, 19:52

primero ke nada un saludo a todos los kompañeros ke visitan el foro.Soy nuevo en el foro y mi tema es el siguiente:¿Kual piensan ke fue el error de los anarquistas en la guerra civil española? o mas bien el motivo o los motivos por los ke no triunfo la revolucion social.Yo en lo personal kreo ke uno de los principales errores fue kolaborar kon el gobierno aunke kreo ke las cirkunstancias llevaron a eso,por lo tanto konkluyo ke una de las razones por las ke no riunfo la revolucion fue el hecho de ke se haya realizado durante una guerra,kreo ke para una revolucion social debe e haber un konflikto beliko pero al final de ella,no al principio o durante, ke princpalmene se debe realizar la difusion de la idea para ke kuando llegue la revolucion social la gran mayoria ese de akuerdo kon ella.Salud y anarquia.

Avatar de Usuario
Manu García
Mensajes: 5401
Registrado: 27 Ago 2004, 21:32

Mensaje por Manu García » 04 Jul 2007, 20:03

Bienvenido.

Aquí se ha hablado mucho sobre la guerra civil y la revolución españolas, quizás sea el tema estrella de esta sección del foro, al menos es al que se le han dedicado más hilos.

Leyéndolos puedes hacerte una idea sin necesidad que volvamos otra vez sobre un debate que ya se ha dado mil veces aquí mismo.
"No más derechos sin deberes, no más deberes sin derechos"

Responder